cual de los dos era???Tropic escribió:Venga, que no llegue la sangre al rio, ya se ha dejado correr...
Kaiser, serias Chucky!!![]()
![]()

no me acuerdo...

como no se contesta lo que se pide a uno.....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NeWbIe_SLMNK escribió:ne0z ara me lo dices a la cara, en el lago polvoranca entre unos petillas o en el poligano Valederas con toa la trooper...![]()
Sera posible toda la vida criandome en cani y me llama jincho er ne0z?
P.D: entonces en vez de jincho eres kinki!!ne0z escribió:NeWbIe_SLMNK escribió:ne0z ara me lo dices a la cara, en el lago polvoranca entre unos petillas o en el poligano Valederas con toa la trooper...![]()
Sera posible toda la vida criandome en cani y me llama jincho er ne0z?![]()
![]()
![]()
![]()
Te criastes en canillejas? Me quedo con lo de los petillas y polvoranca![]()
y eso que no fumo
![]()
Un saludo!!
No fumo , pero si tu te traes uno de estos, http://www.youtube.com/watch?v=ltD8wDDS33I y unos petillas , nos podemos partir de risa todo el diaNeWbIe_SLMNK escribió:Ay lo que me ha dicho el payo malo este...ne0z escribió:P.D: entonces en vez de jincho eres kinki!!![]()
como te gustan los flamings? en plan tribal o mas bien amorfos?
Y eso de que no fumas, como diria el Robe, vocalista de Extremoduro:
ME TOY KITANDOOOO... MENTIRA, QUE TE HE VISTO PAL POLIGANO!
Mi tia tenia uno de esos con motor barreiros 2.0 D color blanco y capota negra. Se lo restaure de chapa cuando tenia 17 años o asi y dos meses despues cuando iba a salirse al arcen al lado de su casa, venian un 306 y un cordoba nuevecito del trique picadisimos, entraron a muerte en el cambio de rasante y le endiñaron un pianazo del copon al 180 por detras que hizo desaparecer literalmente el culo del coche y el eje como no cojia dentro del guardabarros, lo hizo saltar hacia abajo (posteriormente los de trafico dijeron que el 306 venia a unos 170 km/h como minimo tras medir la frenada). Luego se quedo cruzado en medio de la carretera y el cordoba que venia detras del 306 se lo comio de pleno contra la aleta derecha del chrysler...... resultado: chrysler patas arriba con mi tia dentro y mi primo de unos meses en su sillita (se la habia colocado yo mismo anclandola al chasis, bajo los asientos traseros y arranco de cuajo los tornillos). Pese a llevar un ostion del 15, no les paso nada a ninguno de los dos, la mas perjudicada fue mi tia que estuvo una temporada con las cervicales un poco tocadas (arranco el asiento del conductor de cuajo y aparecio en la parte de atras).OMEGA escribió:Pues el primero que lleve creo que fue un Chrysler 180 automatico.
Y sin los tiempos.....sigue siendo como un NE.... 2.0 110 hp.....OMEGA escribió:El que teniamos en casa era gasolina, para los tiempos corria del copon santo.