[FOTOS]y el antirrobo hizo honor a su nombre

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

El problema de base de este pais viene en las leyes, gracias a ellas que hay este libertinaje, para que van a actuar los policias locales y nacionales y la guardia civil, para que van a coger a 1 pa que lo suelten a los 2 dias? Es muy comprensible, yo si fuera policia nacional o g. civil y tuviera hijos voy a coger a un tio para que a los 2 dias este libre y pueda tomar represalias contra mi familia? Ni de coña.

Aqui hasta que no cambien las leyes y el des-gobierno como dice Telvm no se va a solucionar nada.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

El gobierno debería deportar masivamente. Gastarse un dineral no en pagar medicamentos gratis pa´todos estos, si no en devolverlos, ya verás como los que se quedan aprenden a apreciar las cosas y a comportarse.
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

ke hijos de la gran puta, como para andarse con diplomacias...

lo siento tio, de lo malo malo no desaparecio el coche.
Tanto mangante de coches hay suelto por león?

un saludo
SM/CF
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Vaya putada 2.0_16. Si necesitas una mano para montar algo o lo que sea avisame. Yo cada dia me fastidia mas dejar el coche en la calle, y eso que por la noche duerme en cochera. Por cierto, en que barrio te hicieron eso?? Creo que por el Crucero y esa zona la cosa se esta poniendo chunga.
Reboltosa: esa foto esta hecha en las bodegas de valdevimbre o sitio similar no???

Un saludo a todos.
Calibra 16v C 20 XE x 2
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

El crucero está jodido, Armunia, La Sal, Mariano Andrés y Fernandez Ladreda.....puta mierda todo!!!!!!!!!!!!! :evil:

Pa ir al Húmedo hay que buscarse la vida pa aparcar en zona segura :twisted: :evil:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

weno daros las gracias a todos otra vez por el apoyo mostrado, decir que ya tengo todas las piezas y que mi cali en esta semana estara volando bajo otra vez :wink:

la pieza que mas me a costado encontrar es la caña de la direccion con regulacion de altura que no la tenian ni en desguaces oviedo ni en la torre ni en ningun sitio, al final la encontre en desguaces la rea en vidanes deven de tener buena coleccion de calibras porque fue yamar y no tuvo ni que ir a mirar me dijo a ciencia cierta que si la tenia que tiene mogollon de calibras y que la tenia fijo, asike solucionado esto ya tengo todas las piezas, aora falta el montaje, estimo que el viernes a ultima ora este todo en orden de nuevo.

un saludo y gracias a todos.

PD os pongo alguna foto mas para que veais el estado de la caña de la direccion y de todo el desastre organizado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ay veis el panorama
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
reboltosa
Srta. Calibrera

Mensaje por reboltosa »

uis q si hay mangutillas en leon cada dia mas jejeje y ahora... por si teniamos pocos... pario la abuela xDDDDDDDD pero weno q se le va hacer como nadie hace nada... habra q joerse....,
Si la fotika esa esta exa en esa bodega ahora no ema cuerdo del nombre pero... la verdad q esta peazo chula.
Un saludo
a sacooooooooooo!!!!!!
Responder