Pantomima en la F1

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

mmm tengo k decir, k en la formula 1 mas k ganar la carrera el piloto, la gana el coche....

k seria si, por ejemplo le dan a Schumaker lso coches del Toro Rosso?¿
o a alonso....

a mi la F1 no me ace mucha gracia.... pero motogp si , y ay se a demostrado k sete no valia..... lo dejo tirao rossi cuando se cambiaron de ekipo por k todo el mundo decia k honda mejor k yamaha y k siempre ganaba rossi por llevar honda, pos toma se cambian y rossi siendo yamaha aplasta a sete siendo honda....

ahora llega el niño (pedrosa) y ay esta dando guerra con dos huevos....
no se..... es mi opinion...
2.0i 115cv 94 \:D/
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

alex, cuelga ese video. yo no lo he visto.
en ningun momento estoy yo quitando el merito de una victoria a schumacker, ha demostrado durante varios años que ha sido el rey.
aqui el problema está en las decisiones de la FIAte tu de estos... , que han perjudicado a alonso.

quien sabe. podriamos haber vivido un duelo como el del ultimo gran premio. eso si hubiera sido bonito, y me hubiera dado igual que ganara ferrari o un seat panda.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

BenJi escribió:mmm tengo k decir, k en la formula 1 mas k ganar la carrera el piloto, la gana el coche....

k seria si, por ejemplo le dan a Schumaker lso coches del Toro Rosso?¿
o a alonso....

a mi la F1 no me ace mucha gracia.... pero motogp si , y ay se a demostrado k sete no valia..... lo dejo tirao rossi cuando se cambiaron de ekipo por k todo el mundo decia k honda mejor k yamaha y k siempre ganaba rossi por llevar honda, pos toma se cambian y rossi siendo yamaha aplasta a sete siendo honda....

ahora llega el niño (pedrosa) y ay esta dando guerra con dos huevos....
no se..... es mi opinion...
en motociclismo esta mas igualado el piloto y la maquina.
Cierto es que cuando Rossi estaba en repsol-honda NI DIOS le hacia sombra y ahora en Yamaha parece que suda un poco mas para ganar carreras. Hoy se las ha tenido que ver con un Capirossi tremendo.
Y no creo que Sete sea mal piloto, era el unico que le hacia sombra a Rossi y tuvo muy mala suerte.

Desde luego en F1 no es lo mismo ir en un Midland que en un Ferrari.
El año que viene Alonso estara en McLaren y Raikonen en Ferrari, posiblemente ahi este el duelo del año que viene
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

TELVM escribió:Como dice el Nano, a ver si ahora que cierto mierdecilla-llorón-chorizo-tramposo-tahur-aparcacoches-de-choque esta más próximo en puntos la maFIA deja de tocar los huevos con trampas favoritistas y le permite competir en plano de igualdad con el tal impresentable.
Mas vale una imagen, que mil palabras

:bronca: :bronca: :bronca:

:rofl: :rofl: :rofl:

:winner: :winner: :winner:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

http://www.youtube.com/watch?v=IweQAAxOVjg

Aqui el video del crimen

Cali 16v, no te rebajes a su nivel, insultando pierde toda credibilidad :butthead:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

aLEx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IweQAAxOVjg

Aqui el video del crimen

Cali 16v, no te rebajes a su nivel, insultando pierde toda credibilidad :butthead:
Por eso yo no insulto y no reduzco a un hombre record a basura solo por un amor patriotico :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

Shumy es el mas laureado de la historia con diferencia, pero para mi no es el mejor de la historia (alonso tampoco le queda mucho por demostrar y recorrer).

Shumy es uno de los grandes eso es innegable, pero si ves su historial esta lleno de puntitos negros y polemicos, que le hacen perder muchos puntos en mi escala.

Shumy ha dado muchos grandes momentos y se va la gran referencia de la F1 actual.

En cuanto a la FIA bueno como todo depende de la perspectiva con que se mira peor creo que todos estaremos de acuerdo de que falat fromalidad y profesionalidad, las reglas de juego deben estar claras.
Cali 16V 93
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Cali 16v escribió:

Aqui el video del crimen

Por eso yo no insulto y no reduzco a un hombre record a basura solo por un amor patriotico :wink:
Eso me pasa ami con Rossi, si no t gusta Pedrosa y Sete ya eres un hereje.... :roll:

Un saludo Mc Giver calibrero :lol: :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

SNooP_BCN escribió:
Cali 16v escribió:

Aqui el video del crimen

Eso me pasa ami con Rossi, si no t gusta Pedrosa y Sete ya eres un hereje.... :roll:

Un saludo Mc Giver calibrero :lol: :wink:

Que tio! El pitufo del Calibra, con este compañero es imposible no reirse! Calibrero 100% Que salida que tiene!! 0-100 en 5 seg! Que se lo digan al sin carnet!!

Un saludo amigo :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Me huelen las zapatillas a kemao..... pues m compro otras! ME SOBRA EL DINERO!!!
A mi, esta gente con smarts, coxes sin carneses, m los paso por la piedra (FACILMENTE!!) :lol:

Y sino.... tngo el.....
Imagen

PD: siento offtopikear :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

SNooP_BCN escribió:Me huelen las zapatillas a kemao..... pues m compro otras! ME SOBRA EL DINERO!!!
A mi, esta gente con smarts, coxes sin carneses, m los paso por la piedra (FACILMENTE!!) :lol:

Y sino.... tngo el.....
Imagen

PD: siento offtopikear :wink:
Hacedle caso! El nuevo Justin Gatlin de los 100 metros!! Anda mas que las carreras de Fords petrolas que vimos ayer!!

Vamos a reventar el hilo!!! :butthead: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

jjja el humilde de matias por to los laos

:lol: :lol: :lol:
Cali 16V 93
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Akira88 escribió:jjja el humilde de matias por to los laos
Mucha envidia, mucho vacile pero pareceme a mi que ese individuo esta creando escuela!!! :lol: :lol: :lol:

Si decis que importa mucho la maquina en la F1, Ferrari es superior a Renault y aun asi mirad el ranking! Alonso marca la diferencia y no lo digo por orgullo patrio, que ese tio me repatea!
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

aLEx escribió:Ami alonso me cae muy mal, es un bocazas, pero no es por que sea catalan yo (seguro que alguno lo a pensado.... :roll: ) Ni me gusta PDLR ni marc gene
Sigo la formula 1 desde 1994 y schumacher fue el que mas me marcó, es como si eres del barsa, y despues sube el equipo de tu barrio a primera, siempre seras del barsa....

Yo e visto el video del incidente de massa y alonso (sino lo aveis visto decirmelo y lo pongo) y la verdad es que en ningun momento le molesta, me parece que la fia la a cagado, pero que le quiteis merito a shumi?? eso si que no me parece bien, por mucho que os pese, es igual o mejor que alonso.
[MODE IRONIC ON]
pero que va tio, si es un viejo que no vale para nada, y ademas le regalan todo, si tiene 7 campeonatos en el bolsillo gracias a la FIA, ainsss como se te ocurre decir que es igual o mejor que alonso? que se retire ya hombre :lol:
[MODE IRONIC OFF]

PD: cada uno va con quien le sale de las pelotas, no con el piloto de su pais, igual que dicen muchos con el futbol: tu tienes que ser del equipo de tu ciudad, venga hombre no me tokes los cojones
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió: igual que dicen muchos con el futbol: tu tienes que ser del equipo de tu ciudad, venga hombre no me tokes los cojones
Acaso en el equipo de tu ciudad, hay alguien de tu ciudad???

Acaso hay algun maño en el Real Zaragoza???

Hay algun catalan en el Barça????

Si no hay mas que putos extranjeros!!!!!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
xuanxo02 escribió: igual que dicen muchos con el futbol: tu tienes que ser del equipo de tu ciudad, venga hombre no me tokes los cojones
Acaso en el equipo de tu ciudad, hay alguien de tu ciudad???

Acaso hay algun maño en el Real Zaragoza???

Hay algun catalan en el Barça????

Si no hay mas que putos extranjeros!!!!!!!!!
hoy en dia pocos, pero hace 10 años muchos mas :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que mal perder teneis algunos....
Es MAL ROBAR, socio :x . Igual a tí te gusta que te atraquen, o ver como atracan a otro. A mi nó.

... no insulto y no reduzco a un hombre record a basura solo por un amor patriotico ...
Bobadas :lol: , el nazionalismo me la suda. Muy al contrario, servidor lleva llamando mierdecilla a cierto aparcacoches since 1993, cuando tú y Alonso aun estábais rebañando potitos (y siguiendo la F1 desde 1982 y las teteras amarillas, cuando muchos estábais en proyecto). Porque el tal mierdecilla siempre ha sido un fullero tramposo, de principio a fin de su carrera.

Así que la frase queda: Insulto y reduzco a su justo nivel al mierdecilla porque no me dejo deslumbrar por sus récords atracados, ni embobar por el caballito de su buga.

Imagen

Empezó guarreando a otro infinitamente más grande, como piloto y como hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=IglS1DneoCQ

Con Senna el mierdecilla tenía una auténtica obsesión paranoide. Normal, los mindundis se rayan mucho con los genios. Detrás de los famosos lloriqueos del 2000 estaba el espectro de Senna. Otro gallo le hubiera cantao al mierdecilla si O' Rey no se mata en el patatal de Imola :wink: .

Luego década y media de marrulleo sucio en Benetton y Ferrari:

15 años de guarradas del mierdecilla

Culminando en la guarrería más increíble y bochornosa de la historia de la F1, un acto con el que el mierdecilla se define a sí mismo, él solito, a la perfección:

http://youtube.com/watch?v=4itaT8DC6fk

Así que hala, con dios y a tomar por el culo, HEPTALADRÓN. De menudo cáncer se zafa la F1.
Última edición por TELVM el Lun, 11 Sep 2006, 06:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tremendamente didactico ese material, TELVM. Menudo recopilatorio, desde coprolitos hasta mierda fresca... Habiendo visto eso me ahorro el comentario de excesivo que iba a hacer sobre la imagen que subiste, veo que sobra. Menudo gualtrapa el kakaiser!
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... Kakaiser ...
Patentado :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

TELVM escribió:
Que mal perder teneis algunos....
Es MAL ROBAR, socio :x . Igual a tí te gusta que te atraquen, o ver como atracan a otro. A mi nó.

... no insulto y no reduzco a un hombre record a basura solo por un amor patriotico ...
Bobadas :lol: , el nazionalismo me la suda. Muy al contrario, servidor lleva llamando mierdecilla a cierto aparcacoches since 1993, cuando tú y Alonso aun estábais rebañando potitos (y siguiendo la F1 desde 1982 y las teteras amarillas, cuando muchos estábais en proyecto). Porque el tal mierdecilla siempre ha sido un fullero tramposo, de principio a fin de su carrera.

Así que la frase queda: Insulto y reduzco a su justo nivel al mierdecilla porque no me dejo deslumbrar por sus récords atracados, ni embobar por el caballito de su buga.

Imagen

Empezó guarreando a otro infinitamente más grande, como piloto y como hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=IglS1DneoCQ

Con Senna el mierdecilla tenía una auténtica obsesión paranoide. Normal, los mindundis se rayan mucho con los genios. Detrás de los famosos lloriqueos del 2000 estaba el espectro de Senna. Otro gallo le hubiera cantao al mierdecilla si O' Rey no se mata en el patatal de Imola :wink: .

Luego década y media de marrulleo sucio en Benetton y Ferrari:

15 años de guarradas del mierdecilla

Culminando en la guarrería más increíble y bochornosa de la historia de la F1, un acto con el que el mierdecilla se define a sí mismo, él solito, a la perfección:

http://youtube.com/watch?v=4itaT8DC6fk

Así que hala, con dios y a tomar por el culo, HEPTALADRÓN. De menudo cáncer se zafa la F1.

=D> =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

como me puedo cambiar el nick???
que conste que no es por el....

le tengo una rabia inpresionante, increible los videos que has puesto telvm!!!!!

un 10 para ti y un menos 100 para ferrari...enserio, es penoso.... :evil: :evil:
// cavok //
Imagen
real photo
Responder