va benji ni incites al mal royo tiu, alan lo hace por ti, si quieres pagar mas, se lo dices y que las mande, 0 problemas, mira yo tengo a vicente a 8km de mi casa y sus alfombras las tengo yo
Charly_74 escribió:yo tengo a vicente a 8km de mi casa y sus alfombras las tengo yo
Mangui, mas que mangui
Daselas al pobre chaval leñe, o las estas probando para comprobar que no tengan defectos?
Venga Benji, paciencia y buenas maneras, habla con Alan, hablad de gastos de envio, y ya veras como enseguida disfrutas de las alfombrillas tan ricamente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74 escribió:yo tengo a vicente a 8km de mi casa y sus alfombras las tengo yo
Mangui, mas que mangui
Daselas al pobre chaval leñe, o las estas probando para comprobar que no tengan defectos?
Venga Benji, paciencia y buenas maneras, habla con Alan, hablad de gastos de envio, y ya veras como enseguida disfrutas de las alfombrillas tan ricamente
si las tengo aki encima la cama pk no las puedo meter en ningun sitio, al final tendre k ir a su casa a darselas, porque el dice ahora no tiene carro
Que majo el charly, como mi gata, duerme encima de las alfombras
vamos k de esto ace tiempo, pero weno k no importa ya dije en su dia k las mia no me importa k las doblen para mandarlas por correo... kedamos de buenas y dijimos k por empresa de transporte no k clavaban k mejor por correo dobladas... pero bueno k no pasa nada...
veo k os a molestado, pero bueno lo siento...
las alfombrillas kemalas si kieres...
Sigo esperando un privado con tus datos para mandartelas.
Si quieres que te las mande enroscadas, tu mismo, pillo cinta de embalaje, le meto un apreton y a correr.
wenass, yo tampoco tengo las alfombras, que soluciones hay aparte de enviarlas por correo enrrolladas o por compañía de transportes con el consiguiente coste del envío?
Pagame la gasolina hasta ponteareas y vuelta a guadalajara y te las entrego en mano
Si coincide con mis vacatas, para hacer una rutita, pos mucho mejor
Un saludo jocoso
naish la solucion mas economica sin pasar por enrollarlas ni mandarlas por agencia es aprovechar kdds o algun calibrero que pase por mi casa y cuadre que pase por tu zona o cosas asi, vamos, lo que se esta haciendo hasta el momento . Todo depende de la prisa que os corra, asi como Benji las quiere con "prisa", hay gente que no tiene mayor problema en esperar hasta que algun calibrero se las acerque en alguna kdd o haga de puente entre yo y el dueño de las alfombras, ni mas ni menos.
Tropic
P.D.: En su dia abri otro hilo preguntando por formas/agencias baratas para mandar este pedido a los que os tenia descolgados y poco salio en limpio del tema
Pues visto que han llegado bien y no se han jodido las letras ni nada por llevarlas dobladas, el que quiera que se las mande por correos, que me mande sus datos completos por MP y se las mando en cuanto pueda.
Por cierto, los portes van a costar unos 8 pavos y algo (siendo en la peninsula).