Mas de 300 me costo a mi el sparco ese que tanta gracia os hace su color....
joder ese volante vale 300??
joder, se que es sparco, y a mi sinceramente me gusta, el color cuando era nuevo fijo que estaba de puta madre, pero 300 euros si que si que lo veo caro!!!!!
Una amiga mia le calzo las ruedas la semana pasada a su corsita y los hijos de perra se la dejaron montada con "huevo" incluido... Resultado: reventon, salida de pista y a dar vueltas de campana. Cuando Fatinha me conto que sabia que esa goma estaba asi al igual que los que hicieron el montaje, a ella la llame gilipuertas por no intuir las consecuencias pero a los de Norauto por decirla que "por eso no pasa nah" ¡¡¡QUE GRANDISIMOS HIJOS DE P... PROFESIONALES!!!
A no ser que sea para piezas o para ponerles una bomba yo paso de pisar alli!
NeWbIe_SLMNK escribió:¿A esos? despidete del cali!
Una amiga mia le calzo las ruedas la semana pasada a su corsita y los hijos de perra se la dejaron montada con "huevo" incluido... Resultado: reventon, salida de pista y a dar vueltas de campana. Cuando Fatinha me conto que sabia que esa goma estaba asi al igual que los que hicieron el montaje, a ella la llame gilipuertas por no intuir las consecuencias pero a los de Norauto por decirla que "por eso no pasa nah" ¡¡¡QUE GRANDISIMOS HIJOS DE P... PROFESIONALES!!!
no me asustes tio, yo cada vez que he llevado el coche alli me ha ido de puta madre. toquemos madera......pero bueno, es cambiar un volante, no sabran???????????
NeWbIe_SLMNK escribió:¿A esos? despidete del cali!
cuenta la leyenda...
que las ruedas del coche SAPRETAN SOLAS
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
bueno, el coche ya esta listo, me lo an arreglado; me han arreglado el aletin de delante, la puerta del conductor nueva , y de paso he eliminado las molduras laterales, he dejado las de delante y atras para los mendas que no saben aparcar....
kaiser escribió:bueno, el coche ya esta listo, me lo an arreglado; me han arreglado el aletin de delante, la puerta del conductor nueva , y de paso he eliminado las molduras laterales, he dejado las de delante y atras para los mendas que no saben aparcar....