¿coño pues no dice regulacion electrica de anchura? Me parecen los Sonar de toda la vida con esas lamparas de regalo
A ver si lo ve alguien que controle bien ese idioma pero en principio yo diria que ya demasiado es que te regalen las lamparas para ese precio, como para que encima tengan regulacion electrica...
Cual es el problema de los angel eyes y la regulacion electrica en altura? No se pueden adaptar los motorcillos de siempre?
Valen otros?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Cual es el problema de los angel eyes y la regulacion electrica en altura? No se pueden adaptar los motorcillos de siempre?
Valen otros?
los de vectra A y Omega no valen, solo valen los del calibra de serie (los q llevaba yo) y los del vectra c y opel mas recientes habira q comprobar el recorrido del bastago
El problema es de espacio, por el cuerpo del motorcillo?
exacto es x espacio, pero no x el tamaño del motor sino por el hueco que tiene el motor en la paret superior, el esparrago que se conecta al faro tiene q estar arriba del todo no puede tener el escalon q tienen los de vectra
y Adu los tuyos no valen pero sigo buscando unos motores validos para q asi los tengas
Apuntame unos motorcillos de esos, mira, pa que no se me olviden
De que modelos valen? Yo tengo aqui y alla varios motorcillos de diferentes coches (Astra, Vectra, Tigra, incluso uno un poco roto de Calibra) y tal vez podria valerme alguno
MarteDJ escribió:tambien valen de vectra A y astra F, unos que son pequeñillos, de los ultimos modelos
Los voy a llevar todos a la KDD para que me digas
A ver se lo entiendo, los motorcillos pequeños del vectra sirven para los faros
con angel eyes?
Aqui en Portugal custan 200€ el par. Pero no se si son de Sonar, el nº de homologacion no es E13, pero E11, apesar de que a mi me parecen igualitos
Vos pongo una foto, para ver se sabeis decirme si son los mismos.