Pantomima en la F1

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si te vas a cambiar el nick que sepas que kakaiser ya esta patentado y iba por el schumi, eso si, con mucha acritud :lol: :lol: :lol:

Dejate en paz de cambios de look anda, que estas muy mona asi! :goodman:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

NeWbIe_SLMNK escribió:Si te vas a cambiar el nick que sepas que kakaiser ya esta patentado y iba por el schumi, eso si, con mucha acritud :lol: :lol: :lol:

Dejate en paz de cambios de look anda, que estas muy mona asi! :goodman:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ggracias.... te quiero!!!!! :besito:

:lol: :lol: :lol: :lol:

- esto de kaiser me lo decian los colegas porque cuando jugaba a futbol llevaba una botas que se llamaban adidas kaiser, y se me quedo kaiser...

pero ahora me da rabia por lo de shumi, no le puedo denunciar???

bueno iwalmente perderia yo.... :?

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Lo que hay que oir aqui, manda huevos.

Desde luego Alonso se quedó muy corto en las declaraciones del domingo por la mañana. Una pantomima??? no, esto es UNA VERGUENZA y no entiendo como el resto de equipos no ponen el grito en el cielo, porque hoy le ha tocado a Alonso, que con peor coche le esta tocando los huevos a MS y a Ferrari. En turquia quedó bien demostrado que en un circuito con multitud de sitios para el adelantamiento y con unn coche muy superior, el señorito fullero y crio de MS no pudo mas que felicitarse por haber ganado Mazza.

Lo que mas me jode, es que la gente sea ciega y niege lo innegable.

Hace unos dias El salto de las chicanes hasta 3 veces creo que fue; los de la FIA le dijeron a Pedro; "...no demasiadas..." pa mearse; y el domingo, jodieron a Alonso por intentar hacer su mejor vuelta, por su puesto sin estorbar; que incluso aun estorbandole (que no se como pudo ser a esa distancia), si es inintencionadamente y por hacer si mejor vuelta no deberia ser sancionable.

Esto es patetico
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Mi equipo no es Renault, ni mi piloto favorito es Alonso, pero lo de ayer no tiene nombre, ROBO y punto, recuerdo que en otra carrera anterior cierto personaje se salto varias veces una chicane para guardar la posicion, cosa sancionable segun el reglamento, aunque solo unos pocos (mas bien 1 solo) se la pueden saltar "unas cuantas veces".
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

es una vergüenza lo que ha pasao... pero.. en fin... este simplemente se retira... se queda ( nos guste o no ) como el piloto que ha batido todos los records en la F1, y desgraciadamente dentro de unos años solo dirán de el que quizá tuviese un mal caracter, mientras que nosotros recordaremos todos esos momentos en los que peleo con medios no muy legales varios campeonatos, lo marrulero que llegó a ser etc... etc...

en fin, por si no lo sabeis, ayer oí a ultima hora una información que apuntaba a auq eRenault habia presentado una reclamacion debido a que tenian unas imagenes en las que se veia a un mecanico de ferrari limpiar los neumaticos con una masca antigas y con un traje perfectamente aislante....
Alegan que estaban tratando neumaticos blandos para endurecerlos un poco, consiguiendo así hacer una buena clasificacion y que aguanten en la carrera...

la unica referencia a esto que he podido encontrar ahroa mismo es...

http://www.as.com/articulo/motor/Soy/gr ... mot_3/Tes/

y solo lo cita aunque no dice ni por que...

en fin...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

aLEx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IweQAAxOVjg

Aqui el video del crimen

Cali 16v, no te rebajes a su nivel, insultando pierde toda credibilidad :butthead:
No hace falta creer a nadie, solo hay que tener ojos :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Si no me falla la memoria, en la carrera anterior Webber o Heifiel no recuerdo bien entorpecio a Pedro De La Rosa en la clasificacion y no dijeron nada, ya se sabe desde hace tiempo que Ferrari es la mimada de la maFIA
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... y el domingo, jodieron a Alonso por intentar hacer su mejor vuelta, por su puesto sin estorbar; que incluso aun estorbandole (que no se como pudo ser a esa distancia), si es inintencionadamente y por hacer si mejor vuelta no deberia ser sancionable.
Verás, lo cojonudo de esta monserga es que en Monza, por lo rápido que es el circuito y lo descargados que van los bólidos, calificar con un coche 100-200 m. delante no solo no entorpece, sino que AYUDA. (Esto lo explican bien en la secuencia de 'Grand Prix' que hay en la primera página de este hilo). Massa hizo mejores primer y tercer parcial cuando iba a rebufo de Alonso que antes, el 2º lo hizo peor porque la cagó en una curva (visto en telemetría). Tócate los huevos.

Alegan que estaban tratando neumaticos blandos para endurecerlos un poco, consiguiendo así hacer una buena clasificacion y que aguanten en la carrera ...
Para ser justos (algo que les resulta imposible a los fanáticos del mierdecilla), esta reclamación en particular parece no tener ningún fundamento.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

no solo no entorpece, sino que AYUDA.
Yo pienso exactamente igual, ya no solo por aprovechar el rebufo, sino por tenerlo de referencia y ver su culo lo ayuda a achuchar mas.

Pero no queria entrar en eso, solo viendo él video se ve perfectamente que no perjudica e absoluto y que su intencion era la de llegar a tiempo para dar su ultima vuelta y hacerla en el menor tiempo posible, como así quedó demostrado. Y como digo, aun pudiendo estorbar, no habria ninguna intencion mas que la de hacer su mejor vuelta.

Está calro que esto no es mas que un puto complot FIA-Ferrari para hacer a MS campeon sin merecerlo. Nada mas por las cosas que hace ya no lo merezca, aunque sea un gran piloto, que lo es.
Última edición por Adu el Lun, 11 Sep 2006, 17:59, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Adu escribió:
no solo no entorpece, sino que AYUDA.
Yo pienso exactamente igual, ya no solo por aprovechar el rebufo, sino por tenerlo de referencia y ver su culo lo ayuda a achuchar mas.

Pero no queria entrar en eso, solo viendo él video se ve perfectamente que no perjudica e absoluto y que su intencion era la de llegar a tiempo para dar su ultima vuelta y acerla en el menor tiempo posible, como así quedó demostrado. Y como digo, aun pudiendo estorbar, no habria ninguna intencion mas que la de hacer su mejor vuelta.

Está calro que esto no es mas que un puto complot FIA-Ferrari para hacer a MS campeon sin merecerlo. Nada mas por las cosas que hace ya no lo merezca, aunque sea un gran piloto, que lo es.
amen hermanos!!!!!!!!!
ImagenImagen
Opel Performance Center
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Adu escribió: Está calro que esto no es mas que un puto complot FIA-Ferrari para hacer a MS campeon sin merecerlo. Nada mas por las cosas que hace ya no lo merezca, aunque sea un gran piloto, que lo es.
Este campeonato es para él, tiene que ganarlo y despues retirarse.

Esperemos que no haga como Zidane en su ultimo partido oficial previo a su retirada del futbol y no se lance contra Alonso en la ultima curva o algo asi pa darle un cabezazo :cuñao: :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:
Adu escribió: Está calro que esto no es mas que un puto complot FIA-Ferrari para hacer a MS campeon sin merecerlo. Nada mas por las cosas que hace ya no lo merezca, aunque sea un gran piloto, que lo es.
Este campeonato es para él, tiene que ganarlo y despues retirarse.

Esperemos que no haga como Zidane en su ultimo partido oficial previo a su retirada del futbol y no se lance contra Alonso en la ultima curva o algo asi pa darle un cabezazo :cuñao: :lol: :lol: :lol:
el no pero un comisario alomejor le tira una piedra a alonso....eh.... :roll:
// cavok //
Imagen
real photo
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Despues de ver el video esta claro que no le entorpece, ya lo dije mas arriba ,uy no, que los fanaticos del eptacampeon del mundo no somos justos :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=J31eTtbjEL8
Vamos que el bocazas de alonso es muy limpio, que tio mas rabioso (como sus fans) y cerdo
Estos dos videos son la polla, alonso es el bufon de su propio pais, por algo sera...
http://www.youtube.com/watch?v=JRcj6ZMPLCw
http://www.youtube.com/watch?v=PIUOj3ZowVE
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Siempre estais con lo mismo, que si es un bocazas que si tal que si cual, y los demas no son bocazas nooooo!!!! Solo que aqui solo oimos lo que opina Alonso, y como a los demas ni nos enteramos de lo que dicen, por eso le dais tanto bombo, por que mas de uno es el doble de bocazas que el. Es mas no se quien me dijo que Shumacher no era muy querido tampoco por su pais

Si te parece cuando el reportero le pregunte que tal va a ir hoy la carrera, que le conteste: Pues mira como el puto culo oye....

Ami me da = que se un bocazas un borde, que se case con no se quien, Ami me importa como corre en la pista, lo demas ni me importa.

Prefiero un piloto GILIPOLLAS que a uno TRAMPOSO.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Pues yo prefiero un TRAMPOSO a un GILIPOLLAS BOCAZAS.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

aLEx escribió:Pues yo prefiero un TRAMPOSO a un GILIPOLLAS BOCAZAS.

Si, pero el bocazas no tiene que ir a llorarle a nadie que le hagan ganar, porque por si mismo YA NO TIENE HUEVOS para hacerlo.

Reconozco que tiene que joder, que tras 7 campeonatos del mundo, llegue un niñato de 23 años y te saque del podio a patadas, pero ES LEY DE VIDA.

O te mueves o caducas, que decian por ahi......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

aLEx[color=white][b] escribió:... yo prefiero un TRAMPOSO a un GILIPOLLAS BOCAZAS[/b][/color].
Aquí el amigo Alex ha sintetizado maravillosamente su postura y la de muchos como él.

(PS: "Heptaladrón", mucho mejor con 'H')
Última edición por TELVM el Lun, 11 Sep 2006, 15:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

aLEx escribió:Pues yo prefiero un TRAMPOSO a un GILIPOLLAS BOCAZAS.
TRAMPOSO: Afecta al deporte (a la carrera, a la F1)
GILIPOLLAS BOCAZAS: LE afecta a el mismo, a su imagen.

Yo no me caso con nadie :evil: pero de quien me divorcio es de quien intenta joder mi tiempo de ocio arruinando uno de mis entretenimientos. Y como ya he dicho, no hace falta creer a nadie que te cuente nada, solo hay que tener ojos para ver que hay un tramposo metiendo el cazo, y una organizacion alabandole las gracias que el niño hace...

Y lo demas son partidismos extremistas estilo futbolero :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hey, los guiñoles del + estan bien, no los había visto :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

8-[ Sfff Sfff, no huele a quemado?? :rofl: :rofl:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris