este finde semana e ido a albacete mi lugar de nacimiento y pase por un desguace a lo que me falto suela pa pisar el freno y entrar al avistar un calibra rojo,entre y le dije al hombre que si lo podia ver a lo que contesto que si,al llegar vi que habian dos calibras rojos mire haber si habia algo de interes y vi que llevaba un marcador amarillo que ponia sport y me quede helao no lo hbia visto nunca,el caso es que me dice el tio que es una edicion limitada y que me lo deja en 140€ y porque esta de buenas y le digo que no
el caso es que cuando miro el de alante joder que llevava el mismo marcador como puede ser que si es cierto que es una limited edition justo tenga ahi los dos
sabeis del marcador que hablo?
gracias
decir que los dos calis estaban completos(menos los focos)
Hay unas esferas que marcan Sport, en blanco, amarillo, azul... pero son aftermarket hasta donde yo se...
Que listillo el tio!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No se queda corto en pedir no, joder como las gastan algunos, yo le diria, solo 140 para los dos unicos marcadores que quedan en el mundo, yo pediria lo menos 300 o mas por unidad