hola estoy tapizando mi cali y no se como se desmonta la parte tapizada del techo solar alguien puede ayudarme???? y la mordura ke lleva la ai de otro color???
floppy escribió:hola estoy tapizando mi cali y no se como se desmonta la parte tapizada del techo solar alguien puede ayudarme???? y la mordura ke lleva la ai de otro color???
gracias un saludo
dices el panel del techo??
si es eso yeva grapas comolas de los paneles de las puertas tienes que tirar, te recomiendo acerlo con un destornillador cerca de la grapa para que no se joda, pero es solo tirar
floppy escribió:si es el panel ke lleva probare a ver si no rompo ninguna xDD
las grapas es muy dificil que rompan, el problema es que se te pueda despegar donde van sujetas en el tapizado del techo site pasa eso , nada las apegas otra vez en la marca que dejan y listo, te lo digo por esperiencia jejeje.
floppy escribió:por sierto la mordura ke lleva el techo solar la ai de otro color? eske voi a tapizar el techo de amarillo.
ups ni idea, yo yevo el techo solar crema y el techo negro me gusta que se diferencie jejejejje, puedes provar a teñirlo de amarillo es tela, no se como quedara.