No está mal...1991...tercer puesto para el Calibra.
Su precio de salida le impidió ser votado como el mejor en esta clasificación, de dudoso gusto en muchas ocasiones...pero bueno...ahí queda. Interesante cuando menos.
Las votaciones para decidir cual es el coche del año son igual de imparciales que las de eurovision .
Ahora con un poco mas de seriedad veamos un ejemplo.
1989-Fiat Tipo 356 Opel Vectra-261 Volkswagen Passat-194
A dia de hoy 17 años mas tarde podemos comparar los tres modelos finalistas de la edicion del 89, no hace falta ser un lince para ver cual de los tres modelos a resultado ser el mejor, simplemente nos podemos asomar por la ventana y mirar a ver que modelos de los tres tiene mas unidades rodando 6205 dias despues.
En mi opinion el Vectra gana por goleada mientras el supuesto coche del año es mas escaso que un perro verde.
Carlos escribió:En mi opinion el Vectra gana por goleada mientras el supuesto coche del año es mas escaso que un perro verde.
Hombre con la salvedad de si eso no se si se cumple en el resto de europa (que intuyo que si pero no tengo la certeza) tienes toda la razon, esto se parece demasiado al top 10 de los 40 insoportables
¿Alguien sabe a ciencia cierta que caracteristicas se evaluan y con que baremos para llegar a esa conclusion? ¿Quienes son los jueces? ¿Que capacitacion tienen? Y lo mas importante... ¿Por que ha habido años que en spot publicitarios mas de un coche salia con lo de "coche del año en europa"? ¿Hay varios primeros premios? ¿O con uno ya vale para toda la vida comercial del coche?