DTM Barcelona 2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
DTM Barcelona 2006
Bueno pues ya despues del gran día de ayer, llega un hilo para comentarlo.
No se si alguien más del club habrá ido...lo desconozco.
Xuanxo02 y yo fuimos ayer al circuito de cataluña a ver las carreras del DTM, es algo increible, yo nuca había asistido a algo parecido pero solo decir que nunca había escuchado algo así.
Primero fue De La Rosa quien se paseo con el F-1 en una exbición y diosssss es increible como puede sonar un F-1, escuchar como sube de vueltas....sin palabras.
Los DTM también son unos coches increibles, de sonido de lo mejor que se puede oir, carreras muy expectaculares con espectaculares accidentes, adelantamientos continuos y con ajustados repostajes donde se jugaron la carrera.
Despues quedamos con el calibrero Oscarcalibra al cual no conociamos, pero es un tio cojonudo el cual solo nos contaba maravillas del turbo.
Ya en el poligono con los amigos Alex y Snoop y su colega estuvimos rato y rato hablando, por cierto un abrazo amigos.
Y bueno......la verdad.......ahora puedo decir que me pasado al lado oscuro del mundo calibrero.
P.D. Ayer se de alguien que por fin fue su primera vez.
Muchas gracias a todos los que ayer estuvimos en el polígono, a ver si nos vemos pronto.
un saludo, ojala algún día se haga una kdd para ver carreras como las de ayer.
No se si alguien más del club habrá ido...lo desconozco.
Xuanxo02 y yo fuimos ayer al circuito de cataluña a ver las carreras del DTM, es algo increible, yo nuca había asistido a algo parecido pero solo decir que nunca había escuchado algo así.
Primero fue De La Rosa quien se paseo con el F-1 en una exbición y diosssss es increible como puede sonar un F-1, escuchar como sube de vueltas....sin palabras.
Los DTM también son unos coches increibles, de sonido de lo mejor que se puede oir, carreras muy expectaculares con espectaculares accidentes, adelantamientos continuos y con ajustados repostajes donde se jugaron la carrera.
Despues quedamos con el calibrero Oscarcalibra al cual no conociamos, pero es un tio cojonudo el cual solo nos contaba maravillas del turbo.
Ya en el poligono con los amigos Alex y Snoop y su colega estuvimos rato y rato hablando, por cierto un abrazo amigos.
Y bueno......la verdad.......ahora puedo decir que me pasado al lado oscuro del mundo calibrero.
P.D. Ayer se de alguien que por fin fue su primera vez.
Muchas gracias a todos los que ayer estuvimos en el polígono, a ver si nos vemos pronto.
un saludo, ojala algún día se haga una kdd para ver carreras como las de ayer.
- SNooP
- Calibrero de pro
Re: DTM Barcelona 2006
Ay pillin!! Te emocionaste cuando te presente a Pikachu....vectrita v6 escribió: P.D. Ayer se de alguien que por fin fue su primera vez.

Para otra ocasion, lo ablamos con tiempo y se ace una kdd para ir a ver la DTM. Eso si, en Montmelo cuando se acen compaticiones d estas, o 24horas o demas, nose q pasa pro aparecen unos coxazos.... ayer llegando al circuit m cruce con toda la caravana d carracos q salian d alli, a destacar, R32 nuevo, Evos VIII y IX, Imprezas Sti's, emeseises xD, etc etc Pero claro, tanto lebo jonda y suvaru..... m los pase por la piedra

nos vemos pronto, calibrita!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Pues si, ver correr a oscar con un saxo 1.5 diesel, NO TIENE PRECIO!vectrita v6 escribió: un saludo, ojala algún día se haga una kdd para ver carreras como las de ayer.

Jose, sera que no se hablo con tiempo lo de la DTM, el problema es que la kkd general pillaba muy cerca....
Vectrita, muy guapo ese ecotec, nunca habia visto un cali en ese color, precioso, y con el techo uffff
Espero que te pases algun dia por alli por madrid

un saludo
-
- Calibrerito Iniciado
la verdad que el ecotec ese estava mu wapo, y la llantas.... me quedo sin palabras.
yo tenia entradas de padoc y no fui pufff.
PD: No digas que el que hace el loco y corre soy yo porque tu mecho te regalas.
PD: jose llegastes bien o te perdistes, te llevaba atras pero en un momento desaparecistes
yo tenia entradas de padoc y no fui pufff.
PD: No digas que el que hace el loco y corre soy yo porque tu mecho te regalas.
PD: jose llegastes bien o te perdistes, te llevaba atras pero en un momento desaparecistes
1r: ascona gt 1.8i 2006.
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
aLEx escribió:Pues si, ver correr a oscar con un saxo 1.5 diesel, NO TIENE PRECIO!vectrita v6 escribió: un saludo, ojala algún día se haga una kdd para ver carreras como las de ayer.![]()

con la mano izquierda en la ventanilla y con la derecha cruzando el coche en las curvas que fiera

Última edición por xuanxo02 el Lun, 25 Sep 2006, 15:03, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- oscar calibra
- Calibrero de pro
ja ja ja.
pues si iba un poco lanzado, pero aun dentro de lo que cabe iba tranquilo
.
si llego a meter las dos manos dentro ,huy huy huy,
eso si con el cali turbo fase 2 ,, ...........con eso si que pasava rapido.
imaguinaos cuando s eescuchan rechinar las ruedas a mas de 200 mientras se canvia el coche de carril. .
olle un saludoa todos.
yo iba solo para un ratillo, ma sbien iba para llevaros los arboles de levas ,y al final me quede 3 horas.
pues si iba un poco lanzado, pero aun dentro de lo que cabe iba tranquilo

si llego a meter las dos manos dentro ,huy huy huy,
eso si con el cali turbo fase 2 ,, ...........con eso si que pasava rapido.
imaguinaos cuando s eescuchan rechinar las ruedas a mas de 200 mientras se canvia el coche de carril. .
olle un saludoa todos.
yo iba solo para un ratillo, ma sbien iba para llevaros los arboles de levas ,y al final me quede 3 horas.
- SNooP
- Calibrero de pro
jaajajajajaj q risas tio!!
Pues si, aora yevo hippi ese y ya no m pierdo...
Ascona, cuando adelantastes al camion cisterna os iva a seguir pro venia la lexe de trafico y yo tenia q seguir pa la derexa, asi ke volvi a mi carril...
PD: llegue bien, por msn os relato el ajusticiamiento d un C4, ya vereis q risas
PD2: al ke vuelva a insinuar q m pierdo en las kdd's (y lo q no son kdd's XD), le mando a pikachu a nivel 99, q vectrita vio la cara d mala lexe q tiene, lo llevo en el maletero ace 6 meses y aun no le dao de comer....
jajajajaja
EDITO
PD3: OSCAR ERES DIOS!!!

Pues si, aora yevo hippi ese y ya no m pierdo...

Ascona, cuando adelantastes al camion cisterna os iva a seguir pro venia la lexe de trafico y yo tenia q seguir pa la derexa, asi ke volvi a mi carril...
PD: llegue bien, por msn os relato el ajusticiamiento d un C4, ya vereis q risas

PD2: al ke vuelva a insinuar q m pierdo en las kdd's (y lo q no son kdd's XD), le mando a pikachu a nivel 99, q vectrita vio la cara d mala lexe q tiene, lo llevo en el maletero ace 6 meses y aun no le dao de comer....

EDITO
PD3: OSCAR ERES DIOS!!!

- vectrita v6
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
-
- Calibrerito Iniciado
pos yo tambien os contare por msn o alex mismo el ajusticiamiento de un JAGUAR si si un Jaguar a la salida de n peaje, je je menudos votes que pegaba al canbiar de marcha la mierda jaguar ese.
1r: ascona gt 1.8i 2006.
- SNooP
- Calibrero de pro
Disculpe usted.... ¿¿iva el susodixo Jaguar marxa atras?? Pk para ke aya ajusticiamiento los 2 coxes tienen q estar en movimiento y aver intencionalidad d "pike". ¿Seguro q no estaba parado? o abia pinxao una rueda?? El tio tenia mas d 70 tacos?? Datos datos!!ascona gt escribió:de axiam nada JAGUAR JAGUAR y de los nuevos!!!!!!!!!!!!!!