Que Opel Astra GTC nos puede pasar??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Que Opel Astra GTC nos puede pasar??
Es que me e pasado a uno con rotondas incluidas y se les nota el turbito pero cuando mi Kali despega ofufffff miedo me da. Ya se me han acabado las reservas de adrenalina...Cuando uno le da por apretarle al coche y mira por el retrovisor y ve un farito pegado al culo y se dice ahora a tragar polvillo.... y despues de 3 rotondas se alejo..eso tb por mi apurada de frenada por cierto tengo el 150 cv..
-
- Calibrero Casual
Al Cali de 150cv yo creo que le pueden hacer frente y/o superar en prestaciones los:SNooP_BCN escribió:El gtc turbo d 180, gtc turbo d 200 y opc....
-GTC 1.9 150cv CDTI
-GTC 2.0 Turbo 170cv
-GTC 2.0 Turbo 200cv
-GTC OPC 2.0 Turbo 240cv
PD,lo de el efecto psicologico que desprende el Calibra sobre la gente,eso es verdad. Cada noche que salgo de fiesta,si voy por una avenida larga que hay en Lleida,pues si paro en un semaforo...pare el coche que pare a mi lado,se me pica,empieza con acelerones y a darle gas....los ultimos un 8v de tanos,un bmw 323,un alfa 147.... mola

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero Casual
está claro,dejo bien claro lo que es un C20XE
Al acabar el pique siempre buen rollo,con todos estos ultimos,todos me miran y sonrien,se deben quedar algo flipaos con lo que corre el trasto viejo
(suerte que no vamos con Turbos eh...
)

Al acabar el pique siempre buen rollo,con todos estos ultimos,todos me miran y sonrien,se deben quedar algo flipaos con lo que corre el trasto viejo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Casual
O con un calibra turbo con el intercooler cambiadoSNooP_BCN escribió: PD: el OPC es otra raza xD ese q se pike con GeTeA's, eRRe 32's, eSe Tés, Taiperres, GeTeIses, etc![]()
![]()

Jose, que subestimas el poder de los calibras

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74 escribió:mi colega tiene el gtc 1800 16v de 140cv, y no tiene nada k hacer, yo creo que el petrolero de 150 se come una mierda , solo nos peta en saldia xD

peso del calibra c20xe: 1245 kg
peso del gtc cdti: 1480 kg

Calibra Turbo '95
Yo creo que el XE se pule al petrolero (que viene de petroleo, del humo negro que desprende cuando se quema
)
Ya ha ocurrido antes. Eso si, ojito que los petrolas soplados en bajas muerden, asi que a apurar bien los cambios y que muerdan el polvo

Ya ha ocurrido antes. Eso si, ojito que los petrolas soplados en bajas muerden, asi que a apurar bien los cambios y que muerdan el polvo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Charly_74
- Master Calibreitor!
no te flipes, jordi gsi tuvo un turbo y a provado un opc, y dice que anda bastante mas el opc (obvio)xuanxo02 escribió:O con un calibra turbo con el intercooler cambiadoSNooP_BCN escribió: PD: el OPC es otra raza xD ese q se pike con GeTeA's, eRRe 32's, eSe Tés, Taiperres, GeTeIses, etc![]()
![]()
![]()

Opel Performance Center
no flipes tu, jordi lo tenia modificado? sabes que el cali turbo con un intercooler bueno puede subir hasta 220 o 230 cv´s?Charly_74 escribió:no te flipes, jordi gsi tuvo un turbo y a provado un opc, y dice que anda bastante mas el opc (obvio)xuanxo02 escribió:O con un calibra turbo con el intercooler cambiadoSNooP_BCN escribió: PD: el OPC es otra raza xD ese q se pike con GeTeA's, eRRe 32's, eSe Tés, Taiperres, GeTeIses, etc![]()
![]()
![]()
sabes que el calibra turbo se come al leon cupra r? y el leon cupra r tiene 20 cvs mas?
No hay mas preguntas señoria

Y si es a altas velocidades mas facil me lo pones, por la aerodinamica del cali.
Calibra Turbo '95
dejalo, que el chaval se queda sin argumentos, el intercooler del cali turbo es de juguete, lo mas logico es ponerlo como deberia haber salido de serieFaulk escribió:no es lo mismo cambiar un puto intercooler a cambiar un motor entero....Charly_74 escribió:claro y si al astra le pones el 6 en linea del lotus no te digo na

Calibra Turbo '95
de juguete no,es una mierda,creo tener entendido que es el mismo que usan alguna version TD del Astra Fxuanxo02 escribió:dejalo, que el chaval se queda sin argumentos, el intercooler del cali turbo es de juguete, lo mas logico es ponerlo como deberia haber salido de serieFaulk escribió:no es lo mismo cambiar un puto intercooler a cambiar un motor entero....Charly_74 escribió:claro y si al astra le pones el 6 en linea del lotus no te digo na![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...