como lo estais oyendo amigos, el afan recaudador es tal, que hasta a los que vamos con la pedorreta para ser mas ecologicos nos van a hacer pasar itv.
no lo veo mal por el hecho de que hay algunos que a ciertas horas de la madrugada les meteria el tubo de escape cor el culo a ver si su cuerpo hacia de silencioso, pero que tenga que capar la moto a 45 km/h... es que no llega ni a la velocidad maxima permitida!!
que se han creido! si asi no me podran multar!, es menos dinero para el ayuntamiento! desde luego, estan como cabras
el caso es que no es obligatoria hasta la fecha, pero cada pedania, ayuntamiento, gobierno autonomico o lo que sea tendra que poner una fecha antes de tres años.
+INFO: http://es.news.yahoo.com/21092006/185/c ... r-hoy.html
taurus escribió:pero que tenga que capar la moto a 45 km/h... es que no llega ni a la velocidad maxima permitida!!
que se han creido! si asi no me podran multar!, es menos dinero para el ayuntamiento! desde luego, estan como cabras
no jodas limitadas a 45 pero de verdad? como van a controlar eso en la itv?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
No creo que eso de los 45km/h lo vayan a comprovar porque en realidad es casi imposible de detectar i no van ha hacer pruevas parcticas a la moto. De hecho la mayoria de los concesionarios ya venden las 49 sin topes.
Normalmente estos estan situados a lo largo del escape en forma de anillas que reducen el diametro del conducto, con lo cual, harà falta desmontar el escape entero para verificar su existencia, cosa muy improbable.
Esto lleva sonando desde hace mucho tiempo. No preocuparse, si alguien tiene algun problema, q hable conmigo o hablamos por aki mismo, trucos los hay a MILES para pasar la ITV a no ser q vayas en un AVION, en cuyo caso, esta claro: Motor de segunda mano, cambiar el motor entero cuando toke ITV. Es lo q voy a hacer yo, por eso estaba intentando encontrar un motor de 2º hand, para tenerlo de serie.
Primero de todo, Filtros de maceta fuera, filtro de serie. Segundo de todo, escape fuera, escape de serie, tercero de todo... muelles de embrague pekeños y muelle de contraste BLANDOS y por ultimo, rodillos de variador pesados. La moto ira UNA PUTAMIERDA, ademas, descarburada entre el cambio de transmision, escape y filtro, no os preocupeis q no correra mucho no. Al llegar a casa, patada al filtro de casa, muelles duros (o mega-duros) y rodillos mas ligeros y el escape con el q tronamos a los vecinos cuando volvemos de fiesta, vamos, configuracion anterior al cambio. Con un 70 y la ñapa para ITV's no se nota. Con un 70+carbu gordo 21+ y la ñapa... puede colar. No os preocupeis.
Si esto es demasiado coñazo como para hacerselo a vuestro "pepino de racing"... motor de segunda mano, kitar un motor, poner el otro, santaspascuas.
con la mosca detras de la oreja, al salir de clase me he ido hoy a la itv de malpica aqui en zaragoza y les he preguntado sobre el tema.
de momento me han dicho que no nos tenemos que preocupar demasiado, ya que hasta enero de 2008 no sera obligatorio pasarla. tambien me ha dicho que puede que halla modelos que no pasen la itv ni aun viniendo de serie porque la normativa con respecto a emisiones y demas tambien va a cambiar.
el tio que me ha dicho todo esto se le veia bastante descontento con la postura que ha tomado el gobierno. puede que sea el unico trabajador de esa itv con dos dedos de frente.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Eso es un cuento para sacar dinero, ya la itv a las motos es una pantomima asi esta es la misma pero al cubo.
No hay manera de saber si una ciclomotor esta trucado sin desmontarle nada, y con lo ruido pasa igual, la gente vacias los escapes y a la hora de la itv les llenan de fibra y listo.
pues me parece de putisima madre, estoy hasta los huevos de cruzarme con niñatos sin luz o a escape, su alta siniEstralidad hace que el resto tengamos que pagar mas por los seguros de moto, es un puto descontrol, los ciclomotores a la itv, quien no respete a los demas que lo follen bien follao. me parece ESTUPENDO.
ESKORPION* escribió:pues me parece de putisima madre, estoy hasta los huevos de cruzarme con niñatos sin luz o a escape, su alta siniEstralidad hace que el resto tengamos que pagar mas por los seguros de moto, es un puto descontrol, los ciclomotores a la itv, quien no respete a los demas que lo follen bien follao. me parece ESTUPENDO.
ESKORPION* escribió:pues me parece de putisima madre, estoy hasta los huevos de cruzarme con niñatos sin luz o a escape, su alta siniEstralidad hace que el resto tengamos que pagar mas por los seguros de moto, es un puto descontrol, los ciclomotores a la itv, quien no respete a los demas que lo follen bien follao. me parece ESTUPENDO.
y requete
Esto es como el carnet por puntos. Haciendo lo q he puesto arriba, ya se sabe, el niñato pasara la ITV, pagara (q es lo q importa) y seguira tronando y mochandose contra el mobiliario urbano, pero por lo menos, habra pagado. En lo q a motillos se refiere, solo puedo decir q, a mi estos niñatos me traen el cafe.