VUELVEN LAS CARRERAS ILEGALES
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SNooP
- Calibrero de pro
VUELVEN LAS CARRERAS ILEGALES
Los Mossos d'Esquadra, que ayer por la tarde detuvieron varios coches de lujo que circulaban temerariamente por la C-16 en dirección a Barcelona en una carrera ilegal denominada 'Carbon Black', han impuesto un total de veinte denuncias a sus conductores.
Según ha informado hoy la policía autonómica, diez de las sanciones fueron por participación en una carrera ilegal, tres por conducción temeraria, tres por irregularidades en la documentación de los vehículos, una por no usar el cinturón de seguridad, una por adelantamiento antirreglamentario, otra por conducir sin permiso y una por conducción negligente.
Los vehículos de lujo conducidos por personas adineradas fueron interceptados a la altura del peaje de la C-16 en Sant Vicenc de Castellet (Barcelona) después de recibir varias llamadas telefónicas de conductores que avisaron de que vehículos con pegatinas 'Carbon Black' zigzagueaban y estaban haciendo adelantamientos temerarios.
De hecho, la policía autonómica ya venía siguiendo con coches camuflados y equipados con cámaras de filmación a los participantes en la carrera, que llevaban incluso pegatinas con su correspondiente dorsal.
La carrera 'Carbon Black' había salido de Kent (Gran Bretaña) el 1 de octubre y, tras pasar por Cataluña, tiene previsto ir a Ginebra y luego a Milán, donde finalizará la carrera.
La detención de los vehículos, que eran seguidos por los Mossos desde la frontera andorrana, se produjo tras las llamadas de varios usuarios y cuando los agentes vieron que comenzaban a hacer adelantamientos en línea continua de manera temeraria.
Cuando fueron detenidos, todos los conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia que resultaron negativas.
Los conductores abonaron las veinte multas impuestas al momento y todos los vehículos fueron acompañados anoche en convoy a Barcelona, donde la Guardia Urbana fue avisada de su presencia en la ciudad.
Entre los vehículos, todos ellos deportivos de gama alta y con potentes motores, había varios Porsche, BMW y Mitsubishi.
No es la primera vez que la policía autonómica detiene una carrera ilegal de estas características.
En junio del año pasado fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra en el peaje de La Roca del Vallés (Barcelona) de la AP-7 diez vehículos de lujo que participaban en otra carrera ilegal, la 'Dustball 4000', entre Atenas y Barcelona.
Las carreras ilegales que pasan por carreteras catalanas se repiten cada año. El 13 de septiembre de 2004 en la autopista AP-7 también fueron interceptados medio centenar de coches de lujo en Tarragona por participar en otra carrera tipo 'Canonball' que había partido de Londres y tenía como destino Benidorm.
También en mayo de 2004 fueron detenidos cinco participantes del rally de famosos 'The Gumball 3000' después de que fueran sorprendidos por varios radares circulando a velocidad superior a los 250 kilómetros por hora en la autopista AP-7 en dirección a Francia.
-----------------------------------------------------------------------------
Sacado de aki
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 124547.htm
Según ha informado hoy la policía autonómica, diez de las sanciones fueron por participación en una carrera ilegal, tres por conducción temeraria, tres por irregularidades en la documentación de los vehículos, una por no usar el cinturón de seguridad, una por adelantamiento antirreglamentario, otra por conducir sin permiso y una por conducción negligente.
Los vehículos de lujo conducidos por personas adineradas fueron interceptados a la altura del peaje de la C-16 en Sant Vicenc de Castellet (Barcelona) después de recibir varias llamadas telefónicas de conductores que avisaron de que vehículos con pegatinas 'Carbon Black' zigzagueaban y estaban haciendo adelantamientos temerarios.
De hecho, la policía autonómica ya venía siguiendo con coches camuflados y equipados con cámaras de filmación a los participantes en la carrera, que llevaban incluso pegatinas con su correspondiente dorsal.
La carrera 'Carbon Black' había salido de Kent (Gran Bretaña) el 1 de octubre y, tras pasar por Cataluña, tiene previsto ir a Ginebra y luego a Milán, donde finalizará la carrera.
La detención de los vehículos, que eran seguidos por los Mossos desde la frontera andorrana, se produjo tras las llamadas de varios usuarios y cuando los agentes vieron que comenzaban a hacer adelantamientos en línea continua de manera temeraria.
Cuando fueron detenidos, todos los conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia que resultaron negativas.
Los conductores abonaron las veinte multas impuestas al momento y todos los vehículos fueron acompañados anoche en convoy a Barcelona, donde la Guardia Urbana fue avisada de su presencia en la ciudad.
Entre los vehículos, todos ellos deportivos de gama alta y con potentes motores, había varios Porsche, BMW y Mitsubishi.
No es la primera vez que la policía autonómica detiene una carrera ilegal de estas características.
En junio del año pasado fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra en el peaje de La Roca del Vallés (Barcelona) de la AP-7 diez vehículos de lujo que participaban en otra carrera ilegal, la 'Dustball 4000', entre Atenas y Barcelona.
Las carreras ilegales que pasan por carreteras catalanas se repiten cada año. El 13 de septiembre de 2004 en la autopista AP-7 también fueron interceptados medio centenar de coches de lujo en Tarragona por participar en otra carrera tipo 'Canonball' que había partido de Londres y tenía como destino Benidorm.
También en mayo de 2004 fueron detenidos cinco participantes del rally de famosos 'The Gumball 3000' después de que fueran sorprendidos por varios radares circulando a velocidad superior a los 250 kilómetros por hora en la autopista AP-7 en dirección a Francia.
-----------------------------------------------------------------------------
Sacado de aki
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 124547.htm
Última edición por SNooP el Jue, 05 Oct 2006, 02:43, editado 1 vez en total.

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Lo curioso es que circulando a velocidades superiores a los 250km/h e imprudencias miles, no se les pueda retirar el carnet, ni retener, ni sikiera encarcelar i luego a los de aki les kitan el carnet por ir a 140km/h.......
Quien pudiera tener un carro de esos.......Y quien pudiera llevar 100000e en la guantera para pagar multas.........
Quien pudiera tener un carro de esos.......Y quien pudiera llevar 100000e en la guantera para pagar multas.........

Pero a vosotros no os importa el limite de velocidad?
Y responde el tio:
Esto es una carrera, el limite de velocidad es el coche

Menudos cracks, y van i les para la poli por ir a la cifra de 138 km/h GUAU

Menudos charly mansons xDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
xuanxo02 escribió:Si hubiera sido en Zaragoza y con las 20 multas pagadas a tocateja ya teniamos para darle un empujoncito a la Expo cachissssss![]()
![]()
Si hubiera sido en ZGZ tendrian que hacer noche aqui mientras les cambian los amortiguadores a todos.

Putos caminos de cabras que tenemos en esta tierra, cojones!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Segun yo lo veo, se la pela, sabes porque?
Porque estan pagando para hacer uso del circuito urbano que constituye España para ellos
Nosotros no tenemos dinero ni cache, y pa no estorbarles a estos que si tienen, a algunos hasta les quitan los carnets
Porque estan pagando para hacer uso del circuito urbano que constituye España para ellos

Nosotros no tenemos dinero ni cache, y pa no estorbarles a estos que si tienen, a algunos hasta les quitan los carnets

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No, a nosotros nos han dado unos puntitos muy molones canjeables por el cache del peaton/usuario del transporte publico/autoestopistaTropic escribió:Nosotros no tenemos dinero ni cache,

¿No irian mas bien participando o grabando la retransmision en directo? Es que como ya no saben que hacer para sacar aun mas dinero...De hecho, la policía autonómica ya venía siguiendo con coches camuflados y equipados con cámaras de filmación a los participantes en la carrera, que llevaban incluso pegatinas con su correspondiente dorsal.
diez de las sanciones fueron por participación en una carrera ilegal, tres por conducción temeraria, tres por irregularidades en la documentación de los vehículos, una por no usar el cinturón de seguridad, una por adelantamiento antirreglamentario, otra por conducir sin permiso y una por conducción negligente.
Joder no se para que perdi tiempo y dinero sacandome el carnet, a este jambo le paran, se preocupan por el, le escoltan al hotel para abrirle camino y despues le dejan marchar igual que vino, SIN CARNET...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nos a jodido, a estos elementos no se les puede quitar puntos claro con guiris pero hay amigo como estornudes conduciendo te joden vivo, vivir para ver
.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- kaiser
- Calibrero de pro
pero chicos que decis, el pepe navarro este le va bien que vengan, aboquinan un paston, esto va bien para el "pueblo".
estoy seguro que mas de un mosso/guardia, hara el egipcio y no denunciara a los coches en si....yo lo haria: -multa, 2000 euros, palasaca y a buscar a otro.....pagan al contado y en momento.....
estoy seguro que mas de un mosso/guardia, hara el egipcio y no denunciara a los coches en si....yo lo haria: -multa, 2000 euros, palasaca y a buscar a otro.....pagan al contado y en momento.....
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Toda esta gente del GumBall-CannonBall-DustBall-Carbon Black y demas carreras y travesias largas a altas velocidades solo sirven para una cosa, PATADA EN LA BOCA AL PERE NAVARRO y a sus estupideces, me paso las normas por el forro, hago lo q me da la gana, tengo tanto dinero q MELA-PELA. Todo esto demuestra q estas normas q nos aplican al pueblo llano, solo sirven q para hacer pagar a los mismos de siempre y q buscan atracar el bolsillo mas modesto, xq a estos señores de las carreras, les importa una mierda pagar 300€ y 900€ de multa. Cosa q a alguien normal no.
Señores, con dinero uno hace lo q kiere, a las pruebas me remito, no hay normas q valgan, estas normas son para paletillos de pueblo y gente de facil acojono dispuestos a tirar de cualkier yugo q el pere kiera ponernos.
Cada uno q haga lo q kiera, si la peña se atocina al volante, por lo menos, q lo hagan por el carril derecho, q yo tambien soy libre de hacer lo q kiera.
Un cordial saludo.
Señores, con dinero uno hace lo q kiere, a las pruebas me remito, no hay normas q valgan, estas normas son para paletillos de pueblo y gente de facil acojono dispuestos a tirar de cualkier yugo q el pere kiera ponernos.
Cada uno q haga lo q kiera, si la peña se atocina al volante, por lo menos, q lo hagan por el carril derecho, q yo tambien soy libre de hacer lo q kiera.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 07 Oct 2006, 13:24, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tu lo has dicho, ahora si ha quedado claro que si tienes dinero puedes encontrarte con la madera SIN CARNET y pirarte de la misma manera, al volante de tu coche.
Esto va a ser como hacienda, que en teoria somos todos, unos para pringar y otros para hacer lo que les venga en gana.
PERÉ NAVARRO DIMISION!!!
Esto va a ser como hacienda, que en teoria somos todos, unos para pringar y otros para hacer lo que les venga en gana.
PERÉ NAVARRO DIMISION!!!
- Nico
- Calibrero Silver
la pena es que estemos en un pais en el que el sistema judicial sea una pantomima (se supone que no hay dinero para las consecuencias de una justicia digna de llamarse como tal). La cara cara del mosso d´escuadra que salia en la tele contando el cachondeito de los inutiles de la carrera esta de mierda era un poema. las carreras en los circuitos, lo que hace esta gente es hacer el imbecil (pero bueno, mientras hayan cadenas televisivas que paguen por los reportajes de las mismas, ya que la gente lo quiere ver....). A mi no me hace ni puta gracia que ningun idiota haga el cimbel de tan descomunal manera, con carreteras a topes de tráfico, nada más pensar que me pueda encontrar alguno mientras voy con la moto me entras ganas de cargarme a todos esos idiotas. muere demasiada gente en la carretera para que estos pijos se burlen de todos nosotros de esa manera. Los gobiernos deberian tener cojones a poner multas acordes con las rentas, y en estos casos !!carcel con ellos!!!, (joder que agusto me he quedado, pero es que me he llevado sustos muy gordos con la moto por culpa de mas de un hijo de mil padres) 

HORIZON (en facebook) (
Pues a mi me parece perfecto, dandole la vuelta a lo que tu dices, me parece positivo que salga en la tele estos temas, asi aver si la gente se da cuenta de la pantomima que es todo esto del carnet por puntos y tal, i que no digan SI al carnet por puntos como putos borregos.
Me parece perfecto que estos personajes se rian de las autoridades i al mismo tiempo de las leyes y el des-gobierno.
Me parece perfecto que estos personajes se rian de las autoridades i al mismo tiempo de las leyes y el des-gobierno.
Calibra Turbo '95