Poner photos de tu Volante y Pedales y numero de kilometros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Poner photos de tu Volante y Pedales y numero de kilometros
Hola este topico serve para saber quantos kilometros reales tiene un coche.
Bueno posta tus fotos de tu volante y pedales para lhabermos lo estado geral, y quantos kilometros tienes, esso será un buen indicador.
Bueno posta tus fotos de tu volante y pedales para lhabermos lo estado geral, y quantos kilometros tienes, esso será un buen indicador.
Firma
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Hay un límite de 255 caracteres
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Hay un límite de 255 caracteres
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estamos en las mismas. El mio tiene un volante deportivo que le puse yo y las gomas de los pedales se las cambie hace unos meses como pijada (una de las gomas tenia una raja en una esquina).
Deep, para eso es mas eficaz sacar una foto a la moqueta del lado del conductor
Deep, para eso es mas eficaz sacar una foto a la moqueta del lado del conductor

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Puede ser una prueba orientativa pero no objetiva....
Me fijé el sabado en La Torre en algún coche que de tacho tenía menos km que el mio pero los pedales estaban mucho más desgastados.
Lo mismo del volante.
Un saludo
Y ya no entro en todos los frankistein que tenemos por aquí de mil piezas de otros coches, etc.
Me fijé el sabado en La Torre en algún coche que de tacho tenía menos km que el mio pero los pedales estaban mucho más desgastados.
Lo mismo del volante.
Un saludo
Y ya no entro en todos los frankistein que tenemos por aquí de mil piezas de otros coches, etc.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
Buf,eso pa mi no sirve pa mirar los km....
alguien que nos quiera timar,puede cambiar el tacometro,el volante,los pedales,el pomo,las fundas,y hasta cambiar por ejemplo el asiento del conductor y los paneles,etc....
si nos la quieren meter,nos la meten
en mi calibra,con 103mil km que lo compré,tenia los pedales en perfecto estado,y el volante sin brillo,osea,poco uso
ahora llevo unos pedales cambiados,y volante de kadett champion,que debió de entrar al desguace con 20mil km o asi xDDD porque está nuevo,no tiene nada de brillo,el cuero esta nuevo!!!
en el astra que tenemos,con 200mil km,los pedales tienen las gomas lisas por las esquinas,y el volante esta muy brillante.la madera del pomo algo desgastada en alguna zona
alguien que nos quiera timar,puede cambiar el tacometro,el volante,los pedales,el pomo,las fundas,y hasta cambiar por ejemplo el asiento del conductor y los paneles,etc....
si nos la quieren meter,nos la meten

en mi calibra,con 103mil km que lo compré,tenia los pedales en perfecto estado,y el volante sin brillo,osea,poco uso
ahora llevo unos pedales cambiados,y volante de kadett champion,que debió de entrar al desguace con 20mil km o asi xDDD porque está nuevo,no tiene nada de brillo,el cuero esta nuevo!!!
en el astra que tenemos,con 200mil km,los pedales tienen las gomas lisas por las esquinas,y el volante esta muy brillante.la madera del pomo algo desgastada en alguna zona

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: