sin comentarios aki os lo dejo puesto y juzgad bosotros mismos
http://www.migweb.co.uk/forums/vauxhall ... rning.html
yo de mayor quiero ser como ellos...
4x4 AWD Tremendo trabajo ingles
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Buf, q decepcion por una parte dado q, sabia q:
El sub-frame delantero es kitar uno y poner el otro con la F28 y el TXB montado. DONE.
La F28 entrara con un espaciador, nada de mover el motor. DONE.
Al sub-frame trasero YA le he visto los agujeros para montar el diferencial, casi-casi plug & play. DONE.
Menuda manera de complicarse en meter el dif. de un Senator para recortarle los alabes de refrigeracion por q pegan en el deposito, mejor poner el de serie del Calibra-Vectra, al q tampoco hay q ponerle espaciadores en los tornillos como le ha puesto este hombre al del Senator, amen de lo q ocupa uno y otro. Si intuia q, coincidirian las fijaciones del Omega-Senator con las del Calibra-Vectra, aunq el tamaño varie (de aki los spacers q monta).
Estaba seguro de q, detras de la tapa de plastico q cubre la trasera de los bujes del V6 SI habia 6 agujeros para fijar los 6 tornillos de los palieres traseros de un 4X4, me daba en la nariz, aunq haya q repasar las roscas, eso es lo de menos. DONE.
Total, q si tienes las piezas, por compatibilidades, puedes tener un coche 4X4 al q solo le falte el arbol de transmision. ESTE ES EL CHASCO. No me seduce nada andar cortando el chasis del coche para meter el arbol de transmision, pero NADA-NADA. Esto es lo q me ha matado. Solo se q ese coche es de los primeros, es decir, de los XXXX-1993. Como los refuerzos de chasis introducidos para modelos V6-Turbo posteriores no asemejen los chasis de estos dos coches en este sentido del arbol de transmision, tengo un grave problema. Por q ese coche no es/era un V6 transformado.
Por lo demas, el documento es altamente ilustrativo, lastima la cruz de la moneda, el asunto del arbol de transmision. Las lineas de escape... ya se sabe, uno las puede llevar por donde kiera.
Un cordial saludo.
El sub-frame delantero es kitar uno y poner el otro con la F28 y el TXB montado. DONE.
La F28 entrara con un espaciador, nada de mover el motor. DONE.
Al sub-frame trasero YA le he visto los agujeros para montar el diferencial, casi-casi plug & play. DONE.
Menuda manera de complicarse en meter el dif. de un Senator para recortarle los alabes de refrigeracion por q pegan en el deposito, mejor poner el de serie del Calibra-Vectra, al q tampoco hay q ponerle espaciadores en los tornillos como le ha puesto este hombre al del Senator, amen de lo q ocupa uno y otro. Si intuia q, coincidirian las fijaciones del Omega-Senator con las del Calibra-Vectra, aunq el tamaño varie (de aki los spacers q monta).
Estaba seguro de q, detras de la tapa de plastico q cubre la trasera de los bujes del V6 SI habia 6 agujeros para fijar los 6 tornillos de los palieres traseros de un 4X4, me daba en la nariz, aunq haya q repasar las roscas, eso es lo de menos. DONE.
Total, q si tienes las piezas, por compatibilidades, puedes tener un coche 4X4 al q solo le falte el arbol de transmision. ESTE ES EL CHASCO. No me seduce nada andar cortando el chasis del coche para meter el arbol de transmision, pero NADA-NADA. Esto es lo q me ha matado. Solo se q ese coche es de los primeros, es decir, de los XXXX-1993. Como los refuerzos de chasis introducidos para modelos V6-Turbo posteriores no asemejen los chasis de estos dos coches en este sentido del arbol de transmision, tengo un grave problema. Por q ese coche no es/era un V6 transformado.
Por lo demas, el documento es altamente ilustrativo, lastima la cruz de la moneda, el asunto del arbol de transmision. Las lineas de escape... ya se sabe, uno las puede llevar por donde kiera.
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quizas el diferencial trasero de un senator sea autoblocante 

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La verdad es que han hecho una obra de cojo... , yo tampoco entiendo por que montan piezas de Senator en lugar de las de Calibra/Vectra 4x4.
Curiosa foto donde a parte de ver la diferencia en las cunas de motor (subchasis) puede verse un trapecio de cada tipo, uno es de antes del 93 y el otro es posterior (obsérvese el ángulo de 90° de la L).

Curiosa foto donde a parte de ver la diferencia en las cunas de motor (subchasis) puede verse un trapecio de cada tipo, uno es de antes del 93 y el otro es posterior (obsérvese el ángulo de 90° de la L).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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