Pantomima en la F1
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pantomima en la F1
Ahora sancionan a Alonso porque dicen que en la sesion de clasificacion de ayer obstaculizo a Massa.
Hoy han realizado una rueda de prensa mostrando el video y se ve claro que no estorba para nada y Alonso ha dicho que esto ya no lo considera como un deporte.
Tiene toda la razon, la F1 dejo de ser deporte hace mucho tiempo, cuando ferrari casi siempre hace lo que le da la gana y no es tan sancionado o multado como el resto.
Pasa como en el futbol y otros muchos deportes en los cuales los que son mas grandes o tienen mas presupuesto mandan y en este mundo el que tiene pasta gana y el que no ultimo, asi es la vida.
La formula 1 sin ferrari pues bfff, que seria eso? como la liga española de futbol sin el madrid o sin el barça pues.... y como son los mas laureados y demas...pues ala hago lo que me sale del rabo y la deportividad me la paso por el forro.
Alonso tendria que reventarlo en la primera curva ir a por el schumi y estamparse con el.
Alonso esta bastante mosqueado porque esta viendo acciones que le complican el mundial justo al final de temporada y por parte de ferrari y de la FIAA. Ya veremos lo que pasa en la carrera.
Hoy han realizado una rueda de prensa mostrando el video y se ve claro que no estorba para nada y Alonso ha dicho que esto ya no lo considera como un deporte.
Tiene toda la razon, la F1 dejo de ser deporte hace mucho tiempo, cuando ferrari casi siempre hace lo que le da la gana y no es tan sancionado o multado como el resto.
Pasa como en el futbol y otros muchos deportes en los cuales los que son mas grandes o tienen mas presupuesto mandan y en este mundo el que tiene pasta gana y el que no ultimo, asi es la vida.
La formula 1 sin ferrari pues bfff, que seria eso? como la liga española de futbol sin el madrid o sin el barça pues.... y como son los mas laureados y demas...pues ala hago lo que me sale del rabo y la deportividad me la paso por el forro.
Alonso tendria que reventarlo en la primera curva ir a por el schumi y estamparse con el.
Alonso esta bastante mosqueado porque esta viendo acciones que le complican el mundial justo al final de temporada y por parte de ferrari y de la FIAA. Ya veremos lo que pasa en la carrera.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un DEPORTE como dios manda y no la repulsiva maFIA que es ahora.La formula 1 sin ferrari pues bfff, que seria eso?
Ojalá se vayan a tomar por culo FOREVER primero cierto aparcacoches fullero y tahur, y luego cierta casa de lenocinio con un pony rampante de logo y un dandy chuloputas de director que tiene embobados a muchos alelaos
Y ya puestos, cerrar Imola y Monza a la F1 para siempre, que ya esta bien de correr en patatales suicidas.
Y si no es mucho pedir, que un mal rayo parta en dos a Max y a Bernie.
Hum ... creo que va a ser mucho pedir. Habrá que taparse la nariz y ganar el mundial vadeando entre toda esta mierda.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
A mi me gusta ver a los ferraris correr, pero lo que no me gustan es verlos correr primeros porque se han quitado a los demas de encima con temas extradeportivos, a lo que voy es que ferrari y f1 van de la mano, tienen muy buenos coches, motores e ingenieros de todo tipo y es importante para este deporte, pero que encima hagan trampas para ganar...joder que hijos de puta.
yo alguna vez he pensado...
y si hicieran las salidas en plan motocross??
que se tiraran japos y dejaran de tocar las pelotas en las oficinas!
las carreras se ganan en la pista, no en el despacho del juez de la FIA amenazandole a punta de pistola-
y si hicieran las salidas en plan motocross??
que se tiraran japos y dejaran de tocar las pelotas en las oficinas!
las carreras se ganan en la pista, no en el despacho del juez de la FIA amenazandole a punta de pistola-
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La F1 lleva mucho tiempo siendo una verguenza, ahora mucha gente se da cuenta por que le a tocado a Alonso pero antes que el muchos otros pilotos han sufrido en sus carnes el favoritismo chulesca de la FIA a favor de Ferrari.
Yo he seguido a Ferrari dureante mucho tiempo deseando que acabara su sequia de 21 años sin ganar pero ahora empiezo a desear que no llueva en maranello durante un lustro.
Yo he seguido a Ferrari dureante mucho tiempo deseando que acabara su sequia de 21 años sin ganar pero ahora empiezo a desear que no llueva en maranello durante un lustro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que mal perder teneis algunos....
No hay mas ciego que el que no quiere ver, fisichella otra vez, se deja pasar por alonso, descaradisimo, se salta alonso una chicane, en telecirco dicen que tenia ganada la posicion, no me jodas!!! sino frenas claro que ganas posicion, pero te comes la chicane, es lo que tiene frenar tarde!!!
Despues sancionan a heifield, uyuyuuyuy esta fia favoreciendo a alonso.....como el Safety car de hace 15 dias, de eso no os quejais verdad??
Dicen las malas lenguas que un comisario de la FIAt le a tirado una piedra alonso y se le a colado en el motor
Os recuerdo que MS es el piloto mas sancionado de la historia de la F1, por que coño ahora la fia iba ayudarle? es un guarro MS pero lo paga.
A ganado el mejor
No hay mas ciego que el que no quiere ver, fisichella otra vez, se deja pasar por alonso, descaradisimo, se salta alonso una chicane, en telecirco dicen que tenia ganada la posicion, no me jodas!!! sino frenas claro que ganas posicion, pero te comes la chicane, es lo que tiene frenar tarde!!!
Despues sancionan a heifield, uyuyuuyuy esta fia favoreciendo a alonso.....como el Safety car de hace 15 dias, de eso no os quejais verdad??
Dicen las malas lenguas que un comisario de la FIAt le a tirado una piedra alonso y se le a colado en el motor

Os recuerdo que MS es el piloto mas sancionado de la historia de la F1, por que coño ahora la fia iba ayudarle? es un guarro MS pero lo paga.
A ganado el mejor

- Charly_74
- Master Calibreitor!
normal que sea el mas sancionado, es un cerdo de mierda y si a eso le sumas que lleva casi 100 años en la formula 1, normal que sea el mas sancionado....aLEx escribió:Que mal perder teneis algunos....
Dicen las malas lenguas que un comisario de la FIAt le a tirado una piedra alonso y se le a colado en el motor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ganado el mejor
es como la liga con el madrid ya huele

Opel Performance Center
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como dice el Nano, a ver si ahora que cierto mierdecilla-llorón-chorizo-tramposo-tahur-aparcacoches-de-choque esta más próximo en puntos la maFIA deja de tocar los huevos con trampas favoritistas y le permite competir en plano de igualdad con el tal impresentable.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sí, ganaria de calle sino sale decimo, sino rompe motor, si adelanta a shumi, vamos especulaciones que paracen de niños de parbulario.
Si alonso sale quinto, tendria que utilizar mas rpm del motor, al salir detras de los bmw's y honda's no creo que el motor sufra igual, que si ubiera luchado por las primeras posiciones.
El renault se rompe FÁCILMENTE!!

Si alonso sale quinto, tendria que utilizar mas rpm del motor, al salir detras de los bmw's y honda's no creo que el motor sufra igual, que si ubiera luchado por las primeras posiciones.
El renault se rompe FÁCILMENTE!!

me sabe muy mal que no quieras que gane un español el mundial de F1, ya sea alonso, pedro, marc gene o cartikeyan nacionalizado.
cada vez se ve mas claro que le estan intentando entorpecer a alonso el el mundial. no digo que el no halla hecho ninguna, que aqui cada uno que aguante su vela, pero lo de este finde no ha tenido nombre.
tambien digo que yo esperaba que le hubieran hecho a alonso un stop & go por la saltada de chicane y se lo han "perdonado". en otras circunstancias nadie sabe, y digo nadie (meras especulaciones) lo que hubiera podido pasar.
soñar es gratis y pensar que "hubiera pasado si..." no hace daño a nadie. el daño está en que se le ha puesto muy cuesta arriba.
visto lo visto, schumacker va a tener alfombra roja de aqui hasta el final, y si no al tiempo...
cada vez se ve mas claro que le estan intentando entorpecer a alonso el el mundial. no digo que el no halla hecho ninguna, que aqui cada uno que aguante su vela, pero lo de este finde no ha tenido nombre.
tambien digo que yo esperaba que le hubieran hecho a alonso un stop & go por la saltada de chicane y se lo han "perdonado". en otras circunstancias nadie sabe, y digo nadie (meras especulaciones) lo que hubiera podido pasar.
soñar es gratis y pensar que "hubiera pasado si..." no hace daño a nadie. el daño está en que se le ha puesto muy cuesta arriba.
visto lo visto, schumacker va a tener alfombra roja de aqui hasta el final, y si no al tiempo...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Ami alonso me cae muy mal, es un bocazas, pero no es por que sea catalan yo (seguro que alguno lo a pensado....
) Ni me gusta PDLR ni marc gene
Sigo la formula 1 desde 1994 y schumacher fue el que mas me marcó, es como si eres del barsa, y despues sube el equipo de tu barrio a primera, siempre seras del barsa....
Yo e visto el video del incidente de massa y alonso (sino lo aveis visto decirmelo y lo pongo) y la verdad es que en ningun momento le molesta, me parece que la fia la a cagado, pero que le quiteis merito a shumi?? eso si que no me parece bien, por mucho que os pese, es igual o mejor que alonso.

Sigo la formula 1 desde 1994 y schumacher fue el que mas me marcó, es como si eres del barsa, y despues sube el equipo de tu barrio a primera, siempre seras del barsa....
Yo e visto el video del incidente de massa y alonso (sino lo aveis visto decirmelo y lo pongo) y la verdad es que en ningun momento le molesta, me parece que la fia la a cagado, pero que le quiteis merito a shumi?? eso si que no me parece bien, por mucho que os pese, es igual o mejor que alonso.
aLEx escribió:Ami alonso me cae muy mal, es un bocazas, pero no es por que sea catalan yo (seguro que alguno lo a pensado....) Ni me gusta PDLR ni marc gene

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Dos puntitos tienen la culpa de momento. A ver si ahora que esta la cosa al rojo vivo la maFIA se corta un pelo aunque solo sea para evitar un escandalo a escala mundial y la F1 se convierte en un deporte.
Como persona el nano me cae como el culo, pero llegar a donde este tio ha llegado no se consigue con don de gentes. Es un gran piloto y en este momento queda mas que claro que es superior al kaiser.
Como persona el nano me cae como el culo, pero llegar a donde este tio ha llegado no se consigue con don de gentes. Es un gran piloto y en este momento queda mas que claro que es superior al kaiser.