Amantes de los animales, firmad

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Pon el numero en abierto pa que le llame mas de uno y le amargen aunque sea algo
2.0 16v 150cv
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

[-o< [-o<
2.0 16v 150cv
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sois increibles, es decir, la violencia contra un animal se paga con violencia contra una persona? :roll: Que se estaba defendiendo en este post? :roll: Seamos un poco consecuentes por favor :P

Es un hijo de puta, pero hasta los hijos de puta tienen derecho a vivir :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Es un hijo de puta, pero hasta los hijos de puta tienen derecho a vivir :P
Algunos NO. Le pese a quien le pese.

Este en concreto, puede que si, pero en una silla de ruedas tras darle de hostias hasta que mee sangre.

"Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a los animales."

Que gran verdad.......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

pero en una silla de ruedas tras darle de hostias hasta que mee sangre.
Y por hacerle eso alguien podria opinar que tu deberias estar en una silla de ruedas tambien... Porque no dejarias de ser menos animal que el :P

La violencia genera violencia. No se puede defender una idea con la violencia. Ni una idea politica, ni un ajusticiamiento vengativo.

La iniciativa que promueve una regulacion de estos atropellos mediante una ley SI es positiva. Los clamores de la multitud deseando meterle palizas NO es positiva.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:
Y por hacerle eso alguien podria opinar que tu deberias estar en una silla de ruedas tambien... Porque no dejarias de ser menos animal que el :P

La violencia genera violencia. No se puede defender una idea con la violencia. Ni una idea politica, ni un ajusticiamiento vengativo.

La iniciativa que promueve una regulacion de estos atropellos mediante una ley SI es positiva. Los clamores de la multitud deseando meterle palizas NO es positiva.

Siento discrepar, pero la justicia lo unico que hace es que este indeseable, vualva a maltratar otro animal dentro de X tiempo.

Mi justicia hace que ni siquiera se vuelva a acercar a un animal, ya que no tendra piernas para hacerlo, y esa para mi es la unica justicia que vale.

Piensa por un momento que en plenas fiestas de Vitoria, vienen 2, 3 o un simpatico, cogen a tu gata y solo por echarse unas risas, le meten un petardo de los gordos por el ojete. Eso lo he visto hacer yo.

Hablarias con el mismo "talante"??? Yo pienso que no.

No soporto siquiera acercarme al escaparate de una tienda de animales, por no verlos enjaulados.

Lo siento mucho, pero los animales, para mi, son intocables.

Las personas, muchas, son prescindibles para mi.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

205rallye escribió: Lo siento mucho, pero los animales, para mi, son intocables.
¿ Y las ratas ? Siempre he querido saber lo que piensan los amantes de los "animales" de ciertas especies "incomodas".

Roedores, parásitos, insectos varios, etc.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Sois increibles, es decir, la violencia contra un animal se paga con violencia contra una persona? :roll: Que se estaba defendiendo en este post? :roll: Seamos un poco consecuentes por favor :P

Es un hijo de puta, pero hasta los hijos de puta tienen derecho a vivir :P
tropic, esto es mas que un caso aislado, hay gente que maltrata a los animales por mera diversion incluso.

los animales no tienen la misma conciencia que nosotros, es decir, muchas veces no saben que esta mal y que no esta mal si no se les educa desde pequeños.

ese "hombre" por llamarlo de alguna forma esta abusando de un ser mas debil, para mi eso es lo mismo que los pederastas (salvando las distancias), abusan de quien es mas debil, mas fragil y para mi esto es totalmente intolerable, si se me revolvio el otro dia el estomago comiendo es por ese mismo motivo, la impotencia y el ver que ese animal
no se puede defender, amen de que esta atado.

que se la casque con 2 piedras el hijodeputa y reitero ese no merece ni vivir, y si hace eso con un perro "que se porta mal" que no podra hacer con las personas de su alrededor "si se portan mal"?

en fin me pongo de mala ostia con estas cosas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
ni multitud pidiendo que le den una paliza ni nada, eso se hace en el momento o no se hace, yo desde luego de haber visto esas imagenes antes mis propios ojos NO las hubiera permitido, es lo unico que digo, llamame gallito pero es lo que haria, en ese caso defender al mas debil e indefenso, creo que no es tan dificil de entender, quien abusa de su posicion y su fuerza no es digno de merecer nada en esta vida
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Todos tenemos derecho ala vida ,tanto animales como personas(al menos para mi)pero quien rompe ese derecho deja de tenerlo el es lo que yo pienso ,ese cabron esa noche dormiria sin ningun cargo de conciencia y como decis lo volvera a hacer.
Estuve en un pueblo de cuenca no hace mucho y me contaron que muchas noches se iban de gatos,yo pregunte...eso que es?me dijeron que era buscar gatos y patalearles hasta matarles o tirarles piedras...me quede :shock: ,como puede haber gente asi?de verdad merecen vivir?yo le dije que no hicieran eso delante mia por que la ibamos a tener,son asesinos y cobardes.
2.0 16v 150cv
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Tropic escribió:Mi gatita que anda ahora mismo por encima del escritorio intentando cazar el cursor del raton :lol: te manda un saludo para que te animes Charly ;)

NO quiero ni pensar como estaria yo si tuviera que hacer algo asi :(
muchas gracias, aveces ni le hacia caso, pero cuando llego de trabajar y no viene a recibirme, me pega un vuelco el corazon.....
ImagenImagen
Opel Performance Center
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tropic escribió:

Me quoteo de nuevo para deciros a un par que no me vale lo que decis. Es poco menos que abogar por la pena de muerte, y sois tan bestias deseando la muerte para "un animal" de dos patas como ese mismo animal que apalea un perro. Ni mas ni menos, no hay diferencia.

Un saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A veces, el hombre es mucho mas animal quel propio animal.

Otra firma mas, para ver si acaba esta barbarie.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Firmado. :wink:

Recuerdo ver este fds las imágenes de un "individuo", golpeando con una porra o palo a un pastor alemán atado... :shock:
Me han dicho que creen que lo mató incluso, no lo sé. :?:

A esos como a los que cuelgan galgos habría que darles a probar de su propia medicina... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A uno de los dos perros lo mata el tio ese del video de estos dias atras.

Alguien kiere un perrito? Hablo enserio. Tiene un mes, es hijo/a de mi perro. Es un bicharraco, en el buen sentido de la palabra, como un caballito de juguete, tiene un mes, atento-atento a todo lo q se mueve o hace ruido a su alrededor. Color, a manchas blanco y dorado con la nariz negra (la perrita q me corresponde), los otros tienen la nariza clara. Hay dos machos y dos hembras. Si a alguien serio le puede interesar y no le va a dar una vida de perros, q me mande un privado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

yo propongo amargarle la vida a este tio, yo por ejemplo en los turnos de noche que son de 23:00 a 07:00 lo pienso llamar mil veces.....

respeto la opinion de tropic, y se que es asi, pagariamos con la misma moneda, pero piensa tio, el lo hizo, que pasa? nadie le dira nada? hasta que lo haga otra vez no?

algunas veces las normas deben dejarse atras....

yo pienso tomarme mi pequeña venganza por haber tenido que aguantar imagenes como estas en la tele.... :evil: :evil: :evil:
// cavok //
Imagen
real photo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:A uno de los dos perros lo mata el tio ese del video de estos dias atras.

Alguien kiere un perrito? Hablo enserio. Tiene un mes, es hijo/a de mi perro. Es un bicharraco, en el buen sentido de la palabra, como un caballito de juguete, tiene un mes, atento-atento a todo lo q se mueve o hace ruido a su alrededor. Color, a manchas blanco y dorado con la nariz negra (la perrita q me corresponde), los otros tienen la nariza clara. Hay dos machos y dos hembras. Si a alguien serio le puede interesar y no le va a dar una vida de perros, q me mande un privado.

Un cordial saludo.

Habla con Cribeat, Quiza a su hermano le interese tenerlos en el terreno que tiene en Garrapinillos.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ya esta firmado.