Wenas ascona...perfecto! Ya tienes tus esferitas! jaja ...eso me encanta...con las ganas que yo les tengo....puf... quedaran super guapas...ya las pusiste tio? Felicidades!
Marc, pero entiendo que de los que si tienes las direcciones ya están en camino. no ?? Haber si con un poco de suerte están para antes del sabado y saco tiempo para montarlas el fin de semana.
ejbueno escribió:Marc, pero entiendo que de los que si tienes las direcciones ya están en camino. no ?? Haber si con un poco de suerte están para antes del sabado y saco tiempo para montarlas el fin de semana.
Muchas gracias !
CLARO, las tuyas estarán al caer, las mandé todas juntas
Gracias Marc! ya me han llegado mis esferas.. siento comentarte que creo que te has equivocado al mandarmelas...pues las mias son 0-220 km/h y las que me han llegado marcan hasta 240km/h... las revoluciones son 6000 y demas... y eso esta bien...pero la velocidad maxima no es la correcta...te aviso por si se las has enviado a alguien las mias...y a mi las de el.... o simplemente preguntar que ha pasado... gracias
xdr0 escribió:Gracias Marc! ya me han llegado mis esferas.. siento comentarte que creo que te has equivocado al mandarmelas...pues las mias son 0-220 km/h y las que me han llegado marcan hasta 240km/h... las revoluciones son 6000 y demas... y eso esta bien...pero la velocidad maxima no es la correcta...te aviso por si se las has enviado a alguien las mias...y a mi las de el.... o simplemente preguntar que ha pasado... gracias
ya te lo he contado por privado, marcan 240, pero a 220 DE VELOCIDAD es real en ambos marcadores, es decir, lo puedes superponer, ya pasó la otra vez.
Muchas gracias por sacarme de dudas...es que ya me parecia..al ponerla donde el marcador y tal..que la velocidad coincidia..pero por si habia cualquier fallo preferi preguntarte, espero que no te haya ofendido...hay manera de probarlas en casa apra ver como iluminan? con algun transformador de algo? Es que de electronica ni idea..y queria ver como iluminan pero por miedo a quemarlas.. sabes? Muchas gracias de nuevo, todo genial!
Muchas gracias por sacarme de dudas...es que ya me parecia..al ponerla donde el marcador y tal..que la velocidad coincidia..pero por si habia cualquier fallo preferi preguntarte, espero que no te haya ofendido...hay manera de probarlas en casa apra ver como iluminan? con algun transformador de algo? Es que de electronica ni idea..y queria ver como iluminan pero por miedo a quemarlas.. sabes? Muchas gracias de nuevo, todo genial!
como me vas a ofender por eso?
Trátame con respeto y serás contestado con respeto , trátame mal y te llevarás una samanta de ostias
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, con el PC lo puedes probar, pero si te lo cargas, es tu problema, a mi me dará igual
¿hay riesgo? Como se puede hacer eso..si mdas instrucciones para no kemarlo...mejor q mjor...no seas gafe... me dices como hacerlo? o cn alguna cosa? Gracias
xdr0 escribió:¿hay riesgo? Como se puede hacer eso..si mdas instrucciones para no kemarlo...mejor q mjor...no seas gafe... me dices como hacerlo? o cn alguna cosa? Gracias
Yo no te voy a decir como hacerlo que luego me dirás: hice lo que me dijiste.
Sólo mira los cables de la disquetera (O CD-DVD) , tienes uno rojo y uno negro, conecta ahí y listo, pero si te lo cargas, tocando algo raro, no te voy a pagar nada, que te quede claro
bueno pues creo que ami me llagaron hoy.......perooooooo para no variar el cartero no me encontro en casa asi que mañana ire a correos a mirar... bueno pues eso muchas gracias marc y ya comfirmare que este todo ok.
Wola que tal?
juas ya las estais recibiendo, se lo he dicho al cuñao que son para el (las esferas) y ya me esta achicharrando por el msn juassss...que si xaval, que ya estan llegando...
tengo casi mas ganas yo que el
De nuevo 100% efectivo Marc, por lo tanto gracias de nuevo...
saludos..ya os cuento...