Atentos a los que viven en Valencia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Atentos a los que viven en Valencia
Hola compañeros hoy me llamo un tipo que va a tirar su calibra al desguace y es de Valencia. me lo ofrecio a mi pero me queda desmano. Os dejo su numero .664240416
Un saludo
Un saludo
Re: Atentos a los que viven en Valencia
dany que modelo es? sabes algo mas de el?Dany escribió:Hola compañeros hoy me llamo un tipo que va a tirar su calibra al desguace y es de Valencia. me lo ofrecio a mi pero me queda desmano. Os dejo su numero .664240416
Un saludo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
lo he visto yo hoy...
yo no pensaría mucho en él. Esta aparcado en un "cul de sac" en un barrio muy dejado de la mano de dios (no voy a entrar en descripciones, pero solo diré que nunca me hubiera imaginado que en Valencia había un sitio así...los barrenderos ni se molestan en entrar.. ), con la puerta abierta, sin capó, le faltan piezas del motor...
De chapa está más o menos bien, es blanco. Creo que es un 16V del 93.
Las ruedas están hechas polvo, y el interior medio desmontado...
yo no pensaría mucho en él. Esta aparcado en un "cul de sac" en un barrio muy dejado de la mano de dios (no voy a entrar en descripciones, pero solo diré que nunca me hubiera imaginado que en Valencia había un sitio así...los barrenderos ni se molestan en entrar.. ), con la puerta abierta, sin capó, le faltan piezas del motor...
- Charly_74
- Master Calibreitor!
hazle un favor a ese coche y prendelo tioquique escribió:lo he visto yo hoy...

Opel Performance Center
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si le vais a buitrear piezas, que alguien me pille la pletina que sujeta el cable del acelerador justo antes del cuerpo de acelerador, la que tiene dos agujeros (uno cuadrado que queda libre y el otro donde entra la camisa del cable del gas). Necesitaba una para hacer un invento para montar el cruise.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

quique escribió:lo he visto yo hoy...
q barrio es?? solo por curiosidad...
calle Republica Argentina 1b en QDQ fotos...
si vas por Manuel Candela (entras por Blasco Ibañez) dirección Justo y Pastor, giras por esta a la derecha, sigues y justo cuando pasas una parada de metro que tiene unas cuñas altas de metal, a la derecha hay una calle llamada "Republica Argentina". Tal como entras en esa, la primera que giras a la izquierda te lleva a esa especie de.. callejón sin salida rodeado de fincas. Está muy desolado, todo lleno de porquería por los suelos... parece un after nuclear war... La verdad es que parece mentira que haya sitios así, no en Valenia, sino en el mundo en pleno siglo 21. Deberíamos hechar unas fotos y colgarlas para que las vieran todos y después enviárselas a la Sra Alcaldesa...
El tío vende el coche entero por 250 o 300e. Dice que arranca (le faltan manguitos y cosas en el motor
)
El chaval tiene un Corrado G60 y un Kadett GSI modelo Champion con el que participa en carreras en el Circuito de Valencia. También dice que da "clases de conducción deportiva" y él mismo se aventura con sus juguetes...
Cuando hablé con él por teléfono dijo que por 200e lo daba (con papeles) así que supongo que se lo podeis sacar por ese precio...
si vas por Manuel Candela (entras por Blasco Ibañez) dirección Justo y Pastor, giras por esta a la derecha, sigues y justo cuando pasas una parada de metro que tiene unas cuñas altas de metal, a la derecha hay una calle llamada "Republica Argentina". Tal como entras en esa, la primera que giras a la izquierda te lleva a esa especie de.. callejón sin salida rodeado de fincas. Está muy desolado, todo lleno de porquería por los suelos... parece un after nuclear war... La verdad es que parece mentira que haya sitios así, no en Valenia, sino en el mundo en pleno siglo 21. Deberíamos hechar unas fotos y colgarlas para que las vieran todos y después enviárselas a la Sra Alcaldesa...
El tío vende el coche entero por 250 o 300e. Dice que arranca (le faltan manguitos y cosas en el motor

El chaval tiene un Corrado G60 y un Kadett GSI modelo Champion con el que participa en carreras en el Circuito de Valencia. También dice que da "clases de conducción deportiva" y él mismo se aventura con sus juguetes...
Cuando hablé con él por teléfono dijo que por 200e lo daba (con papeles) así que supongo que se lo podeis sacar por ese precio...