mi rojito esta el el xapista por el golpe que me pegaron, pero aparte de arreglar bollos y movidas le he dicho que me quite las molduras laterales y dejar las delantera y trasera, que os parece???
lo probare asi como queda, sino pìntare la delantera y la trasera, asi no se notara tanto...
a mi me gusta sin las laterales lo que pasa que tendra que pintarlo porque hay que tapar agujeros, y las molduras de los paragolpes pintadas quedan mejor en la mayoria de los casos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:a mi me gusta sin las laterales lo que pasa que tendra que pintarlo porque hay que tapar agujeros, y las molduras de los paragolpes pintadas quedan mejor en la mayoria de los casos
no, basta hacer un arreglo, se corta con una dremel o algo asi, y solo se tiene que tapar un cm2 muy poco vamos....
Hombre a mi las de los laos no se me a ido nada e?tambien pinte las manetas y siguen intactas lo unico las de atras y las de alante si se pelan por los capullos que aparcan al contacto y bueno por algun descuido mio jeje
berto escribió:Hombre a mi las de los laos no se me a ido nada e?tambien pinte las manetas y siguen intactas lo unico las de atras y las de alante si se pelan por los capullos que aparcan al contacto y bueno por algun descuido mio jeje