Me dicen que no hay pomos pa mi cali...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Me dicen que no hay pomos pa mi cali...
El otro dia voy al feu-vert a poner unas fundas de marchas y freno mano y cambiar tb el freno mano y me dicen que por tener el pitorro que se levanta de la marcha atras no vale ningun pomo...eso e mentira a ke si?? desirme cuales tengo que poner y como se kita la original...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- SNooP
- Calibrero de pro
Y ahora vayamos con el briconsejo de la semana amigos:
NO VUELVAS A IR A ESA TIENDA TIO. Si te gastas 10 como 60 pavos en un pomo, q no saken beneficio alguno. Con lo poco q costaba decirte: necesitas un pomo para cambios con la marcha atras en "gatillo". Son mas anchos de la base por esa razon, pq para meter la marxa atras, ay ke accionar el gatillo, q sube metiendose en la base dl pomo. A mi m lo explicaron asi, y aun escribiendolo, e tardado menos d 2 minutos.
Ke pocas ganas de currar tiene la gente hoy en dia...
En cualkier norauto o tiendas dedicadas al coche encontraras pomos d ese tipo a tu gusto.
Saludos!
NO VUELVAS A IR A ESA TIENDA TIO. Si te gastas 10 como 60 pavos en un pomo, q no saken beneficio alguno. Con lo poco q costaba decirte: necesitas un pomo para cambios con la marcha atras en "gatillo". Son mas anchos de la base por esa razon, pq para meter la marxa atras, ay ke accionar el gatillo, q sube metiendose en la base dl pomo. A mi m lo explicaron asi, y aun escribiendolo, e tardado menos d 2 minutos.
Ke pocas ganas de currar tiene la gente hoy en dia...

En cualkier norauto o tiendas dedicadas al coche encontraras pomos d ese tipo a tu gusto.
Saludos!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Yo seguiría el consejo de SNooP_BCN, los pomos existen, no tenían ganas de mover el culo y buscarlos en catálogos.
Yo no volvería a ir, no verían un duro de mi cartera.
Un saludo
P.D. Hay mucha gente, no digo incompetente, pero sí con poquitas ganas de currar.
Yo no volvería a ir, no verían un duro de mi cartera.
Un saludo
P.D. Hay mucha gente, no digo incompetente, pero sí con poquitas ganas de currar.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
de todas formas, pomos con gatillo vas a encontrar pocos y por lo general feos, yo me coji el que mas me gusto, agarre torno y ancha es castilla, ajuste el pomo a mi calibra xD, hice el buraco justo pa que entrase el gatillo porque por lo general en los pomos para tirador entra el gatillo y 4 dedos porque son esageradamente grandes los aujeros que les phacen.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A menos que no quiras un pomo chachipiruli lo mejor es poner un pomo de opel moderno.
Si nos decidimos por esta ultima tenemos una brico rica rica.
Si nos decidimos por esta ultima tenemos una brico rica rica.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo mismo que si en lugar de tirar de la palanca de cambios tiramos de otra palanca con fuerza, te empiezan a entrar unas vibraciones no deseadas .........Tropic escribió:Luego vienen las vibraciones no deseadas en la palanca y no sabemos porque...

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- kaiser
- Calibrero de pro
ya estamos......Tropic escribió:Luego vienen las vibraciones no deseadas en la palanca y no sabemos porque...

joder..... lo sabes, sabes que soy un paranoico compulsivo y que me jode la minima cosa rara....lo sabes......

cabrona!!!!
es broma tropic, por ahora no me vibra nada el pomo, pero me puedes explicar un poco a que se deberia la vibracion???
saludos

Las piezas que hacen de ejes en el juego de la palanca, debajo de la funda, cogen holguras, de tirar y retorcer para quitar el pomo de serie sobre todo.
Busca un hilo "eliminar vibraciones palanca cambio" o similar y veras la de piezas que influyen y que hay que cambiar luego para evitar un brrrrr super molesto entre las 2 y las 3k rpm.
Que no te pasa, pues genial. Pero siempre tienes menos boletos si desmontas el pomo como Carlos aka "arguiñano" lo cocina

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- kaiser
- Calibrero de pro
OK, esperare haber, que por ahora no pasa na de na, sino ya se que aqui, hay solucion, como para casi todo....Tropic escribió:![]()
Las piezas que hacen de ejes en el juego de la palanca, debajo de la funda, cogen holguras, de tirar y retorcer para quitar el pomo de serie sobre todo.
Busca un hilo "eliminar vibraciones palanca cambio" o similar y veras la de piezas que influyen y que hay que cambiar luego para evitar un brrrrr super molesto entre las 2 y las 3k rpm.
Que no te pasa, pues genial. Pero siempre tienes menos boletos si desmontas el pomo como Carlos aka "arguiñano" lo cocina![]()
thanks,

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yo puse un momo en cuero negro y metalizado. El cuero todo comido, el metal, mate. Y me costo sus 50 euritos....
Ahora llevo el de un Corsa B / Vectra B de cuero-plastico, mas de serie, moderno y comodo, aunque he vuelto a ver uno muy cuco y tal vez...
El despiece de la palanca de cambios (lo tenia a mano, pero para mas detalles y comentarios, usad el search y buscad el hilo donde lo destripamos a fondo)

El metodo de desmontaje de Carlos resumido en un jpeg
de la mano de un club checo, o polaco, o algo deso 

Ahora llevo el de un Corsa B / Vectra B de cuero-plastico, mas de serie, moderno y comodo, aunque he vuelto a ver uno muy cuco y tal vez...

El despiece de la palanca de cambios (lo tenia a mano, pero para mas detalles y comentarios, usad el search y buscad el hilo donde lo destripamos a fondo)

El metodo de desmontaje de Carlos resumido en un jpeg

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...