1. 6 MASSA Ferrari B 1'29"599 233.320 Km/h
2. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'29"711 233.028 Km/h
3. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1'29"989 232.308 Km/h
4. 8 TRULLI Toyota B 1'30"039 232.179 Km/h
5. 1 ALONSO Renault M 1'30"371 231.326 Km/h
6. 2 FISICHELLA Renault M 1'30"599 230.744
y mañana mas de lo mismo y cuando acabe la carrera dira que tenia el viento en contra y que en la entrada a boxes los an dejao con tres ruedas ja
Última edición por ascona gt el Sab, 07 Oct 2006, 16:06, editado 2 veces en total.
Ya te dicho por el messenger que borraras este post, te ara falta un paraguas jajaja
Es mejor no vender la piel del oso antes de matarlo, alonso se comera a los 2 toyotas en la salida, eso que no lo dude nadie, y veremos un carreron entre shumi y alonso, un cuerpo a cuerpo que es lo que mola.
no creo alex, massa dejara pasar ashumi en la salida, y hara tapon, ademas viendo los tiempos, renault no tiene nada que hacer ante la todopoderosa ferrari, si massa sale delante de alonso con lo malo que es, es por el puto coche, que es un avion xDD
massa dejara pasar al aparcacoches pero no creo que alonso pueda con los toyota estan tan secos de gasofa que tendran que parar antes de 10 vueltas eso les dara una muy buena salida alonso lo tiene complicado como no llueva lo cual es muy posible. lo que me jode es lo de los mclaren lo mal que han clasificado los dos.
Si no llueve que se despida del mundial a no ser que aga una pletorica salida y se coloque primero (todo es posible),luego ademas creo que tiene el mismo motor que la carrera anterior no? asique no podra ir a tope todo el rato.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Algunos la conoceis... el año pasado la llevava por la kedada la tengo como un amuleto pq me a dado suerte alguna vez... ya la he sacado otra vez para la kedada y para estas dos carreras q nos faltan...
Micro escribió:Algunos la conoceis... el año pasado la llevava por la kedada la tengo como un amuleto pq me a dado suerte alguna vez... ya la he sacado otra vez para la kedada y para estas dos carreras q nos faltan...