DIA TRISTE PARA MI ,Y MI CALIBRA TURBOIMPORTANTE PARA OTROS.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Arreglalo tio,piezas del XE te valen muchas,mira tambien que fue lo que paso,lo mismo has reventado la turbina o que se yo,algo aislado al motor motor.oscar calibra escribió:que conste que el cali aguanto la poitencia sobradamente.
el problema no fue la preparacion,
el problema esta en algun error , algun manguito roto o quizas la bomba de aceite.
pero no ha sido que el motor no aguantara los 330cv , eso no,
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Pena me da que un coche se destroce así, intenta averiguar que le ocurre exactamente.
Si nadie se queda el coche entero, desmonta el motor aunque sea tu mismo para ver que le ocurre, como te dicen puede ser algo pequeñio 1000€ en relacion a lo que vale el coche.
Y si no suerte con la venta !!
un saludo
A modo de curiosidad y si no te importa contestar......cuando esto te pasó, a que velocidad ibas y como era el tramo por donde andabas???
Si nadie se queda el coche entero, desmonta el motor aunque sea tu mismo para ver que le ocurre, como te dicen puede ser algo pequeñio 1000€ en relacion a lo que vale el coche.
Y si no suerte con la venta !!
un saludo
A modo de curiosidad y si no te importa contestar......cuando esto te pasó, a que velocidad ibas y como era el tramo por donde andabas???
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Entonces se puede descartar el fallo momentaneo de lubricación....
Este finde segurametne xuanxo02 y yo vayamos a montmelo a ver las carreras del DTM...si alguien de zaragoza quiere algo....
De todas formas , aunque comprendo perfectamente como estas.....
Reconsidera bien todo lo que tienes invertido, desmonta para ver exactamente donde ocurrió y el xq ocurrió, y corrigelo, en principio ninguna pieza importatne quitando el turbo debería estar jodida, si lo volviste a arrancar puede que solo exista un principio de gripaje, ya que si estuviera gripado no arrancaría.
Y una vez abierto el motor....puedes reconstriuirlo y dejarlo nuevo, si lo haces tu mismo con algo de dinero.
Veo mejor invertir 1000€ mas en el que conseguir 3500euros por todo....a no ser que tu idea antes de que se estropeara fuera quitartelo.....
A mi me paso con el vectra igual, y te animo a seguir adelante.Animo!!
un saludo
Este finde segurametne xuanxo02 y yo vayamos a montmelo a ver las carreras del DTM...si alguien de zaragoza quiere algo....
De todas formas , aunque comprendo perfectamente como estas.....
Reconsidera bien todo lo que tienes invertido, desmonta para ver exactamente donde ocurrió y el xq ocurrió, y corrigelo, en principio ninguna pieza importatne quitando el turbo debería estar jodida, si lo volviste a arrancar puede que solo exista un principio de gripaje, ya que si estuviera gripado no arrancaría.
Y una vez abierto el motor....puedes reconstriuirlo y dejarlo nuevo, si lo haces tu mismo con algo de dinero.
Veo mejor invertir 1000€ mas en el que conseguir 3500euros por todo....a no ser que tu idea antes de que se estropeara fuera quitartelo.....
A mi me paso con el vectra igual, y te animo a seguir adelante.Animo!!
un saludo
Yo he reconstruido mi turbo. Se podría decir que tiene 0km proque he rectificado cilindros, piston nuevos, casquillos, equilibrado del cigüeñal, rectificado de bielas y varias cosas mas que he hecho para mejorar y no me ha salido ni por 700......
Animo Oscar. Si te lo quieres quitar del medio, mejor arreglaro y venderlo como el super calibra turbo por, por ejemplo 1kilo o kilo y medio
Animo Oscar. Si te lo quieres quitar del medio, mejor arreglaro y venderlo como el super calibra turbo por, por ejemplo 1kilo o kilo y medio
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que!!!!!!!!!!!!!por 700 €,si eso solo lo valen los pistones.sayonarab escribió:Yo he reconstruido mi turbo. Se podría decir que tiene 0km proque he rectificado cilindros, piston nuevos, casquillos, equilibrado del cigüeñal, rectificado de bielas y varias cosas mas que he hecho para mejorar y no me ha salido ni por 700......
Dime como es posible.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
claro, pero él no dice ni que sean sobremedida ni que sean Mahle, no?talaveracali escribió:Imagino que es por esto:talaveracali escribió: Que!!!!!!!!!!!!!por 700 €,si eso solo lo valen los pistones.
Dime como es posible.
Aun asi,los pistones Mahle que yo llevo valen 1181 €(sobremedida),puestos de hace un año.sayonarab escribió:Yo he reconstruido mi turbo.
No sé, por decir algo xD
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
sinceramente lo que me quiero pillar esteticamente esta a años luz de lo bonito de un calibra.
pero en curvas ira mejor que un calibra.
auque dudo que en una autopista pudiera seguir a mi fierita roja.
mi fiera se a ajusticiado ,a m3 de 343cv , a porche carrera de 325cv, a la fargoneta llamada porche cayen s , y porque no se puso la turbo.
solo s elo cren los que se han subido en el, pero ese coche era una mala bestia.. Como dide el TELVM..la fiera,
recordar que no dejo de ser calibrero, que aun tengo mi calibra lila.
que aunque a ams de uno no le guste,ese no lo vendere.
y mi nick es oscar calibra. ayer ,hoy ,y mañana.
pero en curvas ira mejor que un calibra.
auque dudo que en una autopista pudiera seguir a mi fierita roja.
mi fiera se a ajusticiado ,a m3 de 343cv , a porche carrera de 325cv, a la fargoneta llamada porche cayen s , y porque no se puso la turbo.
solo s elo cren los que se han subido en el, pero ese coche era una mala bestia.. Como dide el TELVM..la fiera,
recordar que no dejo de ser calibrero, que aun tengo mi calibra lila.
que aunque a ams de uno no le guste,ese no lo vendere.
y mi nick es oscar calibra. ayer ,hoy ,y mañana.
Lo siento de verdad. Entiendo como te sientes porque a mi me paso con el 16v algo parecido y del disgusto me puse enfermo (adelgace 2 o 3 kilos). Si me pasara algo en el Turbo, me voy directamente para el otro barrio.
Si puedes, pon alguna foto del coche por fuera, siempre he tenido ganas de verlo.
Saludos.
Si puedes, pon alguna foto del coche por fuera, siempre he tenido ganas de verlo.
Saludos.
ALFA4EVER escribió:Lo siento de verdad. Entiendo como te sientes porque a mi me paso con el 16v algo parecido y del disgusto me puse enfermo (adelgace 2 o 3 kilos). Si me pasara algo en el Turbo, me voy directamente para el otro barrio.
Saludos.
Si oscar adelgaza 3 Kg, se pone de lado y parece que se ha ido.

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- oscar calibra
- Calibrero de pro
bueno ya no e sningun secreto.
el nuebo dueño es juanjo.
simplemente juanjo preferia no decir nada asta que no lo tubiera en su posesion,.
valla que por algun problema se torciera el asunto y esto le supusiera tener que volver a decir que no lo tiene.
no somos la nasa. no tenemos secretos tan importantes.
ja ja ja.
solo espero que cure a ese enfermito,
y pronto vuelva a rodar.
y haber si nos da un diagnosis de cual es su emfermedad.
el nuebo dueño es juanjo.
simplemente juanjo preferia no decir nada asta que no lo tubiera en su posesion,.
valla que por algun problema se torciera el asunto y esto le supusiera tener que volver a decir que no lo tiene.
no somos la nasa. no tenemos secretos tan importantes.
ja ja ja.
solo espero que cure a ese enfermito,
y pronto vuelva a rodar.
y haber si nos da un diagnosis de cual es su emfermedad.