LIMPIEZA DE MOTOR?¿

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

LIMPIEZA DE MOTOR?¿

Mensaje por ryoku16v »

HOLA GENTE;
ME GUSTARIA SABER COMO LO TENGO Q HACER PARA DEJAR EL MOTOR MAS LIMPIO Q LOS CHORROS DEL ORO,SIN DAÑAR NINGUNA PIEZA CLARO,Q ES LO Q TENGO Q TAPAR Y SI LO PUEDO HACER CON AGUA A PRESION O CON Q???

SALUDOS Y GRACIAS

PD:SALIDO DEL MECANICO Y HABIENDOLE REALIZADO UNA PEQUEÑA REVISION MY CALIBRA VA DE COÑA,YA SOLO ME QUEDA EL CATALIZADOR,PERO AUN TENGO UN AÑO HASTA LA I.T.V
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

sobre este tema hay opiniones varias, te doy la mia he lavado el motor varias veces yo hago lo siguiente.

compras TERKLEN es un bote rojo de spray vale unos 6 euros, tapas elementos electricos con bolsas de plastico, bobina, distribuidor, alternador, y caja de fusibles, rocias generosamente el spray te sobra con un bote, lo dejas actuar durante 5 o 10 min segun la mierda que tenga el coxe y le das caña con la pistola a presion sin miedo, cuando termines lo primero que haras sera flipar con los resultados, quitas plasticos si no se los ha llevado ya el agua a presion, jeje, y lo dejas secar, listo si te sobra terklen yo lo aplico en los bajos y le doy caña con la pistola se queda en el aluminio pelao.listo

si quieres ver los resultados en el antigo foro mira en eskorpion se entretiene, veras como que da suerte
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

yo tb me apunto para un lavado en condiciones ami cali!!!!
Oye el bote ese de TERKLEN donde lo venden????supongo que en talleres
mecanicos no?bueno haber si me lo puedes confirmar....TXAOOOOO :D
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo la vez que queria limpiarlo, lo lleve a la Opel y me lo dejaron fenomenal por cuatro chapas.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder