Se que esto es un foro de coches, pero tambien se tratan otros temas y este en mi opinion, es muy importante. Estoy muy harto de ver salvajes HP impotentes que no tienen mejor cosa que hacer para mejorar su asquerosa y repugnante vida que joder a pobres animales indefensos. En la pagina que os adjunto estan recogiendo firmas para intentar mejorar la ley contra el maltrato a los animales, no os cuesta nada
joder, he firmado , pero es superior a mi, no puedo ver mas animales jodidos, no se porque pero me afecta mas ver a un animal hecho polvo que a una persona...
el viernes tuve k sacrificar a mi gatita y no veas lo jodido que estoy
No me digas socio Te acompaño en el sentimiento
Mi perro, un boxer, tiene 13 años ya y se por lo que estaras pasando, se les coge demasiado cariño, por que poco, dan tanto.
Espero de todos que esto tenga la misma atencion y no decaiga igual que si fuera un pedido conjunto, porque en verdad es eso, un pedido conjunto para mejorar la vida de esos animales que caen en manos de HP, si no se consigue, almenos que se intente.
Mi perro, un boxer, tiene 13 años ya y se por lo que estaras pasando, se les coge demasiado cariño, por que poco, dan tanto.
Espero de todos que esto tenga la misma atencion y no decaiga igual que si fuera un pedido conjunto, porque en verdad es eso, un pedido conjunto para mejorar la vida de esos animales que caen en manos de HP, si no se consigue, almenos que se intente.
SALUDOS!
gracias tio, cojio celos ami sobrina y no podiamos esperar a que le hiciera algo... pero con nosotros era increible.... 11 años la emos tenido, era una hermana mas
SALUDOS!
gracias tio, cojio celos ami sobrina y no podiamos esperar a que le hiciera algo... pero con nosotros era increible.... 11 años la emos tenido, era una hermana mas
Eso me paso con mi Leon, un gato que tube precioso, m imadre tubo que cuidar a un sobrino mio, y lo tube que mandar al pueblo, era tan bonito que ayi un hijode la grandisima... me lo robo por la ventana
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Otra firma mas,soy amante de los animales tengo gatos en casa y en una parcela perros y gatos,una gata que tengo en casa lleva 14 años con nosotros y el dia que falte no me lo imagino,no aguanto a esa gentuza que puede llegar a hacer daño a animales indefensos como el HP ese de la tele que pego al pobre perro y encima solo 6000 euros de multa y creo que el perro murio yo usaria sus metodos contra ellos sin ninguna piedad.
Mi gatita que anda ahora mismo por encima del escritorio intentando cazar el cursor del raton te manda un saludo para que te animes Charly
NO quiero ni pensar como estaria yo si tuviera que hacer algo asi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
berto escribió:Otra firma mas,soy amante de los animales tengo gatos en casa y en una parcela perros y gatos,una gata que tengo en casa lleva 14 años con nosotros y el dia que falte no me lo imagino,no aguanto a esa gentuza que puede llegar a hacer daño a animales indefensos como el HP ese de la tele que pego al pobre perro y encima solo 6000 euros de multa y creo que el perro murio yo usaria sus metodos contra ellos sin ninguna piedad.
saludos.
Yo no le multaria....
Lo ataria como el hizo con el pastor aleman y le daria las mismas veces y de la misma forma que el le dio al pobre animal! Porque para animal el, asi que la misma pena. El proximo que castigue a un animal de formas tan crueles, os aseguro que se lo pensaria, vaya si se lo pensaria
berto escribió:Otra firma mas,soy amante de los animales tengo gatos en casa y en una parcela perros y gatos,una gata que tengo en casa lleva 14 años con nosotros y el dia que falte no me lo imagino,no aguanto a esa gentuza que puede llegar a hacer daño a animales indefensos como el HP ese de la tele que pego al pobre perro y encima solo 6000 euros de multa y creo que el perro murio yo usaria sus metodos contra ellos sin ninguna piedad.
saludos.
Yo no le multaria....
Lo ataria como el hizo con el pastor aleman y le daria las mismas veces y de la misma forma que el le dio al pobre animal! Porque para animal el, asi que la misma pena. El proximo que castigue a un animal de formas tan crueles, os aseguro que se lo pensaria, vaya si se lo pensaria
estoy totalmente deacuerdo contigo tio, lo mataria a palos al gran hijo de puta, no hay forma de saber el numero de telefono de este hombre o algo que se pueda poner en contacto con el???
saludos.
Yo no le multaria....
estoy totalmente deacuerdo contigo tio, lo mataria a palos al gran hijo de puta, no hay forma de saber el numero de telefono de este hombre o algo que se pueda poner en contacto con el???
Es horrible lo cruel que puede ser el ser humano,algo inaudito,fuera de cualkier lógica.
Pero ahí no acaba la cosa,una multitud de degenerados y retrasados mentales insultan,increpan e incluso amenzan al señor que grabó el video.Para más inri,el energúmeno maltratador reza a los 4 vientos que todo es mentira.
Toda esta basura de gente queda exenta de un castigo ejemplar y justo.Si por mi fuera los quemaba a todos vivos y lanzaba sus cenizas a la alcantarilla.
saludos.
Yo no le multaria....
En forocoches lo colgaron
lo dices enserio?
tengo especial interes en llamarlo desde numero privado y amargarle un poco la existencia, si me lo encuentras ENSERIO te lo agradezco.....
A esa gentuza yo la metia a trabajos forzados 2 años, ala, les daba una cuchara y a empezar una nueva linea de metro, galicia-barcelona, hasta que no acaben, ya saben, dale que te pego.
Es inaudito que a ese pobre veterinario, esos hijos de la grandisima puta, le hayan matado el perro por intoxicacion, le hayan causado desperfectos en su finca y este amenazado de muerte, soy el veterinario y no respondo
lo que yo si hubiera sido el veterinario que esta grabando, si soy yo bajo y le meto la paliza de su vida por hijodeputa, no se la quita ni dios, esa gente no se merece nada
en un pais donde la justicia no actua... por algun lado hay que tomarla
Última edición por xuanxo02 el Dom, 17 Sep 2006, 22:42, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Cali 16v escribió:A esa gentuza yo la metia a trabajos forzados 2 años, ala, les daba una cuchara y a empezar una nueva linea de metro, galicia-barcelona, hasta que no acaben, ya saben, dale que te pego.
Es inaudito que a ese pobre veterinario, esos hijos de la grandisima puta, le hayan matado el perro por intoxicacion, le hayan causado desperfectos en su finca y este amenazado de muerte, soy el veterinario y no respondo
Yo esque segun lo estoy grabando ,dejo de grabar y me bajo a darle palos a ese cabron,y si le dejo vivo pues lo que tu dices a cavar con una cuchara.