Jojo, nó hombre nó, a ver donde encuentras una recta plana de 1.300 km .
Para homologar el récord, había que dar una pasada supersónica, y antes de 60 minutos, volver a dar otra en sentido inverso. El promedio de ambas puntas es el récord oficial.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Marc la pista de sal esta en Vitoria mas concreto mesa del restaurante ja ja ja ja ja ja ja y se llama salitre y la gerente puta jinetera ja ja ja ja ja juasss juassss juassss y ademas con charcos de aceite camuflados juasss juassssss juasssssss cuñaoooooo joder que no me aguanto de reir ja ja ja ja
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Marc la pista de sal esta en Vitoria mas concreto mesa del restaurante ja ja ja ja ja ja ja y se llama salitre y la gerente puta jinetera ja ja ja ja ja juasss juassss juassss y ademas con charcos de aceite camuflados juasss juassssss juasssssss cuñaoooooo joder que no me aguanto de reir ja ja ja ja
Saboteurs!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Marc la pista de sal esta en Vitoria mas concreto mesa del restaurante ja ja ja ja ja ja ja y se llama salitre y la gerente puta jinetera ja ja ja ja ja juasss juassss juassss y ademas con charcos de aceite camuflados juasss juassssss juasssssss cuñaoooooo joder que no me aguanto de reir ja ja ja ja
llevava direccion en las ruedas traseras y cuando pillaba un bache saltaba 3Km!!!
ese bicho que Cx tiene???ese si que es mas aerodinamico que el cali....
....de los pocos pocos......
MMmmm... no lo creo. La cabina puede ser aerodinamica, pero esta mas pensado para recoger una buena cantidad de aire para los reactores...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...