El caso es que hace 1 semana me robaron mi Opel Calibra 2.0i 16V debajo de mi casa con antirrobo del volante y todo

El coche era (y si no lo han quemado los gitanos seguirá siendo) de color BLANCO y con la matricula: M-7075-NL
Yo sospecho que lo tendrán por ahi desguazandolo por piezas y me llamará la policia diciendo que ha encontrado el chasis quemado en un descampado. La verdad esq el coche estaba impecable y no espero recuperarlo pero bueno, como dije antes, este amigo me ha animado y aquí estoy.
Como no se ven muchos calibras, por lo menos aquí en Madrid, si os podeis fijar y avisar si cuando lo veais... pues os estaria eternamente agradecido.
Añado una foto que tenía subida a mi galeria de DeviantART --> http://www.deviantart.com/deviation/31960918/
y de paso decir que el coche no tiene ninguna modificación, todo de serie, ni si quiera me dio tiempo a colocarle el alerón de calibra que le compré.
Gracias
Por cierto, Soy de la Ciudad de los Ángeles, que he leí una vez por el foro que hay un Team Orcasitas, vamos que estamos pegaos