pero loqeu si se quie al ifgual que un calibra 16v lo compras por 2000euros.
un cali turbo se paga el triple
lo mismo pasa con las caja de canvios.
una f20 sera varata.
pero un f28 no, ya que en el desguace pa encontrarla puedes alucinar.
de echo e preguntado precio para poenrle un precio en base a lo que cuesta, pero si no em equiboco una f28 valia casi un millon y medio de las antiguas pesetas.
por eso pregunto cuantop vale nueba
de todas formas esta claro que ese no sera el precio ni muchisimo menos.
pero que por 200 euros no la vendo ni de coña.
de echo antes la instalaba en mi 16v, ya que gana bastante y me vajaria asta el consumo.
bueno ara leo los mensages , haber que tengo unos cuantos.
Las F28 suelen rondar en los desguace sobre los 800€, el problema es encontrarla. De todos modos también te digo oscar que hay varias F28 que parten con el motor de serie, así que fiarse de la tuya con la tralla que lleva..... no se no se.....
Yo sinceramente lo guardaba y arreglaba y a darle menos caña tio
BUJES, FRENOS, LLANTAS Y SUSPENSIONES BLISTEINS,MUELLES EIBACH.
despues le dire a crow que cuelgue la foto que yo nunca he savido,
es paar todos los que em habeis enviado privados con este tema.
se trata de lo siguiente:
bueno haber esto va muy bien para los que quieren convertir los frenos de su 16v en frenos de turbo.
yo parti tornillo de rueda, por lo cual decidi ponerle tornilleria tipo subaru,osea tornilleria de esparrago y tuerca. estos esparragos son de carreras, osea esparrago de dureza 12.5 en vez de los tipicos 8.8.
para hacer esta operacion tube que desmontar los bujes del coche para meterlos en maquina para ponerle estos esparragos.y claro si desmontamos bujes rompemos rodamientos.
total la operacion de poner tornilleria me supuso poner rodamientos nuebos.
esta operacion entre los tornillos , los rodamientos y la faena me costo 509 euros.esto lo hice en julio de este año.
solo la tornilleria ya valia 120 euros.
llebo una sllantas kosey de 17 x 7 que me costaron 1200 euros.
y los frenos de calibra turbo.
total vendo los 4 bujes ,frenos incluidos............... 300euros.
las llantas por......................................................600 euros.
si alguien tiene un 16v y quiere instalarle frenos de turbo con tornilleria de 5 x 108 tendra que canviar llantas.
con lo cual por 900 euros lo tendra todo. siempre y cuando las suspensioens del 16v valgan para estos bujes.
Las suspensiones son una parte muy interesante .las mias son unas suspensiones muy muy pepinas, blisteins de bastago gordo,osea las mejores de las mejores, los muelles son unos eibach, el coche queda vajado 2,5 cm. las suspensiones tienen 1,5 años y 25mil km.
osea estan nuevas, me costaron 1200euros mas los muelles 200 euros, un total de 1400 euros las vendo por 600 euros , todo incluido (suspensiones mas muelles).
por lo cual si alguien quisiera los brazos enteros muelles mas bujes mas pinzas, osea todo,
que solo fuera aflojar copelas, y tornillos de mangueta y meter el grupo entero lllantas incluidas, le saldria toda la broma por 1500 euros.
Bueno, que decir que no hayan dicho ya los colegas. Que lo siento mucho y que siempre nos quedara en el recuerdo ese cali revienta Porsches, Cupras R, y una larga lista de vencidos.
Por cierto, sabes que ha sido y cual es la averia. El humo del aceite asusta mucho y puede provocar lo peor y llegar a no ser nada.
pregunta aqui. porque a mi em dijeron que si que se puede.
que solo canvia el modelo.pero que es lo mismo.
enserio preguntalo aqui a cualquier maestro.adcemas pudiera ser que tubieramos misma centralita.
el tema para los que no saven d eque va.
los calibras llevan 3 o 4 modelos distintos de centralitas, por lo cual te hacen distintos chips, eso es asin porque canviaron de modelo varias veces.
pero en un calibra el motor es siempre el mismo y s epuede poner la centralita que se quiera.
bamos en mi calibra turbo probamos otra centralita y el motor arranco perfectamente.
y es que ami me interesa vender la fase 2 entera por 600 euros.
a mi me costo puesta aqui 1100 euros, mas lo que em cobraron por montar los chips.
yo te doy la fase 2 entera por 600 euros, te monto en interculer gratis, y para no iarnos con los chips , te doy la centralita entera,que solamenet habra que desconectar una y conectar la otra.
y lo mas caro d ela fase es el interculer con las tuberas.
Última edición por oscar calibra el Lun, 18 Sep 2006, 08:50, editado 1 vez en total.
oscar calibra escribió:pregunta aqui. porque a mi em dijeron que si que se puede.
que solo canvia el modelo.pero que es lo mismo.
enserio preguntalo aqui a cualquier maestro.
Claro que lo he preguntado aquí, a 2 personas del foro que controlan bastante (tienen turbo) y me dijeron: "yo de tí no lo haría", lo que pasa que como comprenderás prefiero no decir el nombre.
Me comentaron que cambian algunas cosas , como alguna polea de tu modelo al mio, y la verdad , Óscar, paso de que me pase algo gordo en el coche y quedarme sin nada por avaricioso.
en cuanto a los que me habias dicho de cojer el coceh entero,completamente ,lo dejaria en 3500 euros, recuerdo que el motor no esta destruido del todo de echo aller lo arranque y lo subi en marcha a mi terraza, y no sonaba bien y echaba umo.
pero andaba.
alomejor es solo culata, alomejor a rayado cilindros ,no lo se, nos e que puede tener.
por 3500 lo doy entero todo.por menos no, ya que los 3500 me los ofrecieron antes de aller, lo que dije que no ,y ahora em lo eh pensado mejor ,y resulta que el que me lo ofrecio ahora sa echado apra atras.
Última edición por oscar calibra el Lun, 18 Sep 2006, 09:39, editado 1 vez en total.
destapa la tapa y mira que letras niene tu centralita.
a mi en la opel cuando queme instalacion electrica me probaron otra centralita , porque el coche no arrancaba porque se habian dejado un cable sin conectar , y arranco y funcionaba.
habe rlo mas caro e sla fase 2 ,haber si alguien se queda la otra parte si no la quieres.
Buen precio del conjunto para algun calibrero que lo quisiera reparar,yo estoy un poco cansado de andar manchandome las manos,si no alli estaba apor el.
Oscar, no te olvidaremos jamás, has sido el único con cojones a montar la Fase II, yo voy detrás. Si me vendes el IC le monto el chip antes que cante un gallo, total, para 5000Km que le hago al año no creo que vaya a quemarlo, y si lo hago será a gusto, como tú.
oscar calibra escribió:si alguien quisiera los brazos enteros muelles mas bujes mas pinzas, osea todo,
que solo fuera aflojar copelas, y tornillos de mangueta y meter el grupo entero lllantas incluidas, le saldria toda la broma por 1500 euros.