Steinmetz = caro-caro-caro. Tienen pomos, estriberas, pedales... y todo de cache. Agarrate el bolsillo si lo kieres original. En la Opel no venden Steinmetz, esta jodido encontrar esta marca alemana por aki.
Tendrá un palmo de anchura, dedo arriba dedo abajo
A ver no me refiero al mio que tiene mas o menos un palmo de anchura, me refiero por ejemplo al de turboMikel que ocupa casi toda la superficie de chapa del porton trasero y tiene una muesca para el eje del limpiaparabrisas, ¿Es ese? ¿O es mas tocho aun?
Tendrá un palmo de anchura, dedo arriba dedo abajo
A ver no me refiero al mio que tiene mas o menos un palmo de anchura, me refiero por ejemplo al de turboMikel que ocupa casi toda la superficie de chapa del porton trasero y tiene una muesca para el eje del limpiaparabrisas, ¿Es ese? ¿O es mas tocho aun?
Ese al que te refieres es el que tengo y lo quiero cambiar, es de Irmscher y nuevo cuesta 770 €
El de Steinmetz es mucho mas discreto y elegante.
Saludos
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Ostia, ese aleron juraria que es identico al mio . El mio pone por arriba "SFJ Styling" y por debajo en un costado lo mismo y "made in germany". Buscaba uno identico nuevo con luz de freno pero no lo di encontrado, lo readapte a la nueva luz de freno y hoy mismo se lo he llevado al chapista para que lo monte cuando pinte el porton y todo el tinglao.
Una foto de mi aleron con la tercera luz de freno que tenia antes (no venia con el aleron):