duda informatica: ventiladores y disipadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Pacheking
- Calibrero de pro
duda informatica: ventiladores y disipadores
Hola chavales alguien podria quitarme la duda de si vale un ventilador/disipador que tengo para celeron (socket 478) para el socket 775? gracias de antemano

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Re: duda informatica: ventiladores y disipadores
holaPacheking escribió:Hola chavales alguien podria quitarme la duda de si vale un ventilador/disipador que tengo para celeron (socket 478) para el socket 775? gracias de antemano![]()
lo dissipador de 478 no lo sierve para el socket 775 son completamente diferentes miesmo que lo cpu eres tambien un intel pentium 4 / celeron.
Firma
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Hay un límite de 255 caracteres
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Hay un límite de 255 caracteres
Re: duda informatica: ventiladores y disipadores
ya, el micro es diferente, pero a lo mejor (sin saber como es el socket 775 de forma) le pueden valer los anclajes y por tanto valerle el disipador, yo no habia dicho na porque no lo se, pero cabe esa posibilidad.DeepSnoozer escribió:holaPacheking escribió:Hola chavales alguien podria quitarme la duda de si vale un ventilador/disipador que tengo para celeron (socket 478) para el socket 775? gracias de antemano![]()
lo dissipador de 478 no lo sierve para el socket 775 son completamente diferentes miesmo que lo cpu eres tambien un intel pentium 4 / celeron.
igual que algunos disipadores de socket k7 de amd los podias meter en socket 370 de intel
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- korvo01
- Master Calibreitor!
No sirve de todo
, te lo garantizo yo que los monto todos los dias, ademas de que el aclanje del dissipador en la placa madre es diferente, nota que en el socket 478 ay un borde que tambien lo tiene el dissipador, en el 775LGA, no existe el borde en el socket e el conjunto socket/processador se queda mas bajo que en el 478.

si lo dices tu es que no se puede, yo solo apuntaba que a lo mejor si ( por no descartarlo sin saber como es su forma) pero si lo dices tu ya estakorvo01 escribió:No sirve de todo, te lo garantizo yo que los monto todos los dias, ademas de que el aclanje del dissipador en la placa madre es diferente, nota que en el socket 478 ay un borde que tambien lo tiene el dissipador, en el 775LGA, no existe el borde en el socket e el conjunto socket/processador se queda mas bajo que en el 478.

Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
gracias por la info, asi me evito dos viajes a la tienda y compro todo del tiron
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"