Angelito escribió:Scrawny, acabo de mandar un MP al administrador del Foro para que actúe sobre tu post si lo considera oportuno.
Estoy totalmente en desacuerdo con todo tipo de maltratos y abusos, pero de ahí, a poner una dirección con datos personales para fomentar el acoso y ejercer una justicia paralela no estoy de acuerdo.
A todos los interesados en tocar los cojones y expresar opiniones de ira sobre maltratadores, violadores, asesinos, terroristas, e hijos de puta de toda índole que me lo diga, y les daré las direcciones personales de cada uno.
Un Saludo.
He borrado la dirección del susodicho para no levantar suspicacias, pero que sepas que esos datos son de dominio publico, por si no te habias enterado....
Dejemos que actué la justicia
esperate es que el abogado del perro esta haciendo los tramites!!!!
no em jodas!!!!!!
por favor......
Te ha faltado quotear esto :y que nunca no nos veamos en un tropiezo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
berto escribió:Cada uno es libre de decirle lo que quiera y mas si esas direcciones son publicas.
kaiser escribió:yo tmb pienso asi, pero piensa que tambien si molestamos algun forero es mas importante que tener un telefono aqui puesto.
Ni una cosa ni la otra.
Poner esos datos en el foro es, como mínimo, comprometer este foro. Adicionalmente eso implica un nulo sentido de la responsabilidad por parte de quien los publica, que ni siquiera creo que llegue a ser consciente de ello.
En este foro no somos unos flanders, el motivo de no poner esos datos no es no molestar a otros foreros (es casi ofensivo que alguien atribuya la casuística a eso).
Internet a día de hoy es una herramienta demasiado democrática. En principio esto es bueno, pero el inconveniente a pagar es que permite un gran poder de comunicación a individuos que no tienen la educación suficiente para utilizarla con responsabilidad. Y éste es uno de esos casos.
berto escribió:Cada uno es libre de decirle lo que quiera y mas si esas direcciones son publicas.
kaiser escribió:yo tmb pienso asi, pero piensa que tambien si molestamos algun forero es mas importante que tener un telefono aqui puesto.
Ni una cosa ni la otra.
Poner esos datos en el foro es, como mínimo, comprometer este foro. Adicionalmente eso implica un nulo sentido de la responsabilidad por parte de quien los publica, que ni siquiera creo que llegue a ser consciente de ello.
En este foro no somos unos flanders, el motivo de no poner esos datos no es no molestar a otros foreros (es casi ofensivo que alguien atribuya la casuística a eso).
Internet a día de hoy es una herramienta demasiado democrática. En principio esto es bueno, pero el inconveniente a pagar es que permite un gran poder de comunicación a individuos que no tienen la educación suficiente para utilizarla con responsabilidad. Y éste es uno de esos casos.
bueno, no tengo mucho que decir porque esta claro que todo el mundo aqui habla en propiedad, pero no me jodais gente que este tipo no se merece algo mas que un azotito en el culete??
aparte de lo del foro, que ojo, me parece importante no comprometerlo, pero no podemos dejar pasar esto por alto si de verdad nos importa un poco el sentido comun, me quedo con la frase de rally, "cuando mas conozco a las personas, mas quiero a los animales" creo que la dijo el y creo que fue asin
kaiser escribió:
aparte de lo del foro, que ojo, me parece importante no comprometerlo, pero no podemos dejar pasar esto por alto si de verdad nos importa un poco el sentido comun, me quedo con la frase de rally, "cuando mas conozco a las personas, mas quiero a los animales" creo que la dijo el y creo que fue asin
no lo dejare pasar por alto cuando vea algo similar ante mis ojos, desde luego llamar anonimamente para cagarme en su puta madre me parece una gilipollada
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bueno aqui teneis mi coleccion,arriba el padre,a la izquierda la madre...luego la naturaleza sigue su curso jeje esta foto tiene algo de tiempo ahora tengo gatitos nuevos pero los voy regalando por que sino mi madre me mata pero por mi me los quedaria todos ,tambien a algunos me los subo a la parcela que hay un huevo de gatos.
Dejemos el tema del cabron ese que al final nos chinaremos entre nosotros yo no voy a hablar mas de el pero se lo que se merece parami.
kaiser escribió:
no lo dejare pasar por alto cuando vea algo similar ante mis ojos, desde luego llamar anonimamente para cagarme en su puta madre me parece una gilipollada
ok, lo respeto, a mi me parece que si este hombre tiene un 1% de cerebro se le active y contagie a el otro 99% de "gilipollas" al hacer unas 50 llamadas al dia a este subnormal, te parece que los aplausos de la peña le daran que reflexionar?? pues NO!!!!!!!!!!!! si esta aburrido dira bueno voy a meterle otro baño de palos y oir romper huesos y oir agonizar a un animal, ATADO, INDEFENSO, porque asi la gente que me quiere pos maltratador me aplaudira y sere la ostia, mira nieta mia, salgo por la tele, pero aqui ya no mires que le pego una paliza a tu perrito.....
berto escribió:Dejemos el tema del cabron ese que al final nos chinaremos entre nosotros yo no voy a hablar mas de el pero se lo que se merece parami.
1 saludo
para nada me voy a pelear con algun forero por este tema, estoy comentando, y creo que los que me quotena hacen lo mismo, en ningun momento voy con acritud.....
berto escribió:Dejemos el tema del cabron ese que al final nos chinaremos entre nosotros yo no voy a hablar mas de el pero se lo que se merece parami.
1 saludo
para nada me voy a pelear con algun forero por este tema, estoy comentando, y creo que los que me quotena hacen lo mismo, en ningun momento voy con acritud.....
Si yo estoy contigo pero mas entendio mal no te dicho que te estes peleando digo que al final nos vamos a terminar cabreando
1 saludo
Si yo estoy contigo pero mas entendio mal no te dicho que te estes peleando digo que al final nos vamos a terminar cabreando
yo creo que no, estoy chinado, no por el perro, por el si, tmb, pero esto lleva pasando mucho tiempo, pero nunca habia visto este ensañamiento....
Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Angelito, Farrucu y Xuanxo, de hecho ya lo he dicho varias veces en este mismo hilo, defendemos a los animales, pero queremos apalear un humano?? Me ha gustado especialmente lo de la justicia paralela. Algunos no se quienes os creeis que sois....
Lo siento, pero no voy a permitir en este foro que deis rienda suelta a vuestra mania persecutoria. Si quereis matar, apalear y ajusticiar a maleantes, meteos en una puta secta, montad vuestro propio foro, y dejad de tocar las bolas al Team Calibra. Si quereis apoyar iniciativas legales para promover nuevas leyes y que se haga justicia, son bienvenidos vuestros comentarios, que fijo seran apoyados por muchos (yo el primero!)
Que esta muy bien solidarizarse con los animales, pero al fin y al cabo lo primero son las personas. Y si teneis alguna duda de esto, le ofrecere vuestro nick y vuestra cuenta a mi gato que es mas humano y mas pacifico que vosotros...
Ponedle punto final a esto o se lo pongo yo, no quiero mas foreros ofendidos por vuestra actitud, esta claro?
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
He flipado cuando he visto la noticia de este tiparraco, he leído este hilo, y personalmente soy de los que pienso que las "personas" y la "ley" está por encima de todo, aunque sí digo también,que si tuviera que elegir entre salvar de un incendio a este tiparraco y a cualquiera de mis dos "tanias", os aseguro que se quemaba el cabrón.
El problema de todo esto,me ha surgido cuando al llegar a casa me encuentro conque otro grupo de "personas" ha tenido como entretenimiento llenar de plomo a unos inocentes caballos y dejarlos ciegos,quizás por entretenimiento,quizàs por frustación,quizás por mala leche,quizás porque sean impotentes,yo qué sé...
Lo único que si sé y expongo, es que si en ese momento, me pilla al lado,los "j'arto ostias" , porque esos animales están por encima de esas "personas" en ese momento. Lo dicho, sin acritud, si los moderadores tienen a bien expulsarme, así sea, pero que conste que tenían que haber abortado las tatarabuelas de las putas madres de todos los hijos de puta estos que maltratan animales. Un saludo.
por mi parte dejo estar el tema, con lo de el foro esta claro que teneis la razon, y sabia que en algun momento no podriamos seguir diciendo lo que pensamos, primero porque es muy fuerte y segundo porque "el foro" no tiene ninguna culpa de sufrir algun escupitajo de este tema....
solo espero que alguien o algun grupo de persnonas pueda hacer fuerza contra esta gente....
Yo dejo el tema , ya lo dije tambien y solo digo que soy muy humano y muy pacifico pero bueno solo emos dado nuestra opinion ,yo al menos ,es un derecho en este pais,la libertad de expresion , lo que yo pienso y defiendo seguira estando en mi.
Tropic lo ultimo que emos hecho al menos eso creo es tocarle las bolas a este club.
berto escribió:Yo dejo el tema , ya lo dije tambien y solo digo que soy muy humano y muy pacifico pero bueno solo emos dado nuestra opinion ,yo al menos ,es un derecho en este pais,la libertad de expresion , lo que yo pienso y defiendo seguira estando en mi.
Tropic lo ultimo que emos hecho al menos eso creo es tocarle las bolas a este club.
saludos
nadie a dicho nada de tocar bolas en el mal sentido, CREO, sino que es verdad, nosotros no somos el club, el club somos todos y no tiene que recibir todo el mundo por que nosotros pensemos asi, y pongamos referencias de este cerdo.....
creo que esto ya huele, yo ya dije lo que me gustaria y de hecho sigo haciendolo, pero no impliquemos en esto todos, por mi parte reconozco que hay cosas que no debia de haber dicho....
kaiser escribió:por mi parte dejo estar el tema, con lo de el foro esta claro que teneis la razon, y sabia que en algun momento no podriamos seguir diciendo lo que pensamos, primero porque es muy fuerte y segundo porque "el foro" no tiene ninguna culpa de sufrir algun escupitajo de este tema....
solo espero que alguien o algun grupo de persnonas pueda hacer fuerza contra esta gente....
saludos
kaiser, no me caes mal i seguro que eres un chaval majete i tal pero hay veces que hablas como un niño, hay que tener 2 dedos de frente, no es que no puedas decir lo que piensas, todos lo hemos dicho, a mi me queman mucho estos temas pero todo tiene un limite, de ahi a poner el numero y/o direccion del joputa en el foro, pos puede traer consecuencias negativas para el mismo, eso es lo que Tropic quiere decir, hay empieza la censura, no antes.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kaiser escribió:por mi parte dejo estar el tema, con lo de el foro esta claro que teneis la razon, y sabia que en algun momento no podriamos seguir diciendo lo que pensamos, primero porque es muy fuerte y segundo porque "el foro" no tiene ninguna culpa de sufrir algun escupitajo de este tema....
saludos
kaiser, no me caes mal i seguro que eres un chaval majete i tal pero hay veces que hablas como un niño, hay que tener 2 dedos de frente, no es que no puedas decir lo que piensas, todos lo hemos dicho, a mi me queman mucho estos temas pero todo tiene un limite, de ahi a poner el numero y/o direccion del joputa en el foro, pos puede traer consecuencias negativas para el mismo, eso es lo que Tropic quiere decir, hay empieza la censura, no antes.
gracias por lo de majete, seguro que tu tmb eres un tio de puta madre, pero lo del niño ya no me mola, me debes haber interpretado mal, ojo, ojo, yo no he puesto ni un telefono, que conste, yo solo q promovido una putada hacia el, desde este foro, que es lo que yo he hecho mal y que me doi la culpa, no tenia que haber dicho esto, pero aparte de esto no creo que sea un niño ni que hable como tal, ha veces no me se expresar lo que no me gusta es que los demas lo hagan por mi.
Yo ya no me repito mas, cada vez que os oigo a algunos hablar siento verguenza como le va a este pais la puta salsa rosa
Y mi consejo para los cuadrados de cabeza, que tanto se rasgan las vestiduras contra algunos hechos pero aplauden incitan y permiten otros, es el siguiente:
Si quieres acabar con la violencia, ya sea de genero, animal, politica, etc... NO LA ALIMENTES de ningun modo, en ninguna de sus otras formas...
Porque si tu te crees en el derecho de ejercerla con un fin X (mas o menos justo o licito) vendra otro por detras que piensa lo mismo y ejerce ese derecho (que no tiene)... tal vez contra ti, contra tu perro, o contra tu coche. Incluso otros utilizaran la violencia, porque creen que su fin es licito, para defender ideas politicas....
Y no hay justificacion para la violencia.
Es un concepto que cae de puto cajon, coño
P.D:Si quereis hacer algo realmente productivo contra ese hecho, movilizaos, asociaros en alguna institucion defensora de animales, promoved la instauracion de una ley contra el maltrato animal, luchad por que se tomen medidas para dicho acto este tan castigado que eso no ocurra mas!! Pero me da que a la mitad de los que estan hostigando a ese tipo se les va la fuerza por la boca, y encima, por telefono
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Algunos no se quienes os creeis que sois....
Ahi. Portadores de justicia infinita y justiciera, por encima del bien y del mal, pero en realidad, aki nadie es la ley.
Tantos otros habria q nos echarian en cara muchas cosas a nosotros mismos. Y por decir esto no se le esta sacando la cara o kitando hierro al malnacido ese.
Manifestar la repulsa por el hecho en si es totalmente licito, pero si nos metemos en el lejano oeste...