Yo ya lo habia visto tmb. Ojala hubiese tirado con el bate un poco mas atras en lugar de dar en el montante y hubiese entrado por la ventanilla y le reventase la cabeza.
Un tio currando y ahorrando para tener su coche guapo y vienen dos hijos de la gran puta a joderselo. Realmente es algo que me hierve la sangre.
Hay q ver cuanto HP hay suelto ahora el tio hizo de puta madre la putada... q el compañero se puso a gritar... y les dio tiempo a pirarse pero amos q el susto se lo llevaron.
Lo del pitbull es buena idea xq... yo tengo un perro de esos y... jur jur como se acerke alguien al coche... aunq sea solo a mirarlo... ya ladran por lo menos el mio, como es su coche... no kiere q se acerke nadie jajaja es buena idea pero como pase algo con el perro... cagate lorito q esos muerden y no sueltan jajajajaja
Lo malo del perro es... el asobine q te tiene q dejar en el coche, asientos, pelos, olor... mas q un coche, pareceria una cuadra, amen de q arañe algo.
El primo de Madrid de un conocido tenia un S3 y siempre q iba con su perro nunca cerraba las puertas cuando lo aparcaba, un Rottweiler de los gordos.
villacampa-19 escribió:"Lus Gitanus semos bona gente".
POR TERCERA VEZ CHAVAL, QUE ERES UN PUTO PESAO, PARECE QUE LAS 2 ANTERIORES NO ME HAS CAPTADO, HAY UN CHAVAL EN EL FORO DE MI CONFIANZA QUE PUEDE SENTIRSE AFECTADO POR TUS COMENTARIOS, ME CAGO EN DIOS
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
villacampa-19 escribió:"Lus Gitanus semos bona gente".
POR TERCERA VEZ CHAVAL, QUE ERES UN PUTO PESAO, PARECE QUE LAS 2 ANTERIORES NO ME HAS CAPTADO, HAY UN CHAVAL EN EL FORO DE MI CONFIANZA QUE PUEDE SENTIRSE AFECTADO POR TUS COMENTARIOS, ME CAGO EN DIOS
Tranki xnx, no hace falta ponerse asi....
Y tu villacampa, deverias de cortarte un caxo chato por el bien de todos!
xuanxo02 escribió:
es que por estas cosas hay gente que deja de entrar al foro sabes?
y ademas es la tercera vez que se lo digo
ya si ya lo e leido en los otros post pero no termino yo de ver lo de andar de malas con la gente....si todo se arregla hablando ya lo sabes!
y si no, a ostia limpia
No en serio, si tienes toda la razon y te la doy por eso e dao mi opinion al respecto!
De todas formas Villacampa....eres mu malo eh?! Los has crucificao ya tomar x culo tol mundo!