y le haces una visita por sorpresa con un bate de beisbol?
facil facil...
Al pedir info sobre el tontobaba ese quedan registrados los tuyos en la base de datos, como persona que solicita esa documentacion...
En caso de usar el bate, los flamings, el amonal... a por quien crees que irian en primer termino? Hay que pensar con la cabeza, que ya somos mayorcitos, no?
Ademas no veo mucha utilidad en saber que cierto camion esta a nombre de "Transportes SL" con una flota de 17 vehiculos a no ser que te presentes en la empresa y tal, desde luego seria para echarte en cara al mamon, no para recurrir a la violencia.
y le haces una visita por sorpresa con un bate de beisbol?
facil facil...
Al pedir info sobre el tontobaba ese quedan registrados los tuyos en la base de datos, como persona que solicita esa documentacion...
En caso de usar el bate, los flamings, el amonal... a por quien crees que irian en primer termino? Hay que pensar con la cabeza, que ya somos mayorcitos, no?
Ademas no veo mucha utilidad en saber que cierto camion esta a nombre de "Transportes SL" con una flota de 17 vehiculos a no ser que te presentes en la empresa y tal, desde luego seria para echarte en cara al mamon, no para recurrir a la violencia.
Te vas a una gestoria, pones 12 lelos encima de la mesa (a mi me cobran eso aqui) y dices soy Juana de arco, con dni 69696969-X, pidamelo todo por favor. Ale, ahora que le reclamen al de los flamings, que a mi nunca me han pedido el dni para esas labores y ya no es el primer informe que pido para consultar algun viniculo
y quien te ha dicho a ti que sea la misma persona el que pida los datos al que le deje la huella en la frente..
si me apuras un poco puedo pedirlos yo desde aqui
la semana pasada pedi los datos de un coche de barcelona y me los dieron...