Amantes de los animales, firmad

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Amantes de los animales, firmad

Mensaje por Jesus 16v »

Se que esto es un foro de coches, pero tambien se tratan otros temas y este en mi opinion, es muy importante. Estoy muy harto de ver salvajes HP impotentes que no tienen mejor cosa que hacer para mejorar su asquerosa y repugnante vida que joder a pobres animales indefensos. En la pagina que os adjunto estan recogiendo firmas para intentar mejorar la ley contra el maltrato a los animales, no os cuesta nada :wink:

Gracias a todos :wink:

http://www.anaaweb.org/
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Una firma mas de un amante de los animales :)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

otra :sad: :sad:

el viernes tuve k sacrificar a mi gatita y no veas lo jodido que estoy
ImagenImagen
Opel Performance Center
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

joder, he firmado , pero es superior a mi, no puedo ver mas animales jodidos, no se porque pero me afecta mas ver a un animal hecho polvo que a una persona... :?
// cavok //
Imagen
real photo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Charly_74 escribió:otra :sad: :sad:

No me digas socio :sad: Te acompaño en el sentimiento :(

Mi perro, un boxer, tiene 13 años ya y se por lo que estaras pasando, se les coge demasiado cariño, por que poco, dan tanto.

Espero de todos que esto tenga la misma atencion y no decaiga igual que si fuera un pedido conjunto, porque en verdad es eso, un pedido conjunto para mejorar la vida de esos animales que caen en manos de HP, si no se consigue, almenos que se intente.

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Cali 16v escribió:

Mi perro, un boxer, tiene 13 años ya y se por lo que estaras pasando, se les coge demasiado cariño, por que poco, dan tanto.

Espero de todos que esto tenga la misma atencion y no decaiga igual que si fuera un pedido conjunto, porque en verdad es eso, un pedido conjunto para mejorar la vida de esos animales que caen en manos de HP, si no se consigue, almenos que se intente.

SALUDOS!
gracias tio, cojio celos ami sobrina y no podiamos esperar a que le hiciera algo... pero con nosotros era increible.... 11 años la emos tenido, era una hermana mas :(
ImagenImagen
Opel Performance Center
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Charly_74 escribió:
Cali 16v escribió:

SALUDOS!
gracias tio, cojio celos ami sobrina y no podiamos esperar a que le hiciera algo... pero con nosotros era increible.... 11 años la emos tenido, era una hermana mas :(
Eso me paso con mi Leon, un gato que tube precioso, m imadre tubo que cuidar a un sobrino mio, y lo tube que mandar al pueblo, era tan bonito que ayi un hijode la grandisima... me lo robo por la ventana :(
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Otra firma mas,soy amante de los animales tengo gatos en casa y en una parcela perros y gatos,una gata que tengo en casa lleva 14 años con nosotros y el dia que falte no me lo imagino,no aguanto a esa gentuza que puede llegar a hacer daño a animales indefensos como el HP ese de la tele que pego al pobre perro y encima solo 6000 euros de multa y creo que el perro murio yo usaria sus metodos contra ellos sin ninguna piedad.

saludos.
2.0 16v 150cv
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mi gatita que anda ahora mismo por encima del escritorio intentando cazar el cursor del raton :lol: te manda un saludo para que te animes Charly ;)

NO quiero ni pensar como estaria yo si tuviera que hacer algo asi :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Otra firma mas.....

Yo tambien tengo animales por aqui....entre la codorniz de mi hermano y el gorrino de mi viejo, no doy abasto.... :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

berto escribió:Otra firma mas,soy amante de los animales tengo gatos en casa y en una parcela perros y gatos,una gata que tengo en casa lleva 14 años con nosotros y el dia que falte no me lo imagino,no aguanto a esa gentuza que puede llegar a hacer daño a animales indefensos como el HP ese de la tele que pego al pobre perro y encima solo 6000 euros de multa y creo que el perro murio yo usaria sus metodos contra ellos sin ninguna piedad.

saludos.
Yo no le multaria....

Lo ataria como el hizo con el pastor aleman y le daria las mismas veces y de la misma forma que el le dio al pobre animal! Porque para animal el, asi que la misma pena. El proximo que castigue a un animal de formas tan crueles, os aseguro que se lo pensaria, vaya si se lo pensaria :evil:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Cali 16v escribió:
berto escribió:Otra firma mas,soy amante de los animales tengo gatos en casa y en una parcela perros y gatos,una gata que tengo en casa lleva 14 años con nosotros y el dia que falte no me lo imagino,no aguanto a esa gentuza que puede llegar a hacer daño a animales indefensos como el HP ese de la tele que pego al pobre perro y encima solo 6000 euros de multa y creo que el perro murio yo usaria sus metodos contra ellos sin ninguna piedad.

saludos.
Yo no le multaria....

Lo ataria como el hizo con el pastor aleman y le daria las mismas veces y de la misma forma que el le dio al pobre animal! Porque para animal el, asi que la misma pena. El proximo que castigue a un animal de formas tan crueles, os aseguro que se lo pensaria, vaya si se lo pensaria :evil:
estoy totalmente deacuerdo contigo tio, lo mataria a palos al gran hijo de puta, no hay forma de saber el numero de telefono de este hombre o algo que se pueda poner en contacto con el???
// cavok //
Imagen
real photo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

kaiser escribió:
Cali 16v escribió:

saludos.
Yo no le multaria....

estoy totalmente deacuerdo contigo tio, lo mataria a palos al gran hijo de puta, no hay forma de saber el numero de telefono de este hombre o algo que se pueda poner en contacto con el???
En forocoches lo colgaron :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Es horrible lo cruel que puede ser el ser humano,algo inaudito,fuera de cualkier lógica.
Pero ahí no acaba la cosa,una multitud de degenerados y retrasados mentales insultan,increpan e incluso amenzan al señor que grabó el video.Para más inri,el energúmeno maltratador reza a los 4 vientos que todo es mentira.
Toda esta basura de gente queda exenta de un castigo ejemplar y justo.Si por mi fuera los quemaba a todos vivos y lanzaba sus cenizas a la alcantarilla.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Cali 16v escribió:
kaiser escribió:
Cali 16v escribió:

saludos.
Yo no le multaria....

En forocoches lo colgaron :wink:
lo dices enserio?

tengo especial interes en llamarlo desde numero privado y amargarle un poco la existencia, si me lo encuentras ENSERIO te lo agradezco.....
// cavok //
Imagen
real photo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

A esa gentuza yo la metia a trabajos forzados 2 años, ala, les daba una cuchara y a empezar una nueva linea de metro, galicia-barcelona, hasta que no acaben, ya saben, dale que te pego.

Es inaudito que a ese pobre veterinario, esos hijos de la grandisima puta, le hayan matado el perro por intoxicacion, le hayan causado desperfectos en su finca y este amenazado de muerte, soy el veterinario y no respondo :evil:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

si alguien sabe el num que me lo de porfavor.... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Cali 16v escribió:Yo no le multaria....

lo que yo si hubiera sido el veterinario que esta grabando, si soy yo bajo y le meto la paliza de su vida por hijodeputa, no se la quita ni dios, esa gente no se merece nada
en un pais donde la justicia no actua... por algun lado hay que tomarla
Última edición por xuanxo02 el Dom, 17 Sep 2006, 22:42, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Cali 16v escribió:A esa gentuza yo la metia a trabajos forzados 2 años, ala, les daba una cuchara y a empezar una nueva linea de metro, galicia-barcelona, hasta que no acaben, ya saben, dale que te pego.

Es inaudito que a ese pobre veterinario, esos hijos de la grandisima puta, le hayan matado el perro por intoxicacion, le hayan causado desperfectos en su finca y este amenazado de muerte, soy el veterinario y no respondo :evil:
Yo esque segun lo estoy grabando ,dejo de grabar y me bajo a darle palos a ese cabron,y si le dejo vivo pues lo que tu dices a cavar con una cuchara.
2.0 16v 150cv
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

kaiser escribió:si alguien sabe el num que me lo de porfavor.... :wink:
Ahora cuando lo vea en forocoches te lo paso por PM :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Responder