bueno como postee hace tiempo, tenia el coche en venta, y al final me he decidido a kedarmelo ( ahora lo lleva mi hermano, pero es mio xD) pues bien keria pedir un favor a kien se preste a hacermelo ( recibiria compensacion economica por ello )
pues bien lo unico que pido es que si alguien pudiera encontrarme unas correderas para el techo corredizo del calibra del 92, ya que me he recorrido casi toda la comunidad valenciana en busca de ellas y no he encontrado.
OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN ME LAS CONSIGUIERA
saludos y gracias
me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero
Esas correderas ¿donde van exactamente? en el modulo del propio techo solar? donde va el motor y toda la historia? o es parte de la carroceria? Me quedan los restos mortales de una carroceria con techo solar, pero no recuerdo que tenga guias algunas, si tienes alguna foto puede ayudar.
Hoy he estado viendo mejor el techo del cali y no tenia ninguna corredera de esas ya. Es mas, ahora mismo a estas horas el coche ya esta medio prensado xD.
Aqui en Burgos hay uno en el desguace con techo, no se lo que quedara, pero podria acercarme el jueves a ver, me vendrian bien unas fotos para saber exactamente lo que necesitas.
Un saludo.
Ricarduelis escribió:Aqui en Burgos hay uno en el desguace con techo, no se lo que quedara, pero podria acercarme el jueves a ver, me vendrian bien unas fotos para saber exactamente lo que necesitas.
Un saludo.
ok, mañana lunes cuelgo unas fotos de las correderas
gracias y saludos
me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero
Que sois, los chicos del calendario?? (gay, por cierto )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...