Rectificar Donde...??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Rectificar Donde...??
Que hay xavalitos a ver si nos podeis echar una manita vosotros que teneis mas mundo xD!
La cosa es a ver si nos podeis decir algún taller por madrid q rectifiquen culatas y más o menos por cuanto saldria. En un taller de villaverde me dijeron unos 100€ por rectificar y que si queria también queria descarbonizar, ya saldria bastante más caro aunque no me supo decir cuanto.
1 Saludooo
La cosa es a ver si nos podeis decir algún taller por madrid q rectifiquen culatas y más o menos por cuanto saldria. En un taller de villaverde me dijeron unos 100€ por rectificar y que si queria también queria descarbonizar, ya saldria bastante más caro aunque no me supo decir cuanto.
1 Saludooo
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
El planificado de culata aqui en Vitoria no supera los 50€, incluido el lavado en lavadora de agua caliente (descarbonillado) asi que preguntales si por esos 100€ estan haciendo algo mas, como retenes de valvulas por ejemplo. Lo mas caro creo que era el esmerilado de asientos de valvula 
Aqui he encontrado un trabajo de culata que me hicieron, desglosado:

Aqui he encontrado un trabajo de culata que me hicieron, desglosado:
Código: Seleccionar todo
- Restauración culata Total: 157,85€
-- Limpieza y descarbonillado total del conjunto
-- Plano de culata (40€)
-- Cambio de retenes (barato, a 1,40€ reten) y guias de valvula (unos 30€)
-- Esmerilado de asientos y valvulas (lo mas caro, unos 90€)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juas jaja además que sí, o más caro porque esta misma tarde nos han pedido 120€ por el motor de un 8v a si q flipa.hhommy escribió:en este caso..........Carlos escribió:Iba a decir que rectificar es de sabios .... pero casi como que no.![]()
mas bien rectificar es de ricos
vale casi como el motor de un 8v
Pues nada seguire mirando por ahí a ver que precios me dan, porque el mecanico este me dijo que solo era el planificado asi que me parece que ahí, va ser que no xD!!. El tema yo creo que está, en que éste también se queda con dineritoooo ya que no es el, el que la planifica sino que la tiene que mandar y eso supone un gran esfuerzo

1 Saludoooooo
P.D. Aún así, si alguien conoce algún sitio por madrid se lo agradeceria
- groovehead
- Calibrero Bronze
en vallecas
http://www.rectiberica.com/
a mi me costo hace un par de semanas unos 50€ la rectificacion de la culata,
Okis tio gracias, me pasare por alli a ver que me dicen.groovehead escribió:en vallecas
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Se rectifica / planifica cuando se levanta culata para hacer una reparacion o restauracion, ya que es posible que al dejar de someter la culata a las presiones que ejercen los tornillos, esta se alabee/doble un poco. Asi te aseguras que ajuste perfectamente con el bloque
Mediante una maquina se cepilla la superficie hasta que quede completamente plana. Normalmente quitan decimas, 0.1 me quitaron a mi en la mia (a esto se le llama mas limpiar que planificar, es decir, que no estaba mal)
Otra cosa es rebajar la culata para aumentar compresion, que es la misma operacion pero comiendo trozo, entre 0.5 y 1.0mm Esta operacion es tipica dentro de potenciaciones, aunque los cvs que se consiguen son escasos.

Otra cosa es rebajar la culata para aumentar compresion, que es la misma operacion pero comiendo trozo, entre 0.5 y 1.0mm Esta operacion es tipica dentro de potenciaciones, aunque los cvs que se consiguen son escasos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- kaiser
- Calibrero de pro
ok.Tropic escribió:Se rectifica / planifica cuando se levanta culata para hacer una reparacion o restauracion, ya que es posible que al dejar de someter la culata a las presiones que ejercen los tornillos, esta se alabee/doble un poco. Asi te aseguras que ajuste perfectamente con el bloqueMediante una maquina se cepilla la superficie hasta que quede completamente plana. Normalmente quitan decimas, 0.1 me quitaron a mi en la mia (a esto se le llama mas limpiar que planificar, es decir, que no estaba mal)

saludos