taurus escribió:porque la vida puede ser maravillosa!!!
no me chafeis la carrera que la veré luego
no se puede ser ferviente deboto de la virgen del pilar
taurus escribió:porque la vida puede ser maravillosa!!!
no me chafeis la carrera que la veré luego
no se puede ser ferviente deboto de la virgen del pilar
Pero la repiten???
Creo que no...
esta carrera no la repiten, al no ser que la veas por eurosport o algo deso que seguro que la echan en diferido.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
ya diras por donde, pagaria por ver de nuevo la cara de inutil de MSC y notar la impotencia de que no ay arreglo cuando rompes un motor, y la cara de pallaso del jean tod cuando vio su todopoderoso ferrari echando humo como si de una escopeta en manos de un gitano se tratase
no eran esas cosas las que no le pasavan a los ferrari??? xDDDDDDDDD
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
En cuanto acabe la carrera de superbikes, la echan de nuevo en T5, lo acaban de decir.
Ahora si que la vere
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
le habra pasado como a mi, en el foro con la tele puesta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
PEDRO ACABÓ UNDÉCIMO EN EL CIRCUITO DE SUZUKA
De la Rosa: "Me alegré mucho cuando me dijeron que Alonso era líder"
Pedro de la Rosa reconoció que se alegró muchísimo cuando le dijeron por radio que Alonso era líder del Gran Premio de Japón. "Es un golpe de efecto de Fernando, que lo tiene a tiro. Cuando me ha doblado, a mí se me había caído el retrovisor y no veía bien a los que llegaban por atrás, así que he hecho un recto en la 'chicane' para no estorbarle lo más mínimo. Si hubiera sido otro, a lo mejor no lo hubiera hecho", declaró con una sonrisa.