Pero que panda de ijos de puta colega!
Estoy hasta los wevos de que a la gente se les este robando los coches(en especial los calis) to esta gente que viene a "currar" o gitanos o payos o su puta madre, quien sea, esque me tira de la....
Estoy encabronadisimo con la madera que lo unico que sabe hacer es quitarme un 12% de mi sueldo to los meses para que me paren a mi pa pedirme los putos papeles todas las semanas y que luego sean incapaces de entoligar a toda esta gente que se adueña de coches pa darse un pirulo, desguazarlo, venderlo, lo que sea.Panda de incompetentes e inutiles.
De todos los calis que e leido que se han robao en el foro, todavia esta por llegar el dia que aya dicho uno que se lo pararon la policia y les han trincao a los peros malos.
Esto esta llegando a un punto de que no vas a poner la ubizacion de donde eres ni na por miedo a que este algun cabron leyendo estas paginas pa ver si le cae alguna cosilla.
Me parece vergonzoso que gente currela como nosotros tengamos que estar dejandonos todos los meses X dinero en un garage por miedo a que nos roben el coche.
Estoy hasta los wevos y no pienso quedarme quieto viendo como le roban el coche a alguien sea de la etnia que sea.
Cuidaos todos!