ENCUESTA Tiendas..Cual es la mejor calidad-precio-variedad?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
ENCUESTA Tiendas..Cual es la mejor calidad-precio-variedad?
Pos eso que aqui en Sevilla hay varias tiendas de cada pero no me convencen mucho pero ya que tengo que ir a alguna espero que sea la correcta spbre todo para mi pequeño gran K-libra
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo solo las uso para comprar piecerio, y alguna vez he montado gomas en Norauto/Feuvert, por las ofertas que tienen. Tambien algun silencioso.
He de decir que en Norauto se han portado siempre muy bien conmigo, nunca me han dejado descontento, si he tenido alguna pega, siempre me la han solucionado.
He de decir que en Norauto se han portado siempre muy bien conmigo, nunca me han dejado descontento, si he tenido alguna pega, siempre me la han solucionado.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
cada uno cuenta la feria como le va ,a mi por el contrario.....Tropic escribió:
compre unas llantas para la xsara picasso y se les fue la laca,fui a que me la cambiaran y me dijeron que eso era de lavarla en las maquinas(tipo elefante azul y otras).desde entonces Norauto para mi no existe

- kaiser
- Calibrero de pro
berto escribió:Por eso digo generalmente y no siempre205rallye escribió:berto escribió:el precio esta muy bien generalmente
Si tu lo dices....
La radio-DVD JVC que me costo 259 euros en redcoon.es, en el norauto de ZGZ estaba a 449 euros....

lo que pasa es que te ha roto por 3 trozitos....

es broma, saludos