Lo ultimo que dijo aqui fue donde los plasmas que se iba a currar, tranquilo que a eso no creo que le coja gusto nadie, salvo que se este currando a una rusa o algo asi!
NeWbIe_SLMNK escribió:Lo ultimo que dijo aqui fue donde los plasmas que se iba a currar, tranquilo que a eso no creo que le coja gusto nadie, salvo que se este currando a una rusa o algo asi!
Leaniz16v escribió:Pedido conjunto de rusas con led's modo arbol navideño
1-Cali 16v
2-Leaniz16v
Venga chavales, que tenemos que ser muchos para que cuele...
Q pasa Jon? Asi de salidos andamos? Muy predispuesto a ayudar a mi colega a buscar piso en Madrid te veia yo ya... Cuidao q hace KickBoxing amen de otras artes marciales, no es coña. Como me hagas kedar mal... te dire eso de: "CONMIGO NI ASIN". Omega sabe bien en q tono hay q decir esa frase.
Leaniz16v escribió:Pedido conjunto de rusas con led's modo arbol navideño
1-Cali 16v
2-Leaniz16v
Venga chavales, que tenemos que ser muchos para que cuele...
Q pasa Jon? Asi de salidos andamos? Muy predispuesto a ayudar a mi colega a buscar piso en Madrid te veia yo ya... Cuidao q hace KickBoxing amen de otras artes marciales, no es coña. Como me hagas kedar mal... te dire eso de: "CONMIGO NI ASIN". Omega sabe bien en q tono hay q decir esa frase.
Y todo este hilo a raiz de q se ha abierto?
Un cordial saludo.
Uyyyyyy, que miedo me ha dado lo del kickBoxing con lo larga que tengo yo la mano XXXDDDDDDD (Es broma,eh?). Ya sabes que soy un tio serio, hombre. No te dejaría mal por eso...A ver si te animas y bajas a Madrid!!!!!
Dios veo a Omega rompiendo la botella diciendo: CONMIGO NI ASIN QUE BAJO DE LA FURGONETA Y.....
El motivo de abrir el hilo creo que ha sido que kaiser y Marc han roto
TU te tenias q haber subido a la Semana Grande de SS y de Bilbo. Te digo q... despues de las fiestas q nos dimos, estoy todo el dia [MODE HUNTER: ON] Increible. El otro dia cuando me di cuenta antes de entrar a un examen... estaba marcando descaradamente a una pava ahi mismo.
Sisi, pues al salir del examen... me di de bruces con el chaton del mundo mundial, ya la conocia de SS pero no se q hacia en mi escuela. Ya te contare, q hay aki una de pavas sueltas... y como se lo huelen las cabronas.
Avisame cuando subas, a ver si no tardas y ya veras ya.
Alumnoeuiti_SS escribió:Sisi, pues al salir del examen... me di de bruces con el chaton del mundo mundial, ya la conocia de SS pero no se q hacia en mi escuela. Ya te contare, q hay aki una de pavas sueltas... y como se lo huelen las cabronas.
Avisame cuando subas, a ver si no tardas y ya veras ya.
Un cordial saludo.
Estuve la semana pasado por tierras noterñas, ya te avisaré cuando vuelvo a subir porque entre medias creo que iré a La Bastida y alrededores, con los de mi kuadrila. (A liarla parda).
Cuando suba te aviso y a ver si hacemos alguna.
A ver si se animan otros calibreros y organizamos algo en plan bricox y comida.