Ayer les comentaba a Rallye y a Einar que la humareda ha sido similar a la que preparó Rocio en carretera cuando se abrio el boquete en el bloque y cayó todo el aceite en el colector de escape...
Descanse en paz, bendito SEH
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el alonso este es un mierda, cuando no tiene un coche claramente superior y no le salen las cosas como el quiere ya llora, se cree que por ganar un campeonato con un coche muy superior es el mejor, a y otra cosa porque los mercedes se ropian que si no se lo follan cuando, donde y como quieran.
PD: no le quedan sopas a comer a este para ser ni la mitad de bueno que el kaiser!!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aLEx escribió:Pues yo prefiero un TRAMPOSO a un GILIPOLLAS BOCAZAS.
Ya lo has dicho todo macho.
Yo prefiero ver carreras de bocazas gilipoolas que de tramposos. A lo mejor prefiero tomar una compa y charlar con un tramposo (que no lo creo) que con un gilipollas bocazas. Ademas, no entiendo como un heptacampeon con un Ferrari tiene que hacer trampas ganar a un matao con un Renault.
se cree que por ganar un campeonato con un coche muy superior es el mejor
Esto lo dices por Alonso o por Shumacher?
Desde cuando ves la F1?
Te recuerdo los Ferraris que ha conducido MS? ¿Exceptuando el año pasado, cuando no ha sido muy superior Ferrari al resto?
Ademas, aqui no se habal de que coche es el mejor, que por supuesto es el Ferrari, sino que si encima de tener el mejor coche le ayuda la FIA, pues apaga y vamonos. Si te gusta ver carreras asi.....
PD: no le quedan sopas a comer a este para ser ni la mitad de bueno que el kaiser!!!!
Eso ya lo demostró bien tu Kaiser en Turquia, con un coche muy superior al Renault del mierda de Alonso.
Última edición por Adu el Lun, 11 Sep 2006, 19:40, editado 1 vez en total.
ascona gt escribió:el alonso este es un mierda, cuando no tiene un coche claramente superior y no le salen las cosas como el quiere ya llora, se cree que por ganar un campeonato con un coche muy superior es el mejor, a y otra cosa porque los mercedes se ropian que si no se lo follan cuando, donde y como quieran.
ascona me caes bien, pero habla con propiead tio, paridas podemos decir todos :S
mas quisiera renault tener la mitad de coche que tiene mclaren o ferrari, y asi dan por culo imaginatelo el año k viene con mclaren, las va a ganar todas, anoser que sigan petando los motores
ascona gt escribió:el alonso este es un mierda, cuando no tiene un coche claramente superior y no le salen las cosas como el quiere ya llora, se cree que por ganar un campeonato con un coche muy superior es el mejor, a y otra cosa porque los mercedes se ropian que si no se lo follan cuando, donde y como quieran.
ascona me caes bien, pero habla con propiead tio, paridas podemos decir todos :S
mas quisiera renault tener la mitad de coche que tiene mclaren o ferrari, y asi dan por culo imaginatelo el año k viene con mclaren, las va a ganar todas, anoser que sigan petando los motores
Y eso lo dices tu?? Ke segun tu la yamaha de Rossi era superior a las Honda??
Siento volver a offtopikear tete, pro esq mezclamos el deporte con cosas q no lo son... las lacras de estos deportes (los de motor) es q aya un himno y una bandera esperando en el podium...
No pretendais defender lo indefendible, por favor!!!!!!!
Todos sabemos lo que paso el sabado.
Todos sabemos que le dijeron a De La Rosa que el saltarse la chicane 2 veces y no ceder la posicion en su caso era legal.
Todos sabemos que le dijeron a Alonso que las tres maniobras que hizo en la ultima carrera en la salida para defender la posicion, no eran del todo legales y que iban a hablar con el, y ahi quedo la cosa.
Todos estamos viendo de que manera le esta recortando los puntos que le sacaba Alonso, y eso que en la ultima carrera no gano por meterse a boxes detras de Massa, pero lo de ayer es vergonzoso.
Sff Sffff, diossssssssssss!! Sigue oliendo a quemadoooo! Como caiga el octavo va a hacer mas olor a chamusquina que el embrague de Matias! FACILMENTEEEEE!!
Cali 16v escribió:Sff Sffff, diossssssssssss!! Sigue oliendo a quemadoooo! Como caiga el octavo va a hacer mas olor a chamusquina que el embrague de Matias! FACILMENTEEEEE!!
jajajajajajaajajajaaj
m descojono tio!!!
F1 en modo Matias ON:
Me cawen to! el puto ferrari no m va bien, pues q mis ingenieros m pongan otro embrague!! m sobra el dinero!!!
Ami todos estos pimpines q van con renauls, bemeuveses, maclarents, m los paso por la piedra - FACILMENTE!! - y si no, yo tngo el viper F1!!
Cali 16v escribió:Sff Sffff, diossssssssssss!! Sigue oliendo a quemadoooo! Como caiga el octavo va a hacer mas olor a chamusquina que el embrague de Matias! FACILMENTEEEEE!!
jajajajajajaajajajaaj
m descojono tio!!!
F1 en modo Matias ON:
Me cawen to! el puto ferrari no m va bien, pues q mis ingenieros m pongan otro embrague!! m sobra el dinero!!!
Ami todos estos pimpines q van con renauls, bemeuveses, maclarents, m los paso por la piedra - FACILMENTE!! - y si no, yo tngo el viper F1!!
Jose,me imagino la cara que pones al decirlo y ya me estoy mondando!
Mirar que hilo mas interesante, las pirulas del lloron
casi mata a coulthard, se salta la chican de monaco 2 veces, y no lo sancionan oiga!!, cierra a doormbos....le gusta mucho que le vayan rozando el aleron trasero
Última edición por aLEx el Lun, 11 Sep 2006, 21:33, editado 1 vez en total.
Siento volver a offtopikear tete, pro esq mezclamos el deporte con cosas q no lo son... las lacras de estos deportes (los de motor) es q aya un himno y una bandera esperando en el podium...
segun yo no
lo es y punto
El hombre que susurraba a las motos! Se lo dijo la Yamaha