Barrio Húmedo allí vamos. En Madrid lo hablamos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tropic, te refieres al barrio humedo xD, y a las chicas en minifalda u ke?? y a ke con 4 cruzcampos no te hace falta cenar porque yevas un panzao de pinchos que rebientas, lo peor es que con tanta chuchi se te salen los ojos, yo tengo una enfermedad muy grande, y esque las cuquis me pierden, es superior a mi xDTropic escribió:Joder
No se cuanto llevo ya con la miel en los labios de una fiesta en Leon, no seais perras y montad algo!! La ultima vez fue con la calle del nosequéy unas pivas que iban nosecomo
y ahora con la zona de recreo elevada
![]()
Queremos fiestuki y KDD en Leon YA!!!!!
Y me secundoa mi mismo, leñe!!
esta enfermedad la tenemos todo tio2.0_16v escribió:tropic, te refieres al barrio humedo xD, y a las chicas en minifalda u ke?? y a ke con 4 cruzcampos no te hace falta cenar porque yevas un panzao de pinchos que rebientas, lo peor es que con tanta chuchi se te salen los ojos, yo tengo una enfermedad muy grande, y esque las cuquis me pierden, es superior a mi xDTropic escribió:Joder
No se cuanto llevo ya con la miel en los labios de una fiesta en Leon, no seais perras y montad algo!! La ultima vez fue con la calle del nosequéy unas pivas que iban nosecomo
![]()
un saludo
juntate con alguien que vuele y te enseñara sin problema alguno, seguro que en palma tienes a alguien que sepa volar, puedes preguntar en www.miliamperios.com el foro de aeromodelismo mas grande de españa, pregunta por ay a ver si alguien en palma estaria dispuesto a enseñarte a volar, ya veras como ay alguien dispuesto a ello.kaiser escribió:esta enfermedad la tenemos todo tio2.0_16v escribió:tropic, te refieres al barrio humedo xD, y a las chicas en minifalda u ke?? y a ke con 4 cruzcampos no te hace falta cenar porque yevas un panzao de pinchos que rebientas, lo peor es que con tanta chuchi se te salen los ojos, yo tengo una enfermedad muy grande, y esque las cuquis me pierden, es superior a mi xDTropic escribió:Joder
![]()
un saludo
hare lo que me as dicho, empezare por una cosilla mas facil de llevar y mas barata...
pero kieres empezar con un heli directamente???OMEGA escribió:Tengo entendido que esos bichos son complicadisimos de manejar, quiero comprar uno electrico para empezar a ver como funciona, luego ya veremos.
con uno desos a lo mejor me arriesgaria a darle sin saber, pero coin el mio no xD, si se cae perderia mucho dinero y no kiero que eso pase, en este mundo ay que ir con pies de plomo, tenias todas las funcionalidades que un helicoptero real con esos helis electricos??, se pueden hacer autorotacciones?? se puede hacer vuelo invertido?? que tamaño tienen??, y peso???, que tamaño tienen las palas mas o menos??.chisco escribió:a ver, yo os cuento mi experiencia a ver si os sirve de algo![]()
yo de aviones y helis no controlo mucho (me van mas los coches), pero aun asi he aprendido a volar un heli por mi cuenta. empece con uno de paso fijo y electrico, y despues de machacar mucho en el (y a el) me pase a otro de paso variable tambien electrico, con el q es mucho mas facil volar pero mucho mas dificil de poner a punto.
en mi opinion la mejor forma de aprender es q te ayude alguien, sobretodo al principio. pero despues para controlar el heli lo q hace falta es machacar muchas horas en el (muchas muchas) y en el simulador. es como sacar el carnet: en el autoescuela te enseñan a mover el coche pero despues eres tu con la experiencia el q aprende a conducir.
el q me compre para empezar fue el Jabo II q sale en esta pagina( http://www.gamaelectrica.com/tienda/index.php ). cuesta menos de 100€ y vuela bastante bien (un poco nervioso).
un saludo, chisco
pues ni lo uno ni lo otro (paso fijo y rotor de cola independiente).se pueden hacer autorotacciones?? se puede hacer vuelo invertido??
pues con este no, pero luego compre otro q si q tiene todas las funciones. es como un raptor pero algo mas pequeño y electrico (un T-rex)tenias todas las funcionalidades que un helicoptero real con esos helis electricos??
son muy pequeños. pesaran como 300-400gr como mucho y de palas tendran 50cm o por ahi.que tamaño tienen??, y peso???, que tamaño tienen las palas mas o menos??
no no lo conozco, es de un foro yankee de aeromodelismo, eso es el resultado de perder el control de un heli y que se venga contra ti, a este hombre se le vino el helicoptero directo a la cara y podeis ver el estado de su cara despues de que las palas se reventaran contra ella.kaiser escribió:joder![]()
![]()
![]()
![]()
eso lo hq hecho un heli?? supongo que si.....![]()
ya ves no?
no creia que pudiera hacer tanta cosa.....
no lo debes conocer no?