"...al borde de la navaja..."
"...Hay trozos de pista en la curva..."
"...Es el lider de la cabeza..."
"...ahistá..."
"...el reloj de PDLR esta desintonizado..."
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
que gusto da levantarse asi:
te despierta el telefono y es una chica que quiere quedar contigo. cuelgas, miras el relog y te acuerdas de la F1 vas corriendo al salon donde tu hermano esta viendo la carrera y justo entras en el salon para ver al aparcacoches romper el motor. lastima lo que el equipo le ha hecho a pedro.
La clave de hoy a estado como en la semana pasada en los nuematicos, si en la clasificacion parecia que los Brigestone iban a arrasar en carrera a sucedido lo contrario (casi lo mismo que la semana pasada pero al reves), para mi que el motor del Ferrari a explotado por tener que suplir la falta de rendimientos de los neumaticos.
Lo de Pedro es una putada gorda le tiene como el chico de los recados .
A falta de una carrera la cosa parece (que hace una semana tambien parecia y mira luego) que Alonso tiene al alcanze ya de la mano su segundo campeonato.
La parte mala es que dejaremos de ver a Schumacher que aunque nos ponga de mala gaita con sus malos actos es un piloto que a marcado una epoca, cosa al alcance de muy poquitos en la historia de la F1..
Tropic escribió:"...al borde de la navaja..."
"...Hay trozos de pista en la curva..."
"...Es el lider de la cabeza..."
"...ahistá..."
"...el reloj de PDLR esta desintonizado..."
El calvo se vuelve loco con Alonso, que pena de comentarista
ascona gt escribió:QUE SUERTE joder que rabia!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, haveis ganado esta batalla pero no la guerra.
aun hay posibilidades, muy pocas, pero las hay, y si no aremos que massa se estampe con alonso pa que no puntue y asi ganar el mundial
no seria la primera vez que ferrari recurre a este tipo detacticas para acerse con un campeonato, asike no me pareceria nada raro que esto ocurriese.
por cierto, suerta avia tenido mucha MSC esto pone las cosas en su sitio y como deverian estar, alonso rompio hace 3 carreras y hace 5 cuando yevava una diferencia bastante buena, pero eso no hace que MSC sea peor piloto, simplemente ay que aprovecharse de los errores y puntos deviles del piloto rival, y alonso asi lo a echo.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
ascona gt escribió:QUE SUERTE joder que rabia!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, haveis ganado esta batalla pero no la guerra.
aun hay posibilidades, muy pocas, pero las hay, y si no aremos que massa se estampe con alonso pa que no puntue y asi ganar el mundial
no seria la primera vez que ferrari recurre a este tipo detacticas para acerse con un campeonato, asike no me pareceria nada raro que esto ocurriese.
por cierto, suerta avia tenido mucha MSC esto pone las cosas en su sitio y como deverian estar, alonso rompio hace 3 carreras y hace 5 cuando yevava una diferencia bastante buena, pero eso no hace que MSC sea peor piloto, simplemente ay que aprovecharse de los errores y puntos deviles del piloto rival, y alonso asi lo a echo.
Aunque deberia ir en el GP de Hungria no puedo evitar postearlo, lo acabo de ver por casualidad son los primeros minutos del GP de Hungria desde la camara subjetiva del coche de Alonso.
Antologico . http://www.youtube.com/watch?v=xnm6BAcpEXE
Carlos escribió:Aunque deberia ir en el GP de Hungria no puedo evitar postearlo, lo acabo de ver por casualidad son los primeros minutos del GP de Hungria desde la camara subjetiva del coche de Alonso.
Antologico . http://www.youtube.com/watch?v=xnm6BAcpEXE
DIOSSSSSSSSSSS QUE PUTA FOLLADA LE METE, AHÍ SALE EL KAISER CON EL OJETE ESCALDAO JAJAJAAJ
Chicos, esto ya raya lo inadmisible, deberia ir en el hilo "para reirnos un rato"
Perdon, voy a seguir revolcandome.... Nescafé! Fuki fuki!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo que si me hubiera dado una pena inmensa habría sido que los cuatreros hubiesen conseguido hurtarle al final su merecido premio a base de aparcamientos en La Rascasse, zancadillas por decreto y demás villanías.
Este 2º mundial tiene un valor inmenso porque lo ha conseguido luchando contra todo y contra todos. Y aun así no han podido con él.
Ole tus cojones chaval, y sigue machacándolos .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Lo que si me hubiera dado una pena inmensa habría sido que los cuatreros hubiesen conseguido hurtarle al final su merecido premio a base de aparcamientos en La Rascasse, zancadillas por decreto y demás villanías.
Este 2º mundial tiene un valor inmenso porque lo ha conseguido luchando contra todo y contra todos. Y aun así no han podido con él.
Ole tus cojones chaval, y sigue machacándolos .
A elegir, preferira que lo hubiera adelantado y machacado demostrando su valia. Pero si para hacer justicia tenia que ocurrir esto, nada me alegra mas. De hecho, mi comentario en la madrugada del domingo cuando vi humear al ferrari, mi comentario en la soledad de mi salon fue "A tomar por culo so mamón". Pero a pedir, hubiera preferido un adelantamiento in extremis, eso haria mas justicia aun a lo que se ha venido viendo durante el campeonato.