el viernes tuve k sacrificar a mi gatita y no veas lo jodido que estoy
Sé como te sientes...
Mi perrita cayó mientras la sostenía en mis brazos, era muy mayor la pobre, la intenté reanimar pero ya nada, mi madre se quedó hecha mierda durante varios meses. Hay que ver el cariño que se les coge, siempre están ahí, para lo bueno y para lo malo, una caricia te la devuelven mil veces de otra manera, son los primeros nada más abrir la puerta de casa para recibirte...
Mi perrita Lulu.
Aqui está "jugando" con un oso de peluche.
Quien no haya tenido animales de compañía no lo puede comprender. Hay que acabar con la vida de esas alimañas, seres infrahumanos que habría que mutilar y luego torturar lentamente hasta la muerte pues siempre son los mismos los que atacan a sangre fría a los indefensos.
Que desahogao me quedé
Última edición por Scrawny el Mié, 20 Sep 2006, 00:39, editado 1 vez en total.
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...
berto escribió:Normal, ya le habran llamado muchos admiradores a ese cabron
eso es lo que pense yo, pero no es que le llamemos mucho, sino durante mucho tiempo, mira yo hoy tengo turno de noche, me e puesto la alarma a las 05:00 por si me duermo para llamarlo mil veces a su casa, que no pueda vivir el hijo de puta, que se suicide de agobiado que este!!!!
todo el mundo a joderle, me e puesto muy radical con este tipo..
eso es lo que pense yo, pero no es que le llamemos mucho, sino durante mucho tiempo, mira yo hoy tengo turno de noche, me e puesto la alarma a las 05:00 por si me duermo para llamarlo mil veces a su casa, que no pueda vivir el hijo de puta, que se suicide de agobiado que este!!!!
Scrawny, acabo de mandar un MP al administrador del Foro para que actúe sobre tu post si lo considera oportuno.
Estoy totalmente en desacuerdo con todo tipo de maltratos y abusos, pero de ahí, a poner una dirección con datos personales para fomentar el acoso y ejercer una justicia paralela no estoy de acuerdo.
A todos los interesados en tocar los cojones y expresar opiniones de ira sobre maltratadores, violadores, asesinos, terroristas, e hijos de puta de toda índole que me lo diga, y les daré las direcciones personales de cada uno.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:Scrawny, acabo de mandar un MP al administrador del Foro para que actúe sobre tu post si lo considera oportuno.
Estoy totalmente en desacuerdo con todo tipo de maltratos y abusos, pero de ahí, a poner una dirección con datos personales para fomentar el acoso y ejercer una justicia paralela no estoy de acuerdo.
A todos los interesados en tocar los cojones y expresar opiniones de ira sobre maltratadores, violadores, asesinos, terroristas, e hijos de puta de toda índole que me lo diga, y les daré las direcciones personales de cada uno.
Un Saludo.
puede que la direccion no deba estar aqui, pero tio, no intentemos defender al pavo este, no digo que tu lo defiendas ojo, pero una cosa no quita la otra ademas no creo que: - el tio este tenga suficiente massa cerebral para meterse en inernet a buscar desde donde se a conseguido su num, - no seremos los unicos que lo tiene (con eso no digo que este bien hecho) - pase nada por poner un numero de telefono, sino denunciamos a paginas amarillas.....
Esos datos los puedes sacar de las paginas amarillas. No se si son reales o no, pero ya no creo que tenga esos numeros de telefono o quizas estén controlados por la policia para que no reciba amenazas... Pero bueno, está respaldado por todo un pueblo de ignorantes (que no todos los pueblos son así) puedes llamar a cualquier vecino (paginas blancas) y darle la chapa un buen rato, o decirle que eres de la prensa y quieres concertar una entrevista con el ioputa y que no lo das localizado, quizas asi te den el numero del movil........
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...
kaiser dijo:
puede que la direccion no deba estar aqui, pero tio, no intentemos defender al pavo este, no digo que tu lo defiendas ojo, pero una cosa no quita la otra ademas no creo que: - el tio este tenga suficiente massa cerebral para meterse en inernet a buscar desde donde se a conseguido su num, - no seremos los unicos que lo tiene (con eso no digo que este bien hecho) - pase nada por poner un numero de telefono, sino denunciamos a paginas amarillas.....
[quote][/quote]
No defiendo a nadie en concreto, estoy defendiendo la vida privada de TOD@S, este tipo de acosos no son de recibo, y que tenga Internet o un satélite particular no tiene nada que ver.
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Mié, 20 Sep 2006, 00:41, editado 1 vez en total.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Scrawny escribió:quizas estén controlados por la policia para que no reciba amenazas...
AMENAZAS?????
lo que pasa es que lo tendrian que despellejar enterito y hacer botas con su piel para darle patadas en el culo hasta que el culo le diera la vuelta....
cada vez que pienso en el aplaudiendo i riendose me dan arcadas.....
Angelito escribió:Scrawny, acabo de mandar un MP al administrador del Foro para que actúe sobre tu post si lo considera oportuno.
Un Saludo.
He borrado la dirección del susodicho para no levantar suspicacias, pero que sepas que esos datos son de dominio publico, por si no te habias enterado....
Angelito escribió:kaiser dijo:
No defiendo a nadie en concreto, estoy defendiendo la vida privada de TOD@S, este tipo de acosos no son de recibo, y que tenga Internet o un satélite particular no tiene nada que ver.
Un Saludo.
siento si te molensta mis comentarios, enserio, si quieres que evite algo me lo dices, tambien puedo pensar i actuar sin escribirlo....
berto escribió:Cada uno es libre de decirle lo que quiera y mas si esas direcciones son publicas.
saludos.
yo tmb pienso asi, pero piensa que tambien si molestamos algun forero es mas importante que tener un telefono aqui puesto.
cada uno con su tema tio, yo estoy muy encendido estos dias con este, y de hecho le voy a putear, pero bueno, puede haber diferentes opiniones, que no creo que sean acertadas, pero las respeto.
Un Saludo.
He borrado la dirección del susodicho para no levantar suspicacias, pero que sepas que esos datos son de dominio publico, por si no te habias enterado....
Enterado estoy de muy pocas cosas, de lo que si sé es de lo que es fomentar el odio sobre personas que no conocemos, y si lo haces desde un medio como es Internet y desde un Foro en el cual hasta se quitan las matriculas de los vehículos para preservar la identidad de los dueños me parece que algo falla.
Dejemos que actué la justicia y que nunca no nos veamos en un tropiezo.
Un saludo.
Un Saludo.
Dejemos que actué la justicia
esperate es que el abogado del perro esta haciendo los tramites!!!!
Si quitamos el numero de las matriculas pero no pegamos palizas mortales a animales indefensos,has visto las imagenes?son muy duras a mi se me encoje el corazon y la justicia no hace nada sobre ese tema.
sigo diciendo que cada uno haga lo que quiera ,que no lo diga en publimo para respetar a los demas y ya esta.