Alarma Spy
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alarma Spy
Buenas, me he obsequiado yo mismo con una alarma spy de doble sentido, de esas que te avisan al mando con el que abres el coxe de lo que te estan haciendo.
Despues de llevarme el susto al ver tanto cable.. XDD me he decidido a ponerme esta tarde a poner sensores, lucecita, bocina etc, vamos dejarlo todo menos la centralita que ya me pondre otro dia con ella.
El caso es viendo el esquema me han surjido unas dudillas xD
Aqui pongo algunos pins que no termino de cojer, aver si me podeis ayudar.
Door Triger - Este donde iria?
Engine CutOff - Este se lo que es, pero no se que cable cortar para ponerlo
ACC Trigger - ?¿
FootBrake Switch
ACC-ON ?¿
Starting Wire ¿?
Starting Sensor - ESte va a un supuesto High coil roll 5-6wires :S
Yo mientras voy a ir colocando lo que tengo claro
Saludos!
Despues de llevarme el susto al ver tanto cable.. XDD me he decidido a ponerme esta tarde a poner sensores, lucecita, bocina etc, vamos dejarlo todo menos la centralita que ya me pondre otro dia con ella.
El caso es viendo el esquema me han surjido unas dudillas xD
Aqui pongo algunos pins que no termino de cojer, aver si me podeis ayudar.
Door Triger - Este donde iria?
Engine CutOff - Este se lo que es, pero no se que cable cortar para ponerlo
ACC Trigger - ?¿
FootBrake Switch
ACC-ON ?¿
Starting Wire ¿?
Starting Sensor - ESte va a un supuesto High coil roll 5-6wires :S
Yo mientras voy a ir colocando lo que tengo claro
Saludos!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: Alarma Spy
Si es un disparador de puerta debiera ir en la puerta.Door Triger - Este donde iria?
En el cable que trae el cali de cutOff por ejemplo.Engine CutOff - Este se lo que es, pero no se que cable cortar para ponerlo
ACC Trigger - ?¿
nu ze, como a los ladrones no les guste ir fresquitos con el aire puesto...
Suena a freno de pieFootBrake Switch

tampoco zeACC-ON ?¿
Cable de arranque, el que manda señal al motor de arranque seraStarting Wire ¿?
Ese high coil va a ser la bobina del encendido, debes arrollar 5 o 6 vueltas para que induzca por lo que veoStarting Sensor - ESte va a un supuesto High coil roll 5-6wires :S
Bueno, acabo de ver tu mensaje y he estado mirando cosillas por aqui y por alla.
He deducido esto.
Door Trigger -> Es el botoncillo que lleva la puerta y que hace que se encienda la luz del interior cuando se abre, solo tengo que empalmar un cable ahi, ya que estoy con lo de la puerta del otro post, aprovecho.
Lo del cutoff me has puesto : En el cable que trae el cali de cutOff por ejemplo. Donde está ese cable? :S no quiero cagarla en eso xD
FootBrake Switch -> Que viene a ser el pulsador que hace que se encienda la luz del freno al pisarlo, tampoco se donde esta situado.
Luego he visto en el esquema de la alarma que en la llave de encendido llama a las posiciones posibles..
1- off
2- acc
3- on
4- str
Y creo que solo me queda saber donde para la bobina del encendido.
Luego buscare el esquema electrico del cierre centralizado para sacar la relaciond de cables cierre-alarma, ya que no coinciden con los del bricox que hay por el foro.
Gracias por la ayuda, y cuando termine dare opiniones sobre la alarma en cuestion y un bricox en condiciones, aunque sea un noob en esto.. espero que con las ganas sobre xD.
He deducido esto.
Door Trigger -> Es el botoncillo que lleva la puerta y que hace que se encienda la luz del interior cuando se abre, solo tengo que empalmar un cable ahi, ya que estoy con lo de la puerta del otro post, aprovecho.
Lo del cutoff me has puesto : En el cable que trae el cali de cutOff por ejemplo. Donde está ese cable? :S no quiero cagarla en eso xD
FootBrake Switch -> Que viene a ser el pulsador que hace que se encienda la luz del freno al pisarlo, tampoco se donde esta situado.
Luego he visto en el esquema de la alarma que en la llave de encendido llama a las posiciones posibles..
1- off
2- acc
3- on
4- str
Y creo que solo me queda saber donde para la bobina del encendido.
Luego buscare el esquema electrico del cierre centralizado para sacar la relaciond de cables cierre-alarma, ya que no coinciden con los del bricox que hay por el foro.
Gracias por la ayuda, y cuando termine dare opiniones sobre la alarma en cuestion y un bricox en condiciones, aunque sea un noob en esto.. espero que con las ganas sobre xD.
- 205rallye
- Moderador
Tal y como yo lo veo, las funciones ACC trigger, ACC on, starting wire y starting sensor, son para arrancar el coche desde el mando.
El cut off, posiblemente sea para apagarlo.
Foot brake no se para que puede servir, pero el door trigger sera para encender la luz del interior cuando desactives la alarma.....
Tiene buena pinta esa alarma. Precio? Lugar de compra?
El cut off, posiblemente sea para apagarlo.
Foot brake no se para que puede servir, pero el door trigger sera para encender la luz del interior cuando desactives la alarma.....
Tiene buena pinta esa alarma. Precio? Lugar de compra?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
La posicion ACC creo que es el +12 tras contacto de toda la vida, no? 
Lo de la bobina de encendido, mas bien dice "enrrollar cables 5 y 6", no darle 5 o 6 vueltas

Lo de la bobina de encendido, mas bien dice "enrrollar cables 5 y 6", no darle 5 o 6 vueltas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues si estan en ese orden concreto el off seria reposo, acc una posicion intermedia entre off y contacto, on el contacto y str huele a motor de arranque.satanorz escribió:Luego he visto en el esquema de la alarma que en la llave de encendido llama a las posiciones posibles..
1- off
2- acc
3- on
4- str
¿Que hay entre off y on? ¿El desbloqueo del volante? Ahora lo miro a ver...
Bueno, dudas in the night xd
He sacado del bricox de los telemandos esta relacion de cables del cierre centralizado.
Mirando el esquema en el manual haynes este ... llego a esta conclusion
Negro -----------------> Masa o GND como dicen los guiris
Rojo-------------------> Positivo +12
Marron-Blanco----------> señal de abrir positiva
Marron-Rojo-------------> señal de cerrar positiva
EStoy en lo cierto con lo de que la señal de abrir/cerrar es positiva?
Es que los colorines de los cbles de esta alarma son diferentes xDD
Saludos y siento ponerme tan pesado con esto xDDD
He sacado del bricox de los telemandos esta relacion de cables del cierre centralizado.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
no estas en lo cierto, nuestros coches funcionan con control a masa, si le metes positivo a esos cables simplemente no pasara nada, pero si los unieses por el contrario con negativo la centralita del CC se pondria en marcha para cerrar/abrir el cochesatanorz escribió:Bueno, dudas in the night xd
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Pos ya estoy aqui otra vez, manos a la obra xDD
Ya he exo los empalmes del cierre centralizado teniendo en cuenta el anterior que me decia que era señal negativa ( gracias a Igor
) y he cojido un rojo gordo por ahi y me he exo una masa con la black and decker y un tornillo xDD para alimentar la centralita de la alarma.
El caso es que , los sensores van, la muy zorra pita y todo eso, pero el cierre no me va desde el mando ( Si desde la llave de toda la vida ).
Revisando pues los empalmes y fusibles que parecen estar bien... me dio por mirar el empalme de 2 cables que deben ir a masa desde la centralita de la alarma y los uní al negro del cierre centralizado creyendo que era masa.
Segun el tester no hay continuidad de ese negro a masa.
Preguntas de examen:
a) Es eso normal?
b) lo paso a la masa que me ize en la chapa?
c) Me pego un tiro? XD
saludosss
Ya he exo los empalmes del cierre centralizado teniendo en cuenta el anterior que me decia que era señal negativa ( gracias a Igor

El caso es que , los sensores van, la muy zorra pita y todo eso, pero el cierre no me va desde el mando ( Si desde la llave de toda la vida ).
Revisando pues los empalmes y fusibles que parecen estar bien... me dio por mirar el empalme de 2 cables que deben ir a masa desde la centralita de la alarma y los uní al negro del cierre centralizado creyendo que era masa.
Segun el tester no hay continuidad de ese negro a masa.
Preguntas de examen:
a) Es eso normal?
b) lo paso a la masa que me ize en la chapa?
c) Me pego un tiro? XD
saludosss
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Coño cuando monte los telemandos el negro de la centralita si que era masa!
¿Has comprobado que la masa que hiciste en la chapa hace buen contacto? ¿Ese tester no estara algo chamburrliao?
En caso que ese negro de verdad no tenga masa dasela a lo burro.
En caso que necesites dar GND en vez de +12V a los cables del cierre o bien usa un par de reles o bien estudiate si esa alarma trabaja con contactos libres de potencial y haz que salga GND en vez de +12V por marron-rojo y marron-blanco.
¿Has comprobado que la masa que hiciste en la chapa hace buen contacto? ¿Ese tester no estara algo chamburrliao?

En caso que ese negro de verdad no tenga masa dasela a lo burro.
En caso que necesites dar GND en vez de +12V a los cables del cierre o bien usa un par de reles o bien estudiate si esa alarma trabaja con contactos libres de potencial y haz que salga GND en vez de +12V por marron-rojo y marron-blanco.
Pues si quiere masa, va a tener masa xDDD
El tester esta bien, y si que me extrañó tambien que no diera masa ese negro y que funcionara el cierre, y que hubieran 2 cables negros cuando en el esquema hay 1.
Ya veremos si no salgo por los aires XDDDDDD
Esta tarde empalmo masa a saco, ya os digo que tal xD
El tester esta bien, y si que me extrañó tambien que no diera masa ese negro y que funcionara el cierre, y que hubieran 2 cables negros cuando en el esquema hay 1.
Ya veremos si no salgo por los aires XDDDDDD
Esta tarde empalmo masa a saco, ya os digo que tal xD
Bueno, pues mirando de reojo el esquema electrico del calibra, me di cuenta a ultima hora que habia en la caja de fusibles uno de 10 del que dependia esa supuesta masa.. me dio por mirar y efectivamente, fusible quemado, lo he cambiado y ya me ha cerrado con el mando de la alarma.
Ahora aver si encuentro los cables de los intermitentes, ya seguire mareando conforme me vayan saliendo dudas xD
Ahora aver si encuentro los cables de los intermitentes, ya seguire mareando conforme me vayan saliendo dudas xD
-
- Calibrero de pro
Oye, tu has conectado o vas a conectar con lo de auto-start ????
Es que tengo curiosidad si eso funciona bien en coches con marchas manuales y hasta que punto puede ser peligroso tenerlo conectado asi.
Avisame si tienes una lista de conexiones o fotos, tengo el finde semana libre y me gustaria colocarla pronto.
Gracias. Salu2
Es que tengo curiosidad si eso funciona bien en coches con marchas manuales y hasta que punto puede ser peligroso tenerlo conectado asi.
Avisame si tienes una lista de conexiones o fotos, tengo el finde semana libre y me gustaria colocarla pronto.
Gracias. Salu2
Despues de pensarlo, no lo voy a poner por eso mismo, por que siempre tengo mania de dejarme una marcha metida ( al freno de mano se le va la pinza muy amenudo ) y eso, para que te falle el sensor de que el motor ya ha arrancado y siga ahi dandole y quemes el motor de arranque.., ademas no le veo utilidad :S
Este finde le hare algunas fotos a la ñapa, y aver si de paso la termino tambien este finde.
De conexiones pregunta lo que necesites
Este finde le hare algunas fotos a la ñapa, y aver si de paso la termino tambien este finde.
De conexiones pregunta lo que necesites
-
- Calibrero de pro
Que amigo como va la cosa ???? Ya has montado algo de la alarma ???
A mi me gustaria empezar este fin de semana con ella asi que si tienes algo de informacion acerca de como hacer estas conexiones postealo.
Gracias de antemano.
Aqui te pongo la foto de las conexiones.Si algun otro sabeis de donde cojer los cables ponerlo que os lo agradecere infinitamente.

A mi me gustaria empezar este fin de semana con ella asi que si tienes algo de informacion acerca de como hacer estas conexiones postealo.
Gracias de antemano.

Aqui te pongo la foto de las conexiones.Si algun otro sabeis de donde cojer los cables ponerlo que os lo agradecere infinitamente.