estoy triste..... :(

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

estoy triste..... :(

Mensaje por kaiser »

el cazador de cocodrilos ha muerto...... :sad:

Imagen

hacia un documental y fue atacado por un bixo de estos...

Imagen

le clavo la pua cerca del corazon, el mismo se la arranco pero un minuto despues murio por el veneno...

a mi personalmente me da mucha pena, me gustaban bastante los documentales que hacia...

D.E.P

saludos. :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Esos bichos no atacan, Mr. Irwin estaba haciendo el indio con la pastinaca, ésta se sintió amenazada y se defendió. Como Murphy siempre anda al acecho, le acertó en pleno corazón con el arpón, y esto es lo que le dejó frito (el veneno de esa raya no es letal para humanos). Sólo se conoce otro caso de muerte similar en Australia y fue hace 60 años, así que muy letal no es el bicho.

Me dá mucha pena, pero si gustamos de cabalgar rayas, pasarnos arañas venenosas por la cara, compartir charco con cocodrilos, etc., no debería extrañarnos demasiado terminar en desgracia. Y a este señor le gustaba mucho jugar con fuego:

In 2004 he caused an uproar by holding his infant son in one arm while feeding large crocodiles inside a zoo pen. Irwin claimed at the time there was no danger to the child, and authorities declined to charge Irwin with violating safety regulations.

El otro día vi a un naturalista intrépido de éstos arrimando el careto con no se qué idea a un peazo respetable de serpiente. El ofidio contempló su aproximación con calma, y cuando le pareció oportuno le arreó un bocao impresionante en la napia que casi se la arranca :shock: . Normal.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

tienes toda la razon telvm, el que juega con fuego se quema, el tio este estaba loco....

eso de que se llevo la hija en unas de sus actuaciones me parecio muy fuerte....imaginate que se le cae o algo...ademas que ganas de hacer esto no? lo unico que podia obtener eran criticas, y las obtubo.

pero bueno ya os digo estoy triste porque este tio me gustaba mucho, (no soy gay eh.... :cuñao: ) pero era muy bueno en lo suyo.....

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

D.E.P.

Venga ánimo Kaiser :wink:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hace tres años un iluminado llamado Tim Treadwell se las ingenió para autoconvertirse en almuerzo para osos. En un gran alarde de sentido común, plantó su tienda en una parque natural de Alaska, en medio de una senda de osos grizzlys (mejor no adjetivar semejante elección de emplazamiento). No llevaba armas ni nada para protegerse de imprevistos ("los animalitos nunca me harían daño").

Clarificador video del personaje

Una noche apareció por allí un Vrsvs Arctos Horribilis de 500 kg. y particular mala leche, y sucedió lo previsible. El problema es que el gañán se había hecho acompañar por su novia.

Imagen

Cuando el grizzly le mordió la cara al prócer (los grizzlys te muerden a la cabeza) y se lo llevaba a rastras, la dama, a falta de nada mejor y con un coraje inverosímil, la emprendió a SARTENAZOS con el oso de 500 kg. para intentar salvarle el pellejo a su estúpido respectivo.
El grizzly se revolvió, la mató, y los devoró a ambos.

El episodio analizado con rigor científico (no apto para Flanders que lean inglés)

El director alemán Werner Herzog hizo un documental el año pasado con material rodado por este personaje antes de ser papeado, 'Grizzly Man'.

Imagen
Imagen
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

kali22 escribió:D.E.P.

Venga ánimo Kaiser :wink:
tampoco es que no salga de casa kali, pero bueno, me hizo lastima.....
// cavok //
Imagen
real photo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La verdad q hay peña para todo. Si q es cierto q esas mantas son bichos graciles para ver moverse en el agua, pero por muy inofensivos q sean, son grandes y tienen fuerza, yo no me arrimaria solo por el latigazo q te puede dar, eso si no te arponea como al hombre este, aunq sea en defensa propia.

Yo vi un documental (probablemente muchos lo hayan visto) de los animales mas venenosos del mundo y tambien tenia tela... eso si q era el rizar el rizo, dos japoneses q comieron un pellizco de fubu seco y cayeron fulminados a los 5-10 segundos q haberselo comido (salia hablando el superviviente), gente q se dedica a coger a mano la medusa mas venenosa del mundo en Australia (q no dices no "pescaofrito" si te pica). Luego... vendremos kejandonos "ay q me muero".

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Estos vltradefensores de la naturaleza que se meten en las fauces del oso, pues eso, son mental illness... menudo el del oso...

Y ese que se metio en la zona de leones en el zoo, y lo despedazaron vivo.

Pues hace unos 4 o 5 años me fui al El Vergel en Alicante, a una especie de recinto que tienen leones, tigres y de todo alli metido, el caso es que tu entras con el coche y das una vuelta por un circuito y los ves ahí, y la verdad que acongoja la simple idea de pensar que si te bajas lo que te harán, el caso es que ese mismo año, una pareja de Alemanes se bajaron del coche para dar de comer a los gatitos, y se los zamparon con ropa y todo. Apesar de los carteles que habia hasta en senegales de no bajarse, no dar de comer a las fieras no hacer nada extraño, no tocar, no abrir las ventanillas, cerrar el coche a cal y canto. uff

Hace no menos, fuí al Oceanografic, en Valencia, el año de la inaguración , el caso que hay un recinto donde hay exibiciones de delfines y royos de estos, y había un pavo con una serpiente de estas enormes y dejaba a la gente que se la pusiera sobre los hombros y tal, me cago en la culebrita cuando se la puso a los hombros de un chavaluco de unos 10-12 años se le empezo a enrroscar la hija puta, y que el domador ese o lo que fuera no tenia webos a soltarla, tubimos que bajar todos a ayudar y na la soltamos pero tiene una fuerza que es bestial, el niño tubo suerte.

Y el video ese que rula por ahí de un domador de cocodrilos que le mete la cabeza y no pasa na, le mete el brazo, el cocotero cierra las fauces empieza a dar vueltas sobre si mismo y se lo arranca. Menudo peligro.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

kali22 escribió:Estos vltradefensores de la naturaleza que se meten en las fauces del oso, pues eso, son mental illness... menudo el del oso...

Y ese que se metio en la zona de leones en el zoo, y lo despedazaron vivo.

Pues hace unos 4 o 5 años me fui al El Vergel en Alicante, a una especie de recinto que tienen leones, tigres y de todo alli metido, el caso es que tu entras con el coche y das una vuelta por un circuito y los ves ahí, y la verdad que acongoja la simple idea de pensar que si te bajas lo que te harán, el caso es que ese mismo año, una pareja de Alemanes se bajaron del coche para dar de comer a los gatitos, y se los zamparon con ropa y todo. Apesar de los carteles que habia hasta en senegales de no bajarse, no dar de comer a las fieras no hacer nada extraño, no tocar, no abrir las ventanillas, cerrar el coche a cal y canto. uff

Hace no menos, fuí al Oceanografic, en Valencia, el año de la inaguración , el caso que hay un recinto donde hay exibiciones de delfines y royos de estos, y había un pavo con una serpiente de estas enormes y dejaba a la gente que se la pusiera sobre los hombros y tal, me cago en la culebrita cuando se la puso a los hombros de un chavaluco de unos 10-12 años se le empezo a enrroscar la hija puta, y que el domador ese o lo que fuera no tenia webos a soltarla, tubimos que bajar todos a ayudar y na la soltamos pero tiene una fuerza que es bestial, el niño tubo suerte.

Y el video ese que rula por ahí de un domador de cocodrilos que le mete la cabeza y no pasa na, le mete el brazo, el cocotero cierra las fauces empieza a dar vueltas sobre si mismo y se lo arranca. Menudo peligro.

Es video creo que lo tengo, y lo de los gatitos comehombres pues tengo otro que sale como desde el coche la familia ve como se comen al padre, este es tremendo, lo que pasa que no me acuerdo donde lo tengo, y ademas creo que pesa(ocupa) bastantes megas, unos 40 creo. si lo encuentro , pondre el link del emule.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Estos vltradefensores de la naturaleza que se meten en las fauces del oso, pues eso, son mental illness ...
Werner Herzog lo denomina acertadamente 'the Disneyvision'. Podemos llamarlo también antropomorfización. Mucho urbanita obnubilado se aproxima a la naturaleza salvaje con absoluta irrealidad, como si se arrimaran al oso Yogui o a Dumbo, como quien se acerca a un amigo en vez de a un depredador letal, olvidando el lugar real que los bípedos implumes ocupamos en la cadena alimenticia.

En descargo de los animales salvajes hay que decir que aunque hoy en día muchos humanos perpetran incontables majaderías en contacto con ellos, sigue siendo raro que el humano termine fagocitado o tieso.

Como opinan los naturalistas de verdad, dice mucho de lo razonablemente pacíficos y pacientes para con los humanos que son los grizzlys de Alaska el hecho de que aguantaran durante 13 largos años a Tim Treadwell dándoles la brasa y gritándoles "I love you, I love you" antes de papeárselo finalmente.

... había un pavo con una serpiente de estas enormes y dejaba a la gente que se la pusiera sobre los hombros y tal, me cago en la culebrita cuando se la puso a los hombros de un chavaluco de unos 10-12 años se le empezo a enrroscar la hija puta ...
La serpiente hizo lo que tiene que hacer, para ella un humano de pequeño tamaño es como un mono, y su negocio es estrangular y fagocitar monos. La culpa ahí es del cuidador del ofidio y de los papás del niño.

Lo más demencial que podemos hacer los bípedos implumes es poner a nuestras crías al alcance claro de un depredador. La naturaleza es sabia y los depredadores siempre tienen predilección por las crías. De cualquier especie, homo pollinvs incluido.

Es como ponerme a mí delante de un buen chuletón de Ávila, pretender que el chuletón sobreviva al encuentro, y luego tildarme de achechino cruel cuando me lo fagocite con deleite.
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Esta si que es buena, el año pasado hicieron un campamento por aqui cerca los de Cruz Roja Salamanca y entre en uno de sus originales juegos los crios tenian que encontrar notas bajo unas piedras.

Estas piedras son lanchas de pizarra de lo que en su dia fueron muros para separar parcelas y hoy en dia no son mas que un monton sin forma definida...

...que casualmente ofrecen proteccion contra el riesgo de cocerse en sus propios cuerpos que tienen esos bichitos de sangre fria como el bastardo y el alacrán.

Informe de daños: 3 niños de 10 años con multiples picaduras de alacran en manos y antebrazo y un 4º niño con un brazo roto por caerse segun huia de un voluminoso bastardo, todos ellos con un marcado panico de porvida sobre la naturaleza. ¡Que alguien llame a la cruz roja!

Lo que mas gracia me hizo fue uno de los monitores de ese campamento que fue avisado por un pastor de la zona le dijo que "no necesitaba el consejo de un paleto"

Solucion aportada por Cruz Roja: Exigir al Ayuntamiento poco menos que bombardease con napalm aquel paraje de parcelas privadas donde el campamento no pintaba nada.

5mentarios :demon:
ImagenImagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

NeWbIe_SLMNK escribió:Esta si que es buena, el año pasado hicieron un campamento por aqui cerca los de Cruz Roja Salamanca y entre en uno de sus originales juegos los crios tenian que encontrar notas bajo unas piedras.

Estas piedras son lanchas de pizarra de lo que en su dia fueron muros para separar parcelas y hoy en dia no son mas que un monton sin forma definida...

...que casualmente ofrecen proteccion contra el riesgo de cocerse en sus propios cuerpos que tienen esos bichitos de sangre fria como el bastardo y el alacrán.

Informe de daños: 3 niños de 10 años con multiples picaduras de alacran en manos y antebrazo y un 4º niño con un brazo roto por caerse segun huia de un voluminoso bastardo, todos ellos con un marcado panico de porvida sobre la naturaleza. ¡Que alguien llame a la cruz roja!

Lo que mas gracia me hizo fue uno de los monitores de ese campamento que fue avisado por un pastor de la zona le dijo que "no necesitaba el consejo de un paleto"

Solucion aportada por Cruz Roja: Exigir al Ayuntamiento poco menos que bombardease con napalm aquel paraje de parcelas privadas donde el campamento no pintaba nada.

5mentarios :demon:
los "paletos de campo" suelen saber mucho mas que los empresarios de ciudad.... i con eso incluyo los monitores...
// cavok //
Imagen
real photo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Yo veia el programa del rubiales, y con los cocodrilos era la ostia. Un dia puso a su hijo delante d uno como si no pasara nada y la madre tan feliz.... :roll:

Joer pos sabe mal pk los documentales eran la leche :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:Informe de daños: 3 niños de 10 años con multiples picaduras de alacran en manos y antebrazo y un 4º niño con un brazo roto por caerse segun huia de un voluminoso bastardo, todos ellos con un marcado panico de por vida sobre la naturaleza.

Solucion aportada por Cruz Roja: Exigir al Ayuntamiento poco menos que bombardease con napalm aquel paraje de parcelas privadas donde el campamento no pintaba nada
.
Uséase, la relación típica del bípedo implume medio posmoderno con su entorno:

1) Aproximación alegre, desinformada e imprudente a una amenaza potencial.

2) Desprecio de la experiencia ajena, por no ser propia, conjugado con la soberbia de la ignorancia.

3) Reacción histérica de pasmado shock, ridícula y desproporcionada, cuando 1) y 2) conducen a un desastre que era perfectamente previsible.
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

La gente esta q se cree q por el hecho de ser organicos basados en el carbono ya van a ser amigos de todos los seres vivos q pueblan la tierra... les falta un hervor. No me va ni me viene el mundillo, pero tambien hay q ver la peña antitaurina radical esta (esto ya es mas de video de primera) q se sientan en medio de una plaza de toros en plan "q somos amigos del toro y hemos venido invitados, no nos va a hacer nada" y el toro embiste contra todos ellos :jaja: :jaja: :jaja: Toda esta gente q se cree q puede jugar con osos alegremente y en particular con los grizzlies, mas de lo mismo. Es un gato, por muy domesticado q este y le pasas la mano rapido por las narices y ya te engancha... cuanto mas un gato cuya zarpa es bastante mas ancha q tu cabeza y q de un zarpazo te parte en dos.

En fin, q hay gente tonta de solemnidad. Una prueba de q no hace falta hacer el gilipollas para hacer un buen documental: David Attenborough.

Un cordial saludo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alumnoeuiti_SS escribió:Es un gato, por muy domesticado q este y le pasas la mano rapido por las narices y ya te engancha... cuanto mas un gato cuya zarpa es bastante mas ancha q tu cabeza y q de un zarpazo te parte en dos.
Efesteeviewonder :idea: .
Alumnoeuiti_SS escribió:En fin, q hay gente tonta de solemnidad. Una prueba de q no hace falta hacer el gilipollas para hacer un buen documental: David Attenborough.
Y efesteeviewonder. Pero la bazofia televisiva y el reality show se han extendido a los documentales de animalitos, y ahora parece imprescindible que el naturalista haga el indio con las fieras.

Pues a :peli: mientras los simpáticos bichitos se los calzan y papean uno a uno.
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El difunto Mr. Irwin alimentando a un saurio de varios metros con una mano mientras sostiene a su bebé con la otra. Alguien que hace semejante disparate es un RETRASADO MENTAL al que habría que quitar la custodia del niño. A servidor le pone @ 30000 rpm ver este video :x :x :x :

http://www.youtube.com/watch?v=tsuTTxZv ... ed&search=

¿Qué es previsible esperar que suceda si metemos el brazo en la boca de un cocodrilo, que es un animal que se alimenta de carne :idea: ?:

http://www.youtube.com/watch?v=MKgwhgqZB04

¿Qué es previsible esperar que suceda si nos apeamos del coche en medio de una manada de leones salvajes :idea: ?:

http://youtube.com/watch?v=7y1h6FRaMPM

Este otro saurio se convierte a su vez en desayuno para un tigre, buen combate:

http://www.youtube.com/watch?v=ogd-Uj-s ... ed&search=

La despiadada lucha por la supervivencia, hombres y osos grizzly compitiendo por el alimento:

http://youtube.com/watch?v=dopLg4SqzpA
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

y no pasan mas cosas de estas, porque la mayoria de los animales de los espectaculos iran medio atontados, anestesiados, que sino...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:y no pasan mas cosas de estas, porque la mayoria de los animales de los espectaculos iran medio atontados, anestesiados, que sino...
:weedman:

fijo....
// cavok //
Imagen
real photo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tortuga... tortuguita... COÑO, Q SE ME COME AL PERRO.

Dos variantes de tortugas mordedoras, la Macroclemys Temminckii, mas conocida como tortuga caiman o tortuga aligator y la Chelydra Serpentina.

La primera... capaz de seccionarte un brazo sin mucho esfuerzo, dependiendo del tamaño del animal, q segun las fotos, cuando pega el estiron, lo pega de verdad, fotos de la alligator snapping turtle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mejor no cruzarse en su camino.

Un cordial saludo.
Responder