Lo vendo por 4000 € o 3500 sin equipo de musica.
Fotos aqui viewtopic.php?t=4506&start=0
Acepto cualquier tipo de critica, ya que nose si lo vendo muy caro.
Un saludo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo pagué 4mil por el mio de serie salvo el tapizado y el equipo de musica....opino lo mismo que tu charlyCharly_74 escribió:caro??? si eso pague yo por uno totalmente de serie, yo creo qu elo estas regalando eh.....
yo pague 800 lelos por el mio, y eso que eran de multas y recibos de circulacion, etc.....Faulk escribió:Yo pagué 4mil por el mio de serie salvo el tapizado y el equipo de musica....opino lo mismo que tu charlyCharly_74 escribió:caro??? si eso pague yo por uno totalmente de serie, yo creo qu elo estas regalando eh.....
Faulk escribió:Alex,y porque no lo vendes lo mas de serie posible,y vendes los angel eyes,las llantas,los amortiguadores,los lexus...etc aparte?
cambiame tus angel eyes por mis faros originales nuevos!!!!
xuanxo02 escribió:Faulk escribió:Alex,y porque no lo vendes lo mas de serie posible,y vendes los angel eyes,las llantas,los amortiguadores,los lexus...etc aparte?
si el dia que me tenga que quitar el coche cuando ya lo tenga guapo, me venis con que lo despiece, os mandare a tomar por culo, un poquito de por favor, que no creo que a Alex le haga ni puta gracia deshacerse del coche
hombre,te sacas mas pasta despiezando....xuanxo02 escribió:Faulk escribió:Alex,y porque no lo vendes lo mas de serie posible,y vendes los angel eyes,las llantas,los amortiguadores,los lexus...etc aparte?
si el dia que me tenga que quitar el coche cuando ya lo tenga guapo, me venis con que lo despiece, os mandare a tomar por culo, un poquito de por favor, que no creo que a Alex le haga ni puta gracia deshacerse del coche