Este es mi Cali

Un saludo a todos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pero si las puertas de los coches pa robarlos no se abren por la cerradura, pa que le quitas la cerradura??neotrade escribió:4.- Manetas de las puertas sin llave porque algun malnacido me lo quiso robar (me cago en toda su estirpe..)
Porque iria algun gañan que no tenia ni puta idea, de esos que se creen que el cali se abre como el kadett y le reventaria la cerradura. Si es que no saben ni siquiera robar, la puta que los pario!!!!!Hefisto escribió:Pero si las puertas de los coches pa robarlos no se abren por la cerradura, pa que le quitas la cerradura??neotrade escribió:4.- Manetas de las puertas sin llave porque algun malnacido me lo quiso robar (me cago en toda su estirpe..)
Hefisto escribió:Pero si las puertas de los coches pa robarlos no se abren por la cerradura, pa que le quitas la cerradura??neotrade escribió:4.- Manetas de las puertas sin llave porque algun malnacido me lo quiso robar (me cago en toda su estirpe..)
Exacto, el pedazo de gilipollas que quiso abrirlo lo intentaria metiendo un destornillador y luego pegandole patadas hasta que revento los bombines, en concreto el del copiloto mira si le dio ostias que revento el soporte del bombin de cuajo.205rallye escribió:Porque iria algun gañan que no tenia ni puta idea, de esos que se creen que el cali se abre como el kadett y le reventaria la cerradura. Si es que no saben ni siquiera robar, la puta que los pario!!!!!
Háztelo mirar porque tienes una empresa de consultoría y sistemas cuidando tu calineotrade escribió: 5.- Alarma Cap Gemini con su subidita de ventanas y todo...
Como crees que está el vectra??ne0z escribió:El problema de dejar el coche sin bombines, es la ITV, estas eliminando un elemento de seguridad, y por lo tanto a sacarnos los cuartos (como no) y a homologar
Soy capaz de coger un bombín en la torre, cortarlo y pegar con cinta de doble cara a la carrocería el día de la ITV.
MaleteroooooooooooooooPacheking escribió:Soy capaz de coger un bombín en la torre, cortarlo y pegar con cinta de doble cara a la carrocería el día de la ITV.
Dios que puntazo seria![]()
Por cierto con lo de no tener bombin, como un dia se te sulfate la bateria, en un dia te quedas sin bateria ni para abrir el cierre, te lo digo yo que me paso, y entonces tendrias que joder un cristal para poder abrirlo![]()
No, yo no tuve que romper cristal, porque yo no tengo anulado el bombin. por tanto lo unico que paso es que no se abrieron las demas puertas, y que en el mando no hacia nada, tuve que abrir a la antigua usanzaNeWbIe_SLMNK escribió:No me jodas pacheking que tuviste que petar un cristal antes de meterle tension a ese cierre por un "camino alternativo"