Es que tengo un Corsa C de renting del curro que lo he de devolver en Diciembrede este año y me gustaria saber si podria apañar algo de el para el cali, ya que son Opel.....
He aprovechao ya el plafon que es transparente frente al del calibra que es mas "lechoso".
Tambien unas "alfombrillas" de goma que lleva debajo del interruptor de luces. Vamos como veis na de na.
¿Sabeis alguna cosa que se pueda apañar?. Me refiero a algo tipo plug&play.
El tema de los reles de barrido de limpias y del que acabo de descubrir del meeeeeeeeeeeeeeec y tiroriroriro respecto al testigo de luces puestas (gracias a tropic), ¿se pueden rapiñar?.
Enga a ver si me decis algo que en breve se me acaba......
El rele de barridos, el curioso es el "99" de un Golf, el del Corsa no se yo si ira temporizado...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En principio lo que quiero es despiezar esas cositas del corsa y "reponerlas" con las que cambie del Cali, asi que lo de la ruleta va a ser que no, no por ganas si no porque luego tendria problemas al devolver el Corsa.
El corsa C si que lleva barrido temporizado......a ver si me meto en el capo y lo localizo y no lio nada que soy un poco manazas.
Bueno si es ocurre algo me comentais. A ver si miro lo del avisador de luces y lo del temporizador y os comento.
He estado mirando la caja de fusibles y de reles del corsa C, por cierto que el corsa C es el modelo que pongo a continuacion por si alguno no lo sabe y para no liaros. http://www.drive.ru/images/opel/opel-corsa-c.jpg
Bueno al tema, el caso es que tengo el libro de mantenimiento del corsita, pero aunque aparecen todos y cada uno de los fusibles u para que sirven, en cuanto a reles na de na, vamos que no se cual es cual.
Si el sonido de las luces encendidas se oye dentro del coche, porque lo buscas en la caja de reles del motor???
Cae de cajon macho.
Cuando no encuentras el movil que haces?? Te llamas y lo buscas por el sonido. Haz lo mismo con este rele.... (no, no le llames )
Bueno ya os digo que no tengo mucha idea, solo se lo que he visto en el manual del corsa.
En el calibra efectivamente los reles y fusibles estan dentro del coche, pero en el Corsa C todos los fusibles y reles estan en el capo. Si hay alguno dentro del habitaCULO no esta reflejado en el manual.
Vamos que CREO que todos los reles estan en la foto que os he puesto. Efectivamente el sonido viene de dentro del habitaculo, ademas que es diferente sonido si te dejas las luces intrermitentes o incluso si sacas la llave. Bueno me guiare de oidas a ver que descubro. De todas formas el que me interesa tambien es el de barridos de limpias.
Los reles tambien vienen numerados, pero en el libro no viene nada al respecto.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...