Os propongo un hilo en el que comentar cual fue el primer coche que llevasteis (aunque fuera probarlo).
Pues empiezo, a los trece años, en el campo de mis padres llevé el seat 128 de mi madre (precioso), cuando ellos se iban yo me pasaba horas con el, limpiandolo, arrancandolo, moviendolo, etc.
Hasta que a mis 15 años llegó a casa el calibra que tengo yo hoy en dia, el 128 lo entregarón a la casa, aunque yo no queria (pues no lloré yo ni na) por cuatro duros. Al final seguro que acabaré con uno en mi garaje, jejeje, que recuerdos
Lo curioso es que hace cuatro años le iba a pasar lo mismo al calibra, pero esta vez lo salvé, pero esa es otra historia....
pues yo el primer coche que lleve con unos 15 años fue un renault 19, 1.4 gasolina (o 1.6 no recuerdo) carburacion. por los caminos de mi pueblo, me acuerdo un dia lloviendo y lleno de barro, parecia un rally
tambien lleve en aquella epoca alguna que otra vez un passat ranchera, del año ochenta y pico, un tanque enorme pero me encantaba como se agarraba y el puesto de conduccion, la direccion era muy buena. lastima que era diesel . Ese lo lleve por nieve una vez
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
El primero un Seat 124
El segundo creo que el 11 Turbo de mi tio por las eras del pueblo
Tractores no cuentan no?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nico escribió:hombre, tractor, ........ cuando hagamos una lista de QUADS
O lista de turbo petrolas
Mi primer coche que conduci fue una renault express 1.6d y luego un camion ebro dado de baja que teniamos por el mercapalma,todo eso a los 14/15 años
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
si la memoria no me falla un renault 19 1.8 de carburador y con la matricula LO-6969-J placa que ahora cuelga de la puerta de mi habitacion.
el segundo otro 19 este diesel el de la autoescuela.
Si la memeoia no me falla... con 12 años, creo que un Seat 127 con motor 903 cc, blanco, con matricula M-CC .... como andaba el joio, lo entregó mi padre en la PELO cuando se compró su kadett 1.6.
La verdad es que más de una vez si me hubiera gustado reencontrarme con el 127, curioso el tema del concesionario de la PELO, En principio el coche era un prever, osea, que como tenía 11 años iba derechito al desguace, pero cosas de la vida... el ccohe entró un viernes 16 en el conce y según tráfico el lunes 19 ya salía por la puerta del mismo, pero no para el desguace, sino en manos de otro dueño... nos enteramos de esto cuando empezaron a llegar multas de aparcamiento a nombre de mi padre y cometidas con el 127, incluso dió un golpe a un R9 y se dió a la fuga... en fin el chato que lo pilló, creo que era un poco tarambana, sólo hizo 250.000 ptas en multas, en cosa de un par de meses, pero como a él no le llegaban...ancha es Castilla, las cosas cambiaron cuando mi padre y yo fuimos a tráfico, al ayuntamiento... y presentamos la "transferencia" que nos dieron en la PELO... al que había cometido tanta multa empezaron a llegarle las recetas... y creo que le entró hasta indigestión...
S2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
AHoRa escribió:Pensé que era el único que habia agarrado el coche antes del carnet
Por mi parte un opel vectra 2.0 GT a los 14 años
Esto es un foro de kinkis y delinquentes, de coches chachos y obsoletos que esperabas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...